Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 5 Me veo obligado a entrarle con bastante fuerza a esta cuota. La esperaba rondando el 1,70 a lo sumo y me la encuentro rozando el 1,90. Allá vamos. El Valencia CF necesita, al menos, 3 goles para empatar la eliminatoria. Saben que nadie da un duro por ellos y ya veremos qué entrada presenta Mestalla el jueves, donde la afición no gana para disgustos y teniendo en cuenta que estas semanas se habla más del proceso de venta del club que de unos resultados deportivos que no han acompañado en toda la temporada. La historia, como decía, es que el Valencia necesita apelar a la épica, y esto pasa por presentar un once de un corte bastante ofensivo y buscando siempre marcar lo antes posible para abrir la eliminatoria. No dudo que los jugadores, después del ridículo de la ida, saldrán a por todas, así que en ese sentido estoy tranquilo. Con un Valencia ofensivo me respaldo en el otro motivo del pick: las bajas que sufre el Valencia en defensa unidas a la vuelta del delantero titular del Basilea: Marco Streller. Veo complicado que el Valencia mantenga la portería a cero, y sólo un gol del Basilea en pleno acoso valencianista durante la primera parte podría derrumbar a los nuestros, no obstante incluso en ese supuesto no dudo que los chavales deben estar cansados de hacer el ridículo y, por lo menos, lucharían por la victoria. Sino la rajada de Pizzi en rueda de prensa y la pañolada en Mestalla pueden adquirir tintes épicos. En definitiva: veo diferentes supuestos de partidos y en la mayoría de ellos entiendo que la línea de goles se puede cubrir perfectamente, así pues le entro con energía y a confiar en un partido abierto, sin expulsados (al menos de los nuestros), y con ocasiones de gol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora