; Internacional Europa League 10 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Europa League 10 de abril 2014

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8436 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:06
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de europa league entre valencia y basel.
El valencia tendrá que arriesgar desde el inicio y hacer un futbol muy ofensivo.El Valencia tiene mas calidad en ciertos jugadores de lo que dice tanto la clasificacion en liga, como en la ida de esta eliminatoria. Vargas es internacional con Chile, Jonas ha demostrado ser un gran goleador, y Alcacer ha metido goles. Parejo es un excelente jugador.Los extremos lo estan haciendo bien, con verticalidad y desborde y creo que es posible remontar si tienen la capacidad mental adecuada. Considero que el problema del Valencia no esta tanto en la calidad de la plantilla, como en la motivacion que tengan los jugadores.
El Valencia no tiene otra. En liga no hay nada y tanto los jugadores como la presidencia como la afición lo sabe y no hay otra que creer que se puede y apoyar al máximo al equipo.
Creo que el valencia puede ganar de más de 1 gol claramente,en su mentalidad y motivación estará la clave para además de ganar el partido pasen la eliminatoria.No olvidemos el partido del borussia ante el real madrid,con ganas y motivación se puede,y el basel no es el real madrid en calidad asique ánimo a los valencianistas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:27

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Gran partido el de esta noche el Sevilla obligado a ganar para pasar
de ronda,a pesar del mal pardido en Oporto.
Creo que el Sevilla pasara de
ronda ya que en su estadio es muy fuerte.
las estadísticas no están a favor del Sevilla
a pesar de eso confio en que ganara.
El Oporto le faltaran dos de sus estrellas que no podrán jugar esta noche,
Y bacca junto a rakitic estan en gran forma..

a por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:36

Valencia vs Basel
10-04-2014 21:05

Gana Valencia

1.62
El Valencia aunque solo sea por verguenza del partido de ida con ese penoso 3-0 que encajaron ante un equipo que le faltaban 4 titulares y jugandose la temporada el equipo de Pizzi pues en liga estan  ...

Te seguí nada mas la pusiste,  pero conforme va llegando la hora de l partido,  creo más en que la fallemos,  mi equipo es una ruina y por mucho que digan que creen en la remontada ( cara a la galería), ni con un milagro pasan,  son unos perros.

Veo hasta que palman.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:37

Benfica vs AZ Alkmaar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75

Muy favorito el benfica esta noche ante el Az
ya le gano en su casa y creo que abra goles ya que el AZ tendra
que jugárselo si quiere pasar de ronda y el benfica es letal a la contra.
Los partidos del benfica en casa suele haber muchos goles
los últimos partidos con Tottenham empate a 2 y Paok que le metio 3-0
espero un gran partido y un partido muy abierto por las dos partes
y creo que marcaran los dos equipos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:44

Valencia vs Basel

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
interesante cuota y la verdad que en el campo de el valencia se suelen sacar bastantes corner,y con lo que se juega el valencia que tendra que atacar cien mil veces ,y es un equipo que usa mucho las bandas,incluso creo que el valencia solo puede sacar mas de 10 corner en el partido de hoy,pero bueno tambien nosc reiamos que el chelsea en casa iva a sacara umogoyon de corner contra el psg y saco solo 4,pero bueno a mi me gusta esta cuota y esta apuesta,a si que a ver que pasa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:46

Valencia vs Basel

Más corners Valencia 1º tiempo

1.45
Otra de corners valencianos.A ver si no pasa como ayer con las tarjetas del Atlético. La veo muy, muy clara pero como algo de miedito me da el Valencia me voy a contener con el stake. Lo dejamos en 4 ...
Buenos días y gracias por el pronostico. A 1.53 está en Williamhill. Saludos y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:49

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
mas de 11 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
el sevilla en casa es de los equipos que cren las casas de apuestas que mas corner va a sacar por partido,por que en la mayoria en liga tieenn mas de 10 o mas de 11 y el sevilla en liga siempre tiene mas de 12 o casi siempre,pero bueno hoy buena cota para mas de once,e sevilla segurisimo que saca mas de 6,y mas despues de perder,hoy tiene k atacar,eso tampoco quiere decir nada,ya que el barcelona por ejemplo en el camp nou ataca todo el rato y hay partidos que no an pasado de 4 corner,pero bueno esperemos que salga el verde,aunque la verdad me gusta mas la apuesta del valencia de corner,pero esta tambien,suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:52

Valencia vs Basel

Pronóstico:
HA +5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos a MEstalla con este Valencia vs Basilea y es que el VAlencia viene con un dolorísimo 3-0 de Suiza y tiene que intentar por todos los medios dar la vuelta a eliminatoria. Este pick trata de que el Valencia va a tner sus opciones por momentos y que Basilea va a perder tiempo y cortar por lo sano y perderá tiempo con el consiguiente riesgo de tarjeta.

El Valencia tiene la opción de levantar esto, si marca pronto y se mete en la eliminatoria con la afición volcada seguro que se lo pondrán complicado a los suizos ya que son mejores y juegan en casa. Además el Valencia tomará riesgos con el consecuente peligro.

Todo esto pasará ante la mirada de Kassai, un árbitro de línea alta de tarjetas que sólo ha bajado de esta línea en 2 de sus últimos 10 ncuentros teniendo en cuenta que uno de ellos era amistoso.

En bet365 las rojas cuentan doble así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

Debrecen 2 - 2 Gy?ri ETO    6A 1R    
Al Shabab 1 - 1 Al Nassr    5A   
MTK   1 - 2 Videoton    4A   
Ferencváros   1 - 1 Debrecen    5A   
Gy?ri ETO   2 - 5 Pécsi MFC    5A   
República de I…   1 - 2 Serbia    3A   
Honvéd   3 - 2 Újpest    5A   
Bayer Leverkusen 0 - 4 PSG    5A 1R    
Al Nassr   3 - 1 Al Ahli    5A 2R   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 14:27

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
Oporto menos 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
El Sevilla se juega la vida ante su público. En la ida, el Oporto fue bastante superior al conjunto de Emery. En este partido, la tónica debe ser muy diferente para el Sevilla. Jugará con dos puntas para desbordar en velocidad a Diego Reyes y Mangala. Mbia será el escudero de Rakitic y hará un fuerte despliegue defensivo. El equipo de Emery necesita ser fuerte como bloque porque un gol del Oporto dificulta mucho la eliminatoria. La importante ofensiva del Sevilla, le quitará el balón al Oporto y le obligará a un repliegue muy físico. La presión de los delanteros se antoja vital para que Oporto esté realmente incómodo.

Por otro lado, Oporto tiene 2 bajas muy importantes: Fernando y Jackson Martínez. Sin los dos, el equipo pierde muchos enteros. Hablar de Jackson Martínez es hablar de gol en el Oporto. Jackson es un excelente rematador y un jugador importante para aguantar le pelota en los contragolpes. Con esa baja tan sensible, Quaresma pierde un gran socio en el ataque. Para reducir el peligro de Quaresma, Vítolo debe realizar buenas ayudas defensivas al lateral del Sevilla. Oporto es un equipo más débil fuera de casa y sus registros goleadores bajan mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:22

Valencia vs Basel

Más corners Valencia 1º tiempo

1.45
Otra de corners valencianos.A ver si no pasa como ayer con las tarjetas del Atlético. La veo muy, muy clara pero como algo de miedito me da el Valencia me voy a contener con el stake. Lo dejamos en 4 ...
Buenos días y gracias por el pronostico. A 1.53 está en Williamhill. Saludos y suerte.

Gracias, Keke. La miré y comparé en varias. Seguramente, se me pasó la apuesta de WH. Que, claro, está bastante mejor. Bueno, el caso es que salga.
Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:27
De nuevo veo mucha euforia pro-valencianista.
El otro día porque era la única competición, y hoy porque el otro día han quedado 3-0.

El otro día no me fue mal con el 1X, pero hoy casi mejor no bet.
Si acaso, tiraría al under 2.5, aunque no me fue bien en la ida.

Para lo demás... me gusta la combi: Sevilla + Juventus + Benfica @3,27 en Bet365

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:29

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Valencia más de 6,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Cuartos de final de la Europa League entre Valencia y Basilea. Tras el 3-0 de la ida, el conjunto che necesita una remontada épica, por otro lado muy complicada. Sin embargo tanto jugadores como afición como entrenador parecen tener esperanzas en la remontada y como mínimo quieren intentarlo.

Por ello me parece interesante la apuesta de los saques de esquina del conjunto valenciano, y es que si quiere pasar necesita un mínimo de 3 goles (para forzar la prórroga). Por ello espero un asedio total del Valencia, un equipo que tiende bastante a jugar por las bandas y que fuerza un buen número de saques de esquina. Esta temporada en 32 partidos suma 201 corners, una media de 6,28 por partido. Teniendo en cuenta que juega en casa, que necesita meter como mínimo 3 goles y eso conlleva a que seguirá apretando igual o con más intensidad si cabe si marca 1 o 2, algo que en el resto de partidos no suele suceder, creo que merece la pena probar esta cuota 2.10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:31

Valencia vs Basel

Saques de esquina Valencia - Más de 6,5

2
Vamos a confiar en el asedio de los hombres de Pizzi. El partido de ida se resolvió con un 3-0 para el Basilea lo que deja al Valencia con la única opción de salir al ataque si o si desde el primer ...

Acabo de ver la tuya justo cuando la he publicado me salía justo al lado en el listado de pronósticos... Si la hubiese visto antes no la hubiese publicado yo y te la hubiese seguido... En fin disculpas y espero que nos salga que es lo importante!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:34

Valencia vs Basel

Saques de esquina Valencia - Más de 6,5

2
Vamos a confiar en el asedio de los hombres de Pizzi. El partido de ida se resolvió con un 3-0 para el Basilea lo que deja al Valencia con la única opción de salir al ataque si o si desde el primer ...

Acabo de ver la tuya justo cuando la he publicado me salía justo al lado en el listado de pronósticos... Si la hubiese visto antes no la hubiese publicado yo y te la hubiese seguido... En fin disculpas y espero que nos salga que es lo importante!!

No pasa nada compañero. Me parece buena señal que tú también la hayas pensado! Que sea verde! Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 15:51

Juventus vs Lyon

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
Vuelta de Cuarto de Final de la Europa League. Partido que enfrenta a Juventus y O. Lyon.
Apuesta para "Gana Juventus".

La Juve, casi con toda seguridad futura campeona de la Calcio (le saca 8 puntos a la Roma a falta de 6 Jornadas), afronta este compromiso con la idea de conseguir llegar a la final y ganar la Europa League jugando en casa.

Vienen de ganar la ida 0-1 ante un débil Olympique de Lyon. Aunque dio guerra, no fue suficiente para evitar la derrota. Tuvieron pocas ocasiones y la Juve pudo ganar por más de 1 gol, aunque fue un resultado justo.

El Lyon no está haciendo una buena temporada. Es 5º con 51 puntos en la liga francesa. Se encuentra a 4 puntos de puestos de Europa League y 9 de la 3ª plaza (que otorga poder jugar previa de Champions). Todo esto a falta de 6 Jornadas.

En 16º y 8º de Final no fue capaz de ganar fuera de casa a ninguno de los 2 conjuntos.

Para mi no hay color. La Juve, por calidad individual y como grupo es mejor. Si a esto le añadimos esas ganas de conseguir hacer válido el no pasar de fase de grupo de Champions ganando la Europa League, no veo otro posible resultado.

La Juve debería de ser capaz ganar con comodidad y sin problemas. El gran peligro de esta apuesta, aunque dudo de ello, es que la Juve salga conservadora y no quiera arriesgar (ya que con un empate les valdría) pero la verdad es que dudo que salga de esta forma sabiendo quién es su rival.
Voy a Stake 5.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.