Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, entre el Rubin Kazan y el Chelsea, partido que se disputará en Rusia. En el partido de ida que se disputó ayer en Stamofrd Bridge, ganó el Chelsea por 3-1, con un doblete de Torres, pero que no creo que se repita en la vuelta. El Rubin Kazan, que ha llegado hasta los cuartos por su fiabilidad defensiva, aunque en la ida no le valió, no creo que se dejen sorprender otra vez y hagan un tan mal partido como en el estadio de los ´´blues´´. En 8 de 11 partidos que ha disputado el Rubin Kazan en esta Europa League se ha cumplido este under, ya que es un equipo que defiende y cuando puede ataca, y sabe que no se la juegan a partido único, que en su estadio van a tener sus opciones para pasar y no se vuelven locos en atacar fuera. Y el Chelsea, que quitando la vuelta de octavos contra el Steaua de Bucarest (3-1) y la el partido de ayer jueves, que tambien fue 3-1, el resto que ha tenido en esta Europa League ha n sido under 2,5. Creo que no será un partido como la ida, más bien veo algo como que el Chelsea se defenderá para que no le metan gol e intentará salir, pero la solidez defensiva del Rubin se impondrá, veo un partido aburridísimo en el que el Rubin, que juega en casa, pero es como si jugara fuera, porque al estadio van 4 pelagatos, asique vamos con este under, a ver que tal se da.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea