; Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 9 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 9 de julio 2012

1 2
(Leído 1876 veces)

jvp_bat
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:26
Internacional - Eurocopa Sub 19 Grupo B 09-07-2012 19:00

Francia Sub 19 1 - 2 Inglaterra Sub 19

Pronóstico:
Gana Francia Sub 19 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Cuotas parejas en este encuentro entre las dos mejores selecciones del grupo B. Francia está realizando un gran Europeo con 2 victorias, 4 goles a favor y nínguno en contra. Ahora, en este último partido de la fase de grupos, buscará no perder para acabar como 1ª de grupo y de esta forma evitar presumiblemente enfrentarse a España en semifinales.
Inglaterra por el momento ha empatado frente a Croacia y ganado 2-1 a Serbia. Con puntuar estarían clasificados.
Los franceses son superiores y aspiran a llegar a la final pero no veo clara su victoria ya que el empate vale a ambos equipos con lo cual cubro el posible empate con el HA por si hacen un "arreglo".
jvp_bat
Enviado: 08 de Julio de 2012, 13:27

Croacia Sub 19 3 - 0 Serbia Sub 19

Pronóstico:
Gana Croacia Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Croacia intentará clasificarse para las semifinales, para ello debe ganar este partido y esperar que Inglaterra pierda ante Francia. En los anteriores partidos, empató a 1 con Inglaterra y perdió por la mínima frente a Francia (una de las favoritas), en un partido en el que fueron ligeramente inferiores.
Su rival será Serbia, equipo que hasta el momento no ha puntuado, tan solo ha marcado un gol mientras que ha recibido 5. Los serbios estan matematicamente eliminados, por lo que no se juegan nada en este partido. Además, creo que los croatas son
 superiores por lo que la cuota a 1,70 me parece increiblemente buena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 16:43

Pronóstico:
Gana Francia Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Buenas,

la cuota más alta que he encontrado para Francia, un equipo bastante superior, tiene un gran equipo los sub 19, comparado con Inglaterra, se los comen vivos.

El unico contra que podemos encontrar, es que ya está clasificado e Inglaterra necesita ganar para pasar, o empatar, esta es la razon de la cuota.

Pero esta Francia es muy fuerte y va a dar mucho que hablar, yo la veo como favorita.

Así que voy con un Stake 4, bastante probable, de que gane Francia.
hunterpick
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:49

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tercer partido para ambas selecciones correspondiente al grupo B de la Eurocopa sub-19

Francia viene de ganar 1 a 0 a Croacia, la cual esta casi desahuciada, y en el primer partido ganó 0 a 3 a la eliminada Serbia. Francia ya se encuentra clasificada y únicamente se juega el ser primera de grupo y con un punto le valdría. En un partido salió el pick.

Inglaterra viene de ganar 1 a 2 a la eliminada Serbia y en su primer partido de empatar a 1 contra Croacia. A Inglaterra con un empate le valdría para clasificarse y si ganase se pondría lider del grupo. En un partido salió el pick.

Creo que ambas selecciones no se volverán locas atacando ya que a las dos el empate le vale y creo que se preocuparán más de mantener la portería a 0. No es de extrañar que si en los últimos minutos se da un resultado favorable para ambas selecciones haya algo de pasteleo...

La cuota de empate también es muy interesante ya que la experiencia dice que cuando ambos equipos necesitan un empate, ese empate milagrosamente se da...
hunterpick
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:59

Croacia Sub 19 3 - 0 Serbia Sub 19

Pronóstico:
Gana Serbia Sub 19 Hándicap Asiático +1, +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Tercer partido de ambas selecciones de fase de clasificación del grupo B de la Eurocopa sub-19

Croacia viene de empatar contra Inglaterra 1 a 1 en el primer partido y de perder 1 a 0 contra Francia.
Serbia esta eliminada tras perder su primer partido 3 a 0 contra Francia y el segundo 1 a 2 contra Inglaterra.

Ambas selecciones se preocupan más por las tareas defensivas que ofensivas-

Hay dos formas de ver este pick. Que Croacia se va a comer a Serbia porque unicamente le vale la victoria y Serbia esta eliminada. Yo lo veo del siguiente modo: Croacia si bien irá a por el partido, no dejará descuidada su portería ya que un error les costaría bastante caro; por otro lado Serbia querrá mantener la honrilla y no querrá irse de esta Euro con un mal sabor de boca unido a que van a jugar sin presión ninguna y eso suele hacer que los equipos jueguen mas relajados y mejor.

Es algo arriesgado, pero confiemos en que salga
hunterpick
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:36
han retirado por un casual los partidos del europeo sub-19? Me he ido a meter y no aparecia nada. Te da la opcion de acceder al mercado del europeo pero no aparece ningun partido, no se que ha podido pasar...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 03:15
han retirado por un casual los partidos del europeo sub-19? Me he ido a meter y no aparecia nada. Te da la opcion de acceder al mercado del europeo pero no aparece ningun partido, no se que ha podido pasar...

A mí me pasa lo mismo.

Me salen todas las opciones para apostar arriba, pero no hay partido abajo.

Igual es que bet365 está revisando las combinaciones que le sirven a cada equipo para pasar  y las que no, para revisar las cuotas al alza o a la baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 03:54
Si esta en Bet 365 , tienen que ir a la programacion del dia Lunes y al final de todos los encuentros , salen todos los partidos de este campeonato.
hunterpick
Enviado: 09 de Julio de 2012, 11:40

A mí me pasa lo mismo.

Me salen todas las opciones para apostar arriba, pero no hay partido abajo.

Igual es que bet365 está revisando las combinaciones que le sirven a cada equipo para pasar  y las que no, para revisar las cuotas al alza o a la baja.
Me puse en contacto con atencion al cliente de bet365 y me informaron de que lo han retirado provisionalmente porque no estaban muy seguros de si podían ofertar estos partidos según la nueva ley del juego.

Sin embargo en bwin si aparecen los partidos. Esperemos que finalmente lo abran, pero de momento nada y dudo que se retracten
trinitran8
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:14
Pues el día que España jugó contra Portugal si que estaba en live, así que no sé porque ahora hablan sobre la nueva ley.
hunterpick
Enviado: 09 de Julio de 2012, 12:45
ya, yo creo que es un poco vergüenza lo que han hecho. Ofrecen los mercados y al cabo de las horas lo quitan porque dicen que no estan seguros, que se informen bien con anterioridad. También me han dicho que en la extensión bet365.com si se encuentra el mercado abierto.

Ya de paso os comento que en el partido Francia vs Inglaterra es buena idea el empate. Se paga a 3,25 y ambos con un empate les vale. Cuando dos equipos buscan el empate, suelen empatar. Asi que si alguien esta interesado y puedo apostar que lo haga que no es mala idea en mi opinión. Eso si, con stake bajo que nunca se sabe
hunterpick
Enviado: 09 de Julio de 2012, 16:55
han vuelto a abrir los mercados. Ahora mismo se encuentra en live el partido de españa-estonia y grecia-portugal.
Ya podeis apostar para los partidos de las 7 entre francia-inglaterra y serbia-croacia
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:53

Francia Sub 19 vs Inglaterra Sub 19
09-07-2012 19:00

Under(-) 2.5

1.9
Tercer partido para ambas selecciones correspondiente al grupo B de la Eurocopa sub-19Francia viene de ganar 1 a 0 a Croacia, la cual esta casi desahuciada, y en el primer partido ganó 0 a 3 a la eli ...

Salvo que se vuelvan locos debería de ser un partido de pocos goles.
hunterpick
Enviado: 09 de Julio de 2012, 19:42
pues como a señalado nuestro compañero "a no ser que se vuelvan locos".Jjajaja pues a falta de una parte se han vuelto locos y apuesta en rojo. Muchos errores defensivos y sobretodo de los porteros. Disculpas a aquellos que me siguieron, pero no ha podido ser. Otra vez sera...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 21:19
pues como a señalado nuestro compañero "a no ser que se vuelvan locos".Jjajaja pues a falta de una parte se han vuelto locos y apuesta en rojo. Muchos errores defensivos y sobretodo de los porteros. Disculpas a aquellos que me siguieron, pero no ha podido ser. Otra vez sera...

A me tambien ma chanacaron , llevaba el under , el under de corners y el empate , perdi por los 3 lados , dolio , asi es el futbol ,  Carovie me menciono que A francia le convenia perder para no agarrarse con España , por ahi que esto cambio todo en el desarrollo del encuentro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.