Enviado: 14:15 12/03/2023
Viendo que en la ida el Villarreal quiso dejar abierta la eliminatoria, vamos a tratar de sacar este pick en una vuelta en la que, si todo va como debe, el Villarreal no debería tener ningún problema en eliminar a los belgas con claridad. El caso es que le apetezca. Aunque la Conference es una competición que no importa demasiado, al menos por ahora, y que es bastante coñazo para lo que cuesta posiblemente ganarla, creo que tratándose de un trofeo europeo y ya en rondas avanzadas como ahora mismo está situado el Villarreal, tiene que ir a por ella. Si fuese un equipo que ya tiene muchos títulos, igual le daría igual, pero el Villarreal solo ha ganado 1 titulo en su historia y fue el de la Europa League hace poquito tiempo, por lo que una Conference pues oye, igual a Roig se la pone palote. A mi me la pondría, ya que soy del celta, y la única copa que he visto de cerca es la de un cubata. El caso es que en la ida yo creo que el Villarreal se dejó ir. En este tipo de competiciones y hay equipos "menores" que tienen aficiones hambrientas y en sus campos suele costar ganar. Puede ser esto lo que ha sucedido. Pero en la vuelta, con un Villarreal con la mayoría de jugadores disponibles. Ha recuperado a Lo Celso, Pedraza, Jackson y también a Gerard Moreno. No es poca cosa. El caso es que no son jugadores que estén todavia en su punto óptimo para dar lo que tienen, por lo que creo que sabiendo que el Villarreal tiene que apretar en liga (solo tiene 37 puntos y hay un carro de equipos buscando su 6 plaza y a ellos, en principio, se les esperaba luchando la cuarta) creo que le puede venir bien rodar a ciertos jugadores importantes en esta competición. En casa, y con la obligación de ganar y no buscarse lios, creo que tiene una gran oportunidad le panenkita de Setién de avanzar otra ronda mas y tratar de tapar un poco las decepciones de este equipo tan irregular en liga que funciona por rachas en las que le puede competir al mejor y perder contra el peor. Lo ha hecho, tanto con Elche, Mallorca... No hay mucho que explicar. La cuota es justa, por lo que sabiendo que posiblemente el mercado se posicione con el Villarreal voy a buscar el AH -1.0 en donde vamos a necesitar una victoria por 2 goles. Con 1 void. Si no gana con claridad al undécimo de la liga belga. Al undécimo de la liga belga. AL 11, de la liga belga. Ojo. Pues si no gana, y con claridad, para mi será un sorpresón.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Villarreal","visit_name": "Anderlecht", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8635.png", "fecha_txt": "16/03/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Europa Conference League Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2023/villarreal-anderlecht", "url_stats_comp": "/futbol/villarreal-anderlecht", "id_partido_enet": "4128795"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}