; Internacional Eurocopa Sub 19 Semifinales 12 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Eurocopa Sub 19 Semifinales 12 de julio 2012

1
(Leído 1590 veces)

hunterpick
Enviado: 11 de Julio de 2012, 13:49
Internacional - Eurocopa Sub 19 Semifinales 12-07-2012 15:45

Inglaterra Sub 19 1 - 2 Grecia Sub 19

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de semifinales del Europeo sub-19 entre Inglaterra vs Grecia

Los resultados de Inglaterra en este Euro sub-19 son:
Inlaterra 1-1 Croacia Under
Serbia 1 - 2 Inglaterra Over
Francia 1 - 2 Inglaterra Over

Únicamente en el primer partido se consiguió el under, pero eran partidos de clasificación donde se necesitaban goles y puntos para pasar de eliminatoria e Inglaterra arriesgo algo más. He podido ver algún partido de Inglaterra y tienen el típico juego inglés: patapum pa´rriba como diría Clemente y a correr y mucho juego de extremos y centros al área. En el anterior partido contra Francia no tuvieron ningún problema de encerrarse atrás y esperar al rival.

Los resultados de Grecia en ese Euro sub-19 son:
Grecia 1 - 2 España Over
Estonia 1 - 4 Grecia Over
Portugal 2 - 3 Grecia Over

Como se ve claramente ningún partido de Grecia ha sido under, pero yo creo que se debe a diversas circustancias: España tiene mucha calidad y fácilmente te hacen gol pero Grecia mas o menos pudo parar a España y en el segundo tiempo a mi parecer se mereció empatar; el partido contra Estonia no lo tengo en cuenta porque la selección anfitriona era muy inferior; y el partido contra Portugal fue un partido loco donde muy temprano hubo una expulsión y ambas selecciones debían de darlo todo para poder clasificarse. He visto varios partidos de los Griegos y son una selección bastante dura y rocosa y con un gran juego por bandas, aunque Mavrias se perderá el encuentro por expulsión en el anterior partido.

Las estadísticas no me dan la razón y lo sé pero eso eran partidos de grupo clasificación, ahora comienza lo interesante y los equipos se preocupan mas por las labores defensivas que ofensivas ya que tienen mucho miedo a algún gol y que las cosas se compliquen. Ambas selecciones son muy físicas y rocosas y seguramente sea un partido muy disputado y trabado con muchas faltas. Las dos se preocupan mas porque no les hagan gol que por otra cosa.

Por eso le pongo un stake arriesgado, porque mi intuición y experiencia me dice una cosa y las estadísticas dicen otra.
hunterpick
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:04
Internacional - Eurocopa Sub 19 Semifinales 12-07-2012 19:00

España Sub 19 3 - 3 Francia Sub 19

Pronóstico:
Gana Francia Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido de semifinales del Europeo sub-19 entre España y Francia

Ya se que unos me dirán loco!!, si España es ultrafavorita, vaya personaje!!! jajaja. Bueno ahí van mis razones.

España es técnicamente muy buena, eso no lo vamos a dudar, pero es que Francia técnicamente aunque digamos que esta un peldaño por debajo tampoco tiene mucho que envidiarle. En anteriores partidos he visto que España juega muy bien al fútbol pero también he observado que atrás son un poco madres y que en las segundas partes baja mucho su nivel físico y dan muchas opciones a sus rivales. Aunque Lopetegui dio descanso a varios futbolistas, la mayoría del equipo titular jugaron.

Francia técnicamente es algo peor, pero para nada son cojos. Lo que también he visto es que físicamente son unos toros y le imprimen una alta intensidad a los partidos, además los jugadores vienen descansaditos ya que en el anterior partido descansaron 7 titulares.

Creo que Francia suplirá con el gran físico que tiene las diferencias técnicas mínimas que haya y encima como a España le entre el bajón en las segundas partes pues hay bastantes opciones de que se imponga Francia. Le meto un stake muy arriesgado porque el rival es España y es un equipazo, pero ha cuota 4 me he visto obligado a intentarlo. En este pick he dejado a un lado los sentimientos jajaja pero si saliese rojo no me iba a deprimir, espero que no salga rojo y encima se clasifique Francia en la prorroga o penaltys jajaja porque si no vaya putada.
hunterpick
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:23
también es bastante factible el X2 de Francia a cuota 1,83. Creo que le voy a meter algunos eurillos tmb
jvp_bat
Enviado: 11 de Julio de 2012, 14:39

Pronóstico:
Gana España Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Semifinal de este Europeo Sub 19, en la que España se enfrentará a Francia, ambas selecciones de lo mejor de esta edición. España está realizando un gran torneo, solo nublada por una defensa que recibe goles con cierta facilidad, todo lo contrario que el ataque, que es de escándalo. Jesé es por el momento el máximo goleador de la competición, con 4 goles en 2 partidos. Pero ni mucho menos España es dependiente de este jugador, solo hay que ver el golazo que marcó Paco Alcacer frente a Estonia el pasado lunes con un resultado final de 2-0. Lo cierto es que España podría haber terminado la fase de grupos con 3/3 victorias si no hubiera sido por el penalti tonto que provocó el jovencísimo Grimaldo en el min 90 frente a Portugal.

Por su parte Francia, viejo conocido de los españoles, viene haciendo buenos números, con solo una derrota frente a Inglaterra en un partido en el que solo se jugaban el primer puesto del grupo ya que estaban clasificados. Los franceses tienen un equipo con un gran físico para su edad y técnicamente son buenos.

Si la selección española se muestra férrea en defensa, creo que tiene muchas posibilidades de ganar este partido. Sin duda intentarán mantener la posesión del balón pero Francia va a tener ocasiones por lo que el equipo más efectivo de cara al gol se llevará el partido. A destacar el duelo del pasado mes de febrero en el que España venció 2-1.
hunterpick
Enviado: 11 de Julio de 2012, 16:38
Internacional - Eurocopa Sub 19 Semifinales 12-07-2012 15:45

Inglaterra Sub 19 1 - 2 Grecia Sub 19

Pronóstico:
Doble oportunidad: Empate o gana Grecia sub-19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de semifinales del Europeo sub-19 entre Inglaterra y Grecia.

Me imagino que le darán tan favorita a Inglaterra por clasificarse primera de grupo y vencer a Francia en el último partido, pero en ese partido Francia dio descanso a 7 titulares y aún así mereció mas en los minutos finales; además los fallos defensivos condicionaron mucho el resultado del encuentro.

Por otro lado nos encontramos a Grecia que para mi esta siendo una agradable sorpresa de este Europeo. En la segunda parte contra España pusieron las cosas muy difíciles, golearon a la débil Estonia y ganaron a una de las sensaciones como era Portugal, eso si en un partido raro marcado por las expulsiones.

Por el juego visto en ambas selecciones creo que las cuotas deberían estar algo mas igualadas. Grecia no le tiene nada que envidiar a Inglaterra, es más a mi me gusta mas la selección Helena.

Prevéo un partido igualado y por eso el X2, para tener mas posibilidades de acierto, además con esta cuota medio alta hay que probar ya que Grecia me ha dejado en este campeonato buenas sensaciones
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2012, 18:30

Pronóstico:
Gana Francia sub19 empate no apuesta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
He podido ver los dos partidos de la Rojita ll y me parece un buen equipo, pero vulnerable. El primer partido con Grecia gano 2-1. Empezo bien y parecia que Grecia se iba a llevar una goleada. En el primer tiempo los griegos no existieron. Sin embargo en el segundo el partido cambio considerablemente y los griegos empezaron a achuchar , marcaron y al final tuvieron alguna opcion para empatar.
El segundo partido contra Portugal la Rojita mostro un increible despliegue ofensivo, con Dealofou marcando diferencias y Jese que marco 3 goles. Sin embargo, Portugal, sin hacer nada especial marco 3 goles y empato el partido. Portugal me parecio floja, sobre todo en defensa, y posteriormente ha sido eliminada por Grecia tras caer 3-1
La Rojita quiere parecerse a la absoluta, intentando sacar el balon siempre jugado y la verdad es que tiene jugadores de gran talento, pero tambien es una seleccion que se deja crear ocasiones y a balon parado genera dudas
He leido hoy en el marca que Francia dejo a 7 titulares en el banco en su partido contra Inglaterra porque no les importaban enfrentarse a España y lo preferian antes que a Grecia. Francia es un equipo muy fisico y España todo lo contrario

La cuota sin empate para Francia me parece muy interesante porque no me parece un partido tan claro para España y porque si empatasen nos devuelven la apuesta. Stake bajo y a probar. Ultimos partidos entre ambas selecciones 3-2 para Francia
hunterpick
Enviado: 12 de Julio de 2012, 00:58

España Sub 19 vs Francia Sub 19
12-07-2012 19:00

Gana Francia sub19 empate no apuesta

3
He podido ver los dos partidos de la Rojita ll y me parece un buen equipo, pero vulnerable. El primer partido con Grecia gano 2-1. Empezo bien y parecia que Grecia se iba a llevar una goleada. En el p ...
No te sigo porque yo voy con la victoria simple de Francia, aunque me gusta tu pick xk si x un casual quedaran empate y nos fuéramos a la prórroga nos devolverían las pelas y así nos cubriríamos algo las espalda.
Por último déjame aconsejarte que no le hagas mucho caso a los partidos entre ambas selecciones ya que son diferentes jugadores, xk al ser el equipo sub19 cada año se incorporan nuevos jugadores. El único enfrentamiento que le haría mas caso es el que tuvieron hace unos meses y se impuso España 2-1 a Francia, ahi si que eran casi los mismos jugadores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2012, 16:06

Pronóstico:
Los Dos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
España (sub-19) - Francia (sub-19)
Eurocopa Sub 19
Semifinal

Los dos equipos obtuvieron dos victorias dentro de sus grupos y ambos anotaron en todas sus presentaciones en la fase de grupos por lo tanto sera un partido muy parejo, pero con anotaciones de ambos donde ganara el que haga mas goles. Ambas selecciones son candidatos para ganar la euro, por lo tanto pronostico que ambos equipos anotaran goles para ganarme este pick
jvp_bat
Enviado: 12 de Julio de 2012, 22:35
Al final no salió mi apuesta por lo mismo que contra Portugal, recibir un gol en el tiempo de descuento. Pero lo importante es que España ya está en la final, a esperar las cuotas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 22:39
Al final no salió mi apuesta por lo mismo que contra Portugal, recibir un gol en el tiempo de descuento. Pero lo importante es que España ya está en la final, a esperar las cuotas...

Pues me acabas de dar esa gran alegría.

Les tenemos cogida la matrícula a los gabachos eh  :)

Este año se nos escapa el Tour, pero ellos dudo mucho que lo ganen tampoco, y el año que vienen vuelve Conta.
hunterpick
Enviado: 12 de Julio de 2012, 23:37
Buena jornada la de hoy, han salido 2 de los 3 pick propuestos. Además el fallado era a satake muy bajo y encima ha supuesto la clasificacion de nuestra rojita, asi que de lujo jajaja.
Trás la expulsión de un jugador griego tuve miedo a perder los pick de ese partido, pero el gran cancerbero griego nos echó una mano
hunterpick
Enviado: 13 de Julio de 2012, 14:25
No entiendo porque se ha puesto en rojo el pick de under si esta acertado. El under hacía referencia a los 90 min, no ha todo el partido. Pido si algún moderador puede cambairlo. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2012, 22:56
No entiendo porque se ha puesto en rojo el pick de under si esta acertado. El under hacía referencia a los 90 min, no ha todo el partido. Pido si algún moderador puede cambairlo. Gracias

Ya te lo arreglo.

Por favor, en estos casos avisad por privi.

Así me entero antes, y antes se acutaliza tu estadística.
hunterpick
Enviado: 15 de Julio de 2012, 13:20

Ya te lo arreglo.

Por favor, en estos casos avisad por privi.

Así me entero antes, y antes se acutaliza tu estadística.
a vavavava ok, la proxima vez te aviso por privado. Muchas gracias tio

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.