; Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 9 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 9 de julio 2012

1 2
(Leído 1877 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:24
pues como a señalado nuestro compañero "a no ser que se vuelvan locos".Jjajaja pues a falta de una parte se han vuelto locos y apuesta en rojo. Muchos errores defensivos y sobretodo de los porteros. Disculpas a aquellos que me siguieron, pero no ha podido ser. Otra vez sera...

El tema fue joder el under, era lo unico que les importaba. Fue joderlo y ya no tuvieron ese ansia por meter goles xDDD.
hunterpick
Enviado: 10 de Julio de 2012, 00:54
pues como a señalado nuestro compañero "a no ser que se vuelvan locos".Jjajaja pues a falta de una parte se han vuelto locos y apuesta en rojo. Muchos errores defensivos y sobretodo de los porteros. Disculpas a aquellos que me siguieron, pero no ha podido ser. Otra vez sera...

El tema fue joder el under, era lo unico que les importaba. Fue joderlo y ya no tuvieron ese ansia por meter goles xDDD.
jajaja seguramente los equipos estaban untados. el portero de inglaterra lo intentó pero al ver q no metieron dijo el portero frances, me la fumo yo y asi ha sido ajjaja vaya regalito.
hunterpick
Enviado: 10 de Julio de 2012, 00:58

A me tambien ma chanacaron , llevaba el under , el under de corners y el empate , perdi por los 3 lados , dolio , asi es el futbol ,  Carovie me menciono que A francia le convenia perder para no agarrarse con España , por ahi que esto cambio todo en el desarrollo del encuentro
lo que tiene un fallo del rival eee?si el portero no la hubiese cagado asi tendriamos el under y el empate, pero como has dicho así es el fútbol. Finalmente españa se clasifico primera y francia segunda, asi que se cruzan en el camino. Yo lo que creó que paso es que el entrenador infravaloró al rival sacando un equipo con 7 caras nuevas en plan de sobrados, porque aun sabiendo que si se clasificaban primero evitarian a españa se la fumaron y pusieron a los suplentes. Ota vez será, no siempre se gana. Yo he visto el partido y en ningún momento Francia queria perder, lo que pasa es que en sus filas habia calidad 0 solamente mucho musculo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.