; Internacional Europa League 10 de abril 2014 Skip to main content

Internacional Europa League 10 de abril 2014

1 2 3 4 ... 7
(Leído 8438 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:34
Internacional - Europa League 10-04-2014 21:05

Juventus vs Lyon

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
La Juve es muy superior a este Olimpique de Lyon que no tiene nada que ver con el Lyon de años atrás, los italianos saldrán a sentenciar la eliminatoria y con los jugadores de calidad que tienen de medio campo hacia adelante creo que le hará mucho daño a los franceses. Los italianos saben que después del fiasco de caer eliminado en Champions, la Europa League la deben y más jugándose la final en Turín.

El Lyon lo visto esta temporada en los partidos jugados en Europa ante REal Sociedad y Real Betis y la verdad que me pareció un equipo mediocre, ya la Real con un potencial mucho menor que la Juve lo doblegó con facilidad.

Creo que hay mucha diferencia de calidad entre ambas plantillas y si ya en el partido de ida ganaron los italianos 1-0, espero que en tierras italianas el resultado sea favorable para la Juve por más de un gol, los franceses tarde o temprano tendrán que ir en busca de un gol y con espacios los italianos le pueden hacer bastante daño.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:10

Juventus vs Lyon

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Tambien voy a pronosticar este partido, lo llevo en una combinada en la que solo me queda hoy, y me parece un pronostico bastante claro, la cuota no es nada alta, yo la llevaba combinada con el Bayern y con un partido de tenis, pero aqui la dejo por si le puede servir a alguien.

Pues bien la Juve viene con una ventaja muy corta de Francia, pero alli me parecio superior al Lyon, no tanto como me esperaba, pero tampoco sufrio en exceso, la diferencia de plantillas es abismal, el Lyon es una sombra del equipo de antaño, y la Juve sin embargo esta espectacular, tiene jugadores muy buenos, sobretodo de mediocampo hacia arriba, con la serie A medio sentenciada, y por lo tanto querran darlo todo en esta competicion que ademas la final se juega en su estadio.

Como digo el Lyon es un equipo muy flojo, sobretodo en defensa, y en este partido que a priori deberian de ir hacia arriba, le vendra muy bien a la Juve que tendra mas huecos y mas ocasiones para poder marcar gol.

En definitiva, no creo que este partido tenga mucha historia, la Juve en su estadio esta que se sale, la plantilla es mejor, y sobretodo la Juve sale a morder en los primeros minutos, por lo que no descarto un gol temprano que deje la eliminatoria mas sentenciada aun.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:43

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Saques de esquina Valencia - Más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos a confiar en el asedio de los hombres de Pizzi. El partido de ida se resolvió con un 3-0 para el Basilea lo que deja al Valencia con la única opción de salir al ataque si o si desde el primer minuto.

Partimos de la base de que el Valencia en Mestalla es un equipo muy over de corners. Si echamos un ojo a las estadísticas en liga veremos los siguientes partidos como local:

Valencia 12 Getafe 5
Valencia 7 Villarreal 1
Valencia 9 Athletic 6
Valencia 8 Granada 2
Valencia 9 Betis 9
Valencia 10 Espanyol 4
Valencia 7 Levante 5

Como vemos, en los últimos 7 partidos disputados en casa, el Valencia consigue al menos 7 corners superando la línea propuesta.

El mister del Valencia ya ha dicho que tanto el como la plantilla cree en la remontada y todo pasa por jugar un partido muy intenso con una presión muy adelantada como en el segundo tiempo allí en Suiza. Todo eso en un campo como Mestalla que será un hervidero creo que facilitará que haya bastantes corners.

Yakin, entrenador de los suizos y que tiene las bajas de Stocker y Degen, ha dicho que su equipo no jugará a la defensiva a pesar de la renta que tiene en la eliminatoria lo que me da que pensar que el partido será más abierto de lo que cabía esperar.·"El Valencia nos va a poner las cosas difíciles, pero no vamos a ser defensivos"

La alineación probable del Valencia: Guaita; Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Fuego, Oriol; Feghouli, Parejo, Fede; y Alcácer; me gusta bastante con jugadores con desborde por banda como Bernat, Fede o Feghouli. Jonas probablemente no saldrá de de inicio pero ya sabemos la habilidad que tiene en el área en caso de que salga en la segunda parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 23:55

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Corners : Valencia / Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de vuelta de cuartos de Europa League entre el Valencia y el Basilea. En el encuentro de ida el Basilea humilló al Valencia tras vencer por 3-0.

Esta apuesta la veo con bastantes probabilidades de salir, creo que con un resultado en contra tras el partido de ida el Valencia no tiene otra opción mas que apretar desde el inicio e intentar abrir la lata lo más pronto posible para forzar la gesta, este empuje y necesidad de marcar goles tengo creo que conllevará corners a favor del equipo valencianista

El Valencia tiene jugadores arriba muy desequilibrantes como Feghouli, Alcacer o Fede que crearán ocasiones de gol y con ello corners, aunque el entrenador del Basilea haya declarado que vienen con la intención de no salir atrás creo que es algo inevitable.

Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:10

Valencia vs Basel
10-04-2014 21:05

2
Vamos a confiar en el asedio de los hombres de Pizzi. El partido de ida se resolvió con un 3-0 para el Basilea lo que deja al Valencia con la única opción de salir al ataque si o si desde el primer ...
Por puntualizar con el 11 del Valencia, han dicho muchas veces los periodistas que siguen los entrenamientos del Valencia, que Pizzi no es de los que esconde el equipo titular horas antes del partido. Todo lo contrario, no le importa mostrar sus cartas. Y han dicho que lo que han visto en los últimos entrenamientos que Pizzi ha estado ensayando con el mismo equipo que jugó contra el Valladolid, con la excepción de Rubén Vezo, que no puede jugar por no estar inscrito en la Europa League. Además, tampoco hay mucho más donde elegir. El once de mañana seguramente será:

Guaita; Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu, Juan Bernat; Parejo, Keita; Feghouli, Vargas, Fede Cartabia; Alcacer.

Seguramente no juegue Ricardo Costa porque apenas lleva 2 entrenamientos y puede que no esté en condiciones de jugar al máximo nivel contra el Basilea.

Un saludo y que haya #reAMUNTada. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 01:22

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Saques de esquina del valencia primer tiempo +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Me gusta esta apuesta para el partido del Valencia. Ya la vi el otro dia pronosticada en el foro para el partido Chelsea-PSG el que el equipo local tambien tenia que buscar remontar la eliminatoria. En ese caso fue rojo, se quedo en 2 corners el Chelsea.

Pienso que en este caso hay muchas posibilidades de que si salga. El Valencia se trae un 3-0 en contra y sus pocas posibilidades pasan por tratar de conseguir un gol lo mas pronto posible. Generando consecuentemente corners.

Por otro lado destacar que me gusta mas el +2,5c en el primer tiempo, que el global que esta en 6,5c para el Valencia a cuota 2. Simplemente por la posibilidad de que el Basilea le marque algun gol y el Valencia termine tirando la toalla conviertiendose en un partido de puro tramite.

Buen ambiente que se vivira en Mestalla ya que la gente se ha ido animando poco a poco durante toda la semana y ya se respira aires de remontada.

Pizzi dispondra de su once de gala y los jugadores con ganas de arreglar la mala trayectoria que llevan en la liga con una remontada ante su publico.

Por todo ello pienso que la linea es asequible. Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 08:47

Valencia vs Basel

2
Vamos a confiar en el asedio de los hombres de Pizzi. El partido de ida se resolvió con un 3-0 para el Basilea lo que deja al Valencia con la única opción de salir al ataque si o si desde el primer ...

Esta la tenía en mente desde que empezó la semana. Te me has adelantado y te sigo. El Valencia en casa saca muchos corners superando esta línea en muchas ocasiones. El Basilea seguro que se encierra y ya en su liga siendo superior permite a sus rivales que le saquen muchos corners, por lo que creo que esta cuota par tiene tremendo value. En WH a 2.1. Yo subo el stake! Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:42

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Hoy juega el Valencia el partido más importante de la temporada, jugándose el pase a las semifinales de esta Europa League, enfrente un equipo con oficio el Basilea.

Yo creo que lo mejor en las apuestas es hacerlo por sensaciones y el Valencia pienso que hoy va a darlo todo ante su afición, la remontada es muy difícil pero la victoria si se me antoja posible,. Van a luchar contra la historia porque nunca han levantado ese resultado en una competición europea, pero también es cierto que merecieron algo más en el partido de ida en especial en la segunda parte. En esa segunda parte demostraron que con un poco de más acierto de cara a gol pueden ganar a los suizos.

Pues eso varias razones para confiar en el Valencia, no vale la especulación desde el minuto 1 deben ir a buscar el gol y guardar las espaldas ya que 1 gol suizo sería definitivo, la afición volcada, no hay otra motivación en esta temporada fuera de este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:46

Valencia vs Basel

2

Yo veo un riesgo bastante alto en esta apuesta.. si el partido va bien para Valencia puede salir fácil pero si Basel consigue marcar 1 gol creo que Valencia va a perder toda la esperanza de remontar y automático el juego muy ofensivo de Valencia va a bajar mucho !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 10:48

Valencia vs Basel

Pronóstico:
1º en lanzar 9 corners: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
Venía a colgar el más de 6.5 corners el Valencia, pero lo ha posteado el compañero martinhache, así que le sigo y dejo este a menor stake.

Tras el 3-0 de los suizos en la ida, y teniendo en cuenta que el Valencia tiene muy pocas opciones de entrar en puestos europeos en la Liga, creo que se volcarán en intentar remontar el encuentro de hoy. La tarea es complicada, pero no dudo que saldrán al ataque, y pasarán la mayor parte del encuentro en campo rival.

El Valencia lleva 61 corners en 11 encuentros en esta edición de la Champions, promediando casi 6 corners por partido. Ha habido bastantes partidos en los que no necesitaban apretar, como las vueltas de las eliminatorias anteriores ante el Ludgorets y ante el Dinamo Kiev, que ya venían de la ida con ventajas de 0-3 y 0-2.

El Basilea es un equipo que concede bastantes saques de esquina. Por ejemplo, en sus 3 visitas en el grupo de Champions, donde quedó eliminado, concedió 9 corners ante el Chelsea, 6 ante el Steaua y 9 ante el Schalke.
En las fases previas de la Europa League concedió 4 ante el Maccabi Tel Aviv y 8 ante el Salzburgo.

Los ches ya en la ida sacaron 7 corners, y eso que perdieron 3-0 y jugaban fuera.
Hoy, ante su afición, pueden llegar a 9 corners con más probabilidades de las que la cuota indica.

Como ya ha añadido el compañero martinhache, el Valencia habría llegado a esta línea de corners en 4 de sus últimos 7 encuentros, quedándose a 2 corners y a 1 corner en las otras 3 ocasiones.

Jugadores como Bernat, Feghouli, Alcacer, Fede o Vargas garantizan juego ofensivo y desborde, provocando corners a buen seguro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:34

Benfica vs AZ Alkmaar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Después de un día de reflexión por mi estreno fallido en este foro, toca levantarse e ir con un pronóstico bastante probable.

Un partido de vuelta que preveo de goles, ¿por qué? si bien es cierto que el Benfica es un equipo que encaja pocos goles, su rival es propicio para que el over sea un verdazo .

El equipo de los paises bajos necesita salir adelantado, en busca del gol, si lo consigue el over está garantizado, si no es muy probable que también. El benfica se aprovechará de una defensa adelantada y encima holandesa, decir estas dos cosas es sinónimo de goleada,si sois seguidores de la Eredivisie sabréis a lo que me refiero. No voy a argumentar mucho más, lo bueno si breve dos veces bueno.

Pues ahí tenéis un pick a una cuota bastante importante, lo dicho verdazo super skunk!

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 11:55

Valencia vs Basel

Pronóstico:
gana valencia handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
buena cuota para una victoria local por 2 goles de diferencia,el valencia yo creo que es muy favorito,y pienso que hoy ganara,que se clasificara no se,pero ganar seguro,y que se clasifique a cuota de 6 euros da tentacion para meter 5 euros o asi,un 3-0 no es tan complicado,y mestalla aprieta mucho,no es lo mismo mestalla,que si tubiera que jugar en un estadio como son moix etc,a si que creo que el handicap es una buena opcion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:32

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Más corners Valencia 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Otra de corners valencianos.

A ver si no pasa como ayer con las tarjetas del Atlético. La veo muy, muy clara pero como algo de miedito me da el Valencia me voy a contener con el stake. Lo dejamos en 4.

La eliminatoria está poco menos que imposible pues remontar tres goles a estas alturas europeas es difícil, no, lo siguiente. Pero me da a mí que hoy los taronja van a salir con ganas de jugar. Y esto no siempre ocurre. Además, la afición, como siempre, estará con el equipo mientras éste muestre indicios de que es posible la remontada.

Espero, por tanto, un Valencia que intente marcar gol lo antes posible. Lo ideal sería en la primera media hora. Y también espero un equipo suizo bien arropadito detrás y esperando poder soltar alguna peligrosa contra. No creo que tenga muchas opciones de forzar saques de esquina.

Es el Valencia un equipo corneador, pero el pronóstico va más en la línea de la necesidad de los Bernat, Feghouli, Keita, Parejo, Alcácer, Fede o Vargas de a someter a un constante acoso la portería suiza. Espero que fruto de ello pueden producirse algunos saques de esquina. Sólo necesitamos uno más que los visitantes. En un principio, sencillo.

¡¡Sort i amunt València!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:40

Valencia vs Basel

Pronóstico:
Valencia -3.0 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Y con algo menos de stake (también es más complicada, claro) voy también con este hándicap europeo de corners favorable al Valencia.

El pronóstico es que el Valencia saca cuatro (o más) corners más que el Basilea.

Ya digo. En un principio preveo que en alguna fase del partido el Valencia tenga opciones de clasificación. Esto pasa por un gol más o menos rápido y un continuo acoso de la portería rival. Ello provocaría saques de esquina.

Por la parte suiza, no creo que hagan muchas visitas a la portería de Guaita. Es decir, espero que no saquen más de dos o tres corners en todo el partido (porque, también es verdad, la previsión es que defiendan más que ataquen, es decir, no veo un 4-0 mediada la segunda parte). Si así fuera, llegando el Valencia a siete o ocho corners saldría el pick. Y creo que incluso puede ser alguno más.

¡¡Sort!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2014, 12:54

Sevilla vs FC Porto

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de europa league entre sevilla y porto.
Me voy con la victoria del sevilla ya que los andaluces no pierden en su estadio desde el 8 de febrero en competición doméstica y llegan al final de la temporada en un gran estado de forma ya que en liga están quintos muy cerca de la cuarta plaza algo inalcanzable hace dos meses pero este equipo esta acabando muy bien la temporada,solo se le puede achacar la derrota sufrida en casa contra el betis en europa league pero sacando ese tropiezo han ganado a rivales dificiles como la real sociedad o el mismisimo real madrid.
El sevilla biene en progresión positiva claramente y aunque el rival sea de entidad como el porto fc, el sevilla no debería tener problemas para ganar en casa,ya que se espera un gran ambiente en las gradas acompañado del gran momento del equipo y la ausencia en el porto de jackson martinez el gran goleador de este equipo,baja muy significativa hace al sevilla claro favorito.
Por lo tanto veo factible la victoria del sevilla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.