; Internacional Europa League 10 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Europa League 10 de abril 2014

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8442 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:54
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Doble Resultado de Corners Valencia / Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Seguimos con el Valencia vs Basilea y con un pick condicionado por el resultado de la ida, un sorpresivo 3-0 en Suiza para el que a priori no era el favorito. El Valencia tendrá que salir a por todas ante un rival que se espera encerrado para denfender un resultado muy positivo.

Pizzi y los suyos creen en la remontada aunque será compicado ya que el portero Sommner con Basilea sólo ha recibido más de 3 goles en una ocasión, eso habla de que Basilea es un equipo que sabe defenderse y si espera atrás el Valencia los ches tratarán de encerrarles y por tanto la posibilidad de la doble victoria a corners es clara.

El Valencia saldrá presumiblemente con Parejo y Keita en dlbole pivote y arriba jugará con cuatro ofensivos...Vargas, Fede, Feghouli y Alcácer. Vamos con ello esperando un Basilea encerrado y un Valencia al ataque.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:16

Juventus vs Lyon

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Creo que la Juve es el gran favorito para llevarse esta Europa League y no creo que falle en casa ante el Lyon.

El Lyon es un buen equipo, bastante joven y que ha ido de menos a más esta temporada. Es un equipo a tener en cuenta en el futuro si no lo desmontan, pero creo que está un par de peldaños sobre una Juve que pese al fiasco de la Champions, se pasea en el Calcio.

Para más inri el Lyon tiene que ir a remontar el 0-1 de la ida, con lo que deberá ir a por el partido, y dejar que un equipo italiano te pueda jugar a la contra es algo que normalmente te hacen pagar.

No me cabe en la cabeza otra cosa que no sea una victoria Juventina, así que voy a ir con handicap para subir algo la cuota.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:16

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Saques de esquina .más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
El equipo valencianista es una incógnita , tanto puede hacer un partidazo como no sabe a que juega, con que cara va salir hoy??? con la de remontada épica o nueva cagada monumental?.
Por su parte el Basel sin hacer ruido se puede colar en las semis de la Europa League,sus partidos como visitante no suele recibir más de 2 goles y hay que recordar que este equipo tumbo al todo poderoso Chelsea 1-2 en Londres.

Por lo tanto y visto lo que paso en Champions me decanto por los saques de esquina, en el partido de ida se lanzaron 11 , creo que aquí se pueden igualar o superar.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:22

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Mas de 1 gol "Asiatico" al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Valencia hizo el ridiculo en la ida donde perdieron por 3-0, ahora se habla de remontada, personalmente dudo mucho que lo consigan, Valencia no esta metido en nada, no se donde tienen la cabeza, pero un una eliminatoria a doble partido no puedes perder en la ida 3-0 y ahora hablar de remontada como si nada. El Basel es un equipo serio, viene de Champions donde le gano a todo un Chelsea. Creo que se esta infravalorando para este partido. Basel juega bien al futbol, mejor que el Valencia, es mas regular en su juego. Para nada se van a encerrar, seguro que le disputaran la bola al Valencia.
Veo un gol minimo en la primera mitad, con ese 3-0 de la ida, en los primero 45 minutos de la vuelta imagino que tienen que ser electricos, buscando un gol rapido el Valencia que les pueda meter en la eliminatoria, ojo con el Basel que puede marcar tambien. Buena cuota y muy poco probable de que sea roja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:27

Juventus vs Lyon

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Creo que la Juventus es muy superior a su rival y más en casa , pero con el 0-1 del partido de ida no creo que se confié,por eso creo que va buscar el gol.

Por si acaso el Lyon se le da por jugar y marcar alguno vamos con el Hándicap asiático (-1), si gana por uno de diferencia se anula y gana por dos o más para la saca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:34

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Valencia mas de 2.5 corner en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Valencia de local promedia 7.2 corner
Vienen de perder en la ida 3-0
Los primeros 45 minutos son los mas importantes, ya que de no marcar uno o dos goles y por supuesto no recibir, en la 2 mitad se pueden venir abajo.
En esos 45 minutos veremos a un Valencia o debemos ver a un Valencia muy intenso, desplegando su velocidad por bandas que le caracteriza.
Me sorprenderia bastante ver que esta apuesta no sale, dejaria mucho que desear el Valencia, no sacar 3 corner en los primeros 45 minutos un equipo de buen promedio, gente rapida en bandas y teniendo que remontar un 3-0 en la ida. Si no sale apaga y vamonos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:40

Juventus vs Lyon

Pronóstico:
Juventus gana y se marcan menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de vuelta de competición europea, en partido de ida en Francia acabo 0-1, favorable a la Juventus.

Hoy se juega la vuelta en Turín donde la Juventus no conoce la derrota tanto en competición europea como en el campeonato local.

El equipo italiano hacer valer su condición de conjunto italiano con una gran defensa es muy difícil meterle gol, no es un equipo que juegue excesivamente bien pero sabe llevar muy bien el tiempo de los partidos.

Por mucho que el Lyon salga al ataque intentando dar la vuelta a la eliminatoria lo va tener muy difícil, es mas a la Juventus le gusta jugar a la contra tiene jugadores muy rápido que se plantan pronto en el área rival.

Lyon no es un equipo que tenga números demasiado buenos fuera de casa en lo que lleva de competición europea.

Para terminar con este pick que ganara la Juventus y no habrá demasiados goles menos de 3,5, por si a la Juventus se le ocurriera golear 3-0 o marcar algún gol al Lyon. Uno de los grandes factores que tiene esta Juventus es Pirlo un jugador que sabe manejar perfectamente un partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:43

Valencia vs Basel
10-04-2014 21:05

1.55
Valencia de local promedia 7.2 cornerVienen de perder en la ida 3-0Los primeros 45 minutos son los mas importantes, ya que de no marcar uno o dos goles y por supuesto no recibir, en la 2 mitad se pued ...

Acabo de ver que el William Hill se paga a 2.50 que el Valencia saca mas de 3.5 corner en la 1 mitad.

Si sus gusta, subirla que la siga que yo no puedo ponerla ya!

Me parece que tiene mucho valor esa cuota, Valencia promedia de local 7.2 corner y tiene que salir enchufadisimo para remontar ese 3-0 de la ida. Si no salen corner del Valencia en la 1 mitad, corre peligro el over 6.5 del valencia en corner que lo lleva todo dios, xk como no se metan en la eliminatoria, en la 2 mitad se pueden venir muy abajo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:50

Benfica vs AZ Alkmaar

Pronóstico:
mas de 9 corner
  • Casa de apuestas:
pues como no veo tan dificil que se saquen 10 corner en cualquier partido,pues lo veo factible,mas de 9 corner a noser que sea en liga alemana que juega mas el portero que el centrocampista,lo veo asequible,en portugal se suelen sacar muchos corner,a si que cuento con que benfica saque unos 6 o 7 y 4 o 5 de el az,que nos darian el verde,pero todo puede pasar,los corner es una loteria,entonces veremos a ver que pasa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 16:55

Juventus vs Lyon

Pronóstico:
Menos de 4,5 Tarjetas Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido que a pesar del 0-1 de la ida, prácticamente esta bastante decidido la Juventus en casa no conoce lo que es la derrota tanto en competición europea como en el campeonato italiano.

El conjunto turinés sabe llevar muy bien los tiempo de los partidos, es un equipo que defiende muy bien y a pesar de que el Lyon salga a por todas, un gol de la Juventus daría por cerrada la eliminatoria, el partido perdería bastante tensión.

En un partido de estas características de competición europea donde se suelen sacar menos tarjetas amarillas, y si el partido ya esta decidido donde sea dueño y señor del balón el equipo local, probablemente no se muestren muchas tarjetas.

Ademas ambos no se equipos que reciban demasiadas tarjetas en sus 4 partidos de Europa League la Juventus recibió 4 amarillas en 4 partidos, las 4 fueron en la eliminatoria ante la Fiorentina, una eliminatoria bastante disputada.

Lyon 16 tarjetas e en 11 partidos una media de 1,45 amarillas por partido, bastante bajo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:00

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con otro partido de la Europa League.

El Valencia llega con la ilusión de darle la vuelta al partido, y para ello necesita remontar un 3-0 de la ida.

El Basilea ,en cambio, con un gol dejaría la eliminatoria casi sentenciada.

Pese a lo abultado del resultado, el equipo che tiene opciones de remontar, y las agotará todas.

El árbitro para este encuentro será el húngaro Viktor Kassai, donde promedia en su liga 5.4 tarjetas por partido. Además en la Europa League arbitró un partido donde acabaron con 11 tarjetas amarillas.
En la Champions League promedia 4.5 tarjetas, de donde sólo el Schalke 04-Chelsea y Juventus-Galatasaray obtuvieron menos de 5 tarjetas, y además eran en la fase de grupos.
Por lo que en todas las eliminatorias que ha arbitrado este colegiado, ha sacado más de 4 tarjetas.

Además de 24 partidos que ha arbitrado juntando la liga, Champions y Europa League ha obtenido el over en 18 ocasiones, por solo 6 que han sido under.

Pero es que esto no se queda aquí, dado que años anteriores ha tenido un promedio en su liga de 6 tarjetas por partido, y en la Champions y Europa League de 5 tarjetas.
Por lo que vemos, como es un árbitro que no le cuesta sacar tarjeta amarilla, y en partidos de este nivel, donde hay mucha tensión y los equipos se lo juegan todo en 90 minutos, suelen haber más tarjetas que en la fase de grupos y por consiguiente suele salir el over.

El partido de ida, hubo sólo 3 tarjetas debido a que el arbitro era Atkinson, uno de los menos tarjeteadores de la Champions League y la Europa League.

Hoy tendremos un partido donde el Valencia peleará hasta el final, y dado que no puede encajar goles, las contras del Basilea serán cortadas con acciones por parte de Keita, Javi Fuego o Parejo.

Además, debido a que Javi Fuego tendrá que retrasar su posición a central, veo que el Valencia tendrá problemas a la hora de defender y tendrá que tirar de acciones antireglamentarias para parar el contragolpe del Basilea.

En todos los partidos del Valencia como local en la Europa League, sólo ante el ST Gallen(Donde ganaron 5-1) hubo menos de 5 tarjetas.
Y el Basilea jugando de visitante en una eliminatoria, siempre habido en su partido más de 4 tarjetas.

El único peligro que tiene este partido, es que el Basilea marque pronto y el Valencia se hunda. Pero es que ese riesgo, lo tenemos en casi todos los mercados de este partido.

Viendo las probabilidades que hay, y que el Basilea tendrá que cortar el juego del Valencia a base de acciones antireglamentarias, creo que es una buena oportunidad para intentarlo con stake 3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:07

Juventus vs Lyon

Gana Juventus

1.33
Vuelta de Cuarto de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Juventus y O. Lyon.Apuesta para "Gana Juventus".La Juve, casi con toda seguridad futura campeona de la Calcio (le saca 8 p ...
disculpa,poner este pick la verdad que no tiene mucho sentido con todos mis respetos,es igual que poner un pick de que en un partido se mete mas de 0,5 goles,a cuota 1,10,yo creo que los picks deberian ser de 1,50 para arriba,no te lo tomes a mal si no que no lo veo ...un pick a si no merece la pena seguirlo por que es una cosa normal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:14

Valencia vs Basel

1.55
Valencia de local promedia 7.2 cornerVienen de perder en la ida 3-0Los primeros 45 minutos son los mas importantes, ya que de no marcar uno o dos goles y por supuesto no recibir, en la 2 mitad se pued ...

Acabo de ver que el William Hill se paga a 2.50 que el Valencia saca mas de 3.5 corner en la 1 mitad.

Si sus gusta, subirla que la siga que yo no puedo ponerla ya!

Me parece que tiene mucho valor esa cuota, Valencia promedia de local 7.2 corner y tiene que salir enchufadisimo para remontar ese 3-0 de la ida. Si no salen corner del Valencia en la 1 mitad, corre peligro el over 6.5 del valencia en corner que lo lleva todo dios, xk como no se metan en la eliminatoria, en la 2 mitad se pueden venir muy abajo.
yo creo que el over 6,5 esta bien tirada,pero no ay que fiarse,si no mira el chelsea -psg parecia que el chelsea al tener que meetr como minimo 2 goles iva a sacar muchos corner,y al final 4 solo,eso es lo que decidan los defensores si quieren despejar etc,o el portero en tiros ,a ver que pasa,yo espero que gane el valencia le e apostado 60 euros ,a cuota 1,50,esperemos a ver que pasa,ganar creo que ganara,llevo unos dias apostando una cantidad de dinero consideraqble a partidos de poca cuota,y la verdad que de momento bien,gracias a un bono freebet de sportium que me dio gratis,i ya van 2 gratis que me da,y eso que solo ingrese 20 euros cuando me hice la cuenta para aprovecharme de el bono,y estofue en enero y nunca ingrese mas,y me an dado ya 2 bonos freebet uno de 10 euros y otro de 15,y desde el viernes pues e llegado a 160,100 retirados y 60 para elv alencia,si gana los 90 al villarreal-levante fijo jjaja ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:15

Benfica vs AZ Alkmaar

Pronóstico:
Ganara Benfica sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
Partido de vuelta de Europa League, la ida en Holanda termino 0-1 favorable al conjunto portugués, los portugueses están en esta competición rebotados de la Champions League, están realizando una muy buena temporada y después del fracaso de la máxima competición europea su máximo objetivo es ganar esta competición después de tener prácticamente ganado su campeonato local.

En liga lleva unos números muy buenos como local, aun no conoce la derrota y en 13 partidos disputados como local solo a encajado 4 goles.

El resultado de ida es muy favorable al Benfica, y si fuera capaz de marcar un gol pronto, el partido perdería bastante intensidad, bajando bastante las esperanzas de remontada del AZ, un equipo que tampoco destaca por su potencial goleador. Este año en la liga holandesa no esta realizando una gran campaña muy lejos de sus anteriores, no se si en este partido estará a la altura del Benfica, para poder hacerle algo de daño.
TheKing94
Enviado: 10 de Abril de 2014, 17:22

Juventus vs Lyon

Gana Juventus

1.33
Vuelta de Cuarto de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Juventus y O. Lyon.Apuesta para "Gana Juventus".La Juve, casi con toda seguridad futura campeona de la Calcio (le saca 8 p ...
disculpa,poner este pick la verdad que no tiene mucho sentido con todos mis respetos,es igual que poner un pick de que en un partido se mete mas de 0,5 goles,a cuota 1,10,yo creo que los picks deberian ser de 1,50 para arriba,no te lo tomes a mal si no que no lo veo ...un pick a si no merece la pena seguirlo por que es una cosa normal

Cuando ves un pick que saldría para uno mismo en 8 de 10 partidos, seguramente se le apueste, por ello creo que relizo el pick, además es posible que lo haya llevado en combinada...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.