Pronóstico: Gana Juventus Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Partido vital para la Juventus el que tiene mañana en su estadio, ante un buen rival como es el Benfica, que encima viene con un marcador favorable para ellos, ya que alli ganaron 2-1, aunque tampoco es del todo malo para la Juventus, ya que al menos lograron marcar un gol, que en estas eliminatorias a doble partido es algo muy importante. La Juventus es practicamente campeones de la Serie A, tiene que pasar algo muy raro para que no suceda, yo diria casi imposible, aunque nunca se sabe, por otro lado tenemos al Benfica, que viene de un partido muy duro contra el Oporto, donde jugo muchos minutos con uno menos, ya que el partido de copa que disputo llego a la prorroga, por lo tanto, presumiblemente los jugadores llegaran algo cansados al partido. Analizando los dos equipos, creo que nadie puede decir lo contrario, la Juventus es bastante superior en lo que a nivel de nombres se refiere, cuenta con jugadores de talla mundial en cada puesto a destacar, la porteria, con Buffon, la defensa con Chiellini, el mediocampo para mi la zona que mejor tiene esta juve, con Pirlo, Vidal y Pogba, y luego la delantera con Tevez y LLorente, por lo tanto es un equipazo de los pies a la cabeza, que quedo eliminada en la fase de grupos de la Champions de forma sorprendente, pero que ahora esta totalmente implicado en esta Europa League, que encima se juega la final en su estadio, por lo tanto eso debe ser una motivacion extra. Por otro lado tenemos al Benfica, ya lleva unos años haciendo las cosas bien en europa, pero aun sigue con la maldicion de no ganar nada en competiciones europeas, le paso el año pasado, y este año todavia no se sabe, lo que esta claro es que aunque por nombres son inferiores, estan realizando un nivel de juego muy bonito y eficaz, y que en este partido quizas no podran desplegar todo su potencial, ya que creo que deberan jugar mas a defender, porque la Juventus tratara de llevar la iniciativa del partido en todo momento. Yo veo claro favorito a la Juve, la unica pega quizas es su bajon fisico, aunque es algo normal, ya que la forma de presionar que estaban mostrando hace unos meses no podia durar siempre, pero que en este partido deben sacar si o si, no solo por jugar en su campo, sino por la motivacion de jugar la final alli y la alegria e ilusion que eso debe suponer. Asi que en este partido espero a una Juve que no de muchas opciones atras, y poniendo mucha intensidad desde el primer minuto de partido, buscando el gol lo antes posible, que haga meter presion al Benfica, para que las dudas le puedan llegar al equipo portugues. Mucha suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora