; Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 6 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 6 de julio 2012

1
(Leído 767 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 14:10
Internacional - Eurocopa Sub 19 Grupo B 06-07-2012 15:30

Francia Sub 19 1 - 0 Croacia Sub 19

Pronóstico:
Gana Francia Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Fancia U19 contra Croacia U19. en este partido me voy con Francia, ya que es mi favorita para ganar el Europeo. tiene un equipazo y lo ha demostrado en los partidos que ha jugado antes de empezar el Europeo, así como su primer partido en el grupo B, en el que le gano a Serbia por 0-3.Los últimos resultados de Francia son:

25 mayo 2012 - Ronda Élite (Grupo 1)
Finalizado »
FranciaFrancia2-1República ChecaRepública ChecaÁrbitro: Felix Zwayer (GER) – Estadio: Horni Pocernice, Horni Pocernice (CZE)
27 mayo 2012 - Ronda Élite (Grupo 1)
Finalizado »
FranciaFrancia3-1NoruegaNoruegaÁrbitro: Anatoliy Abdula (UKR) – Estadio: Horni Pocernice, Horni Pocernice (CZE)
30 mayo 2012 - Ronda Élite (Grupo 1)
Finalizado »
HolandaHolanda0-6FranciaFranciaÁrbitro: Felix Zwayer (GER) – Estadio: Bohemians Praha, Praga (CZE)
03 julio 2012 - (Grupo B)
Finalizado »
SerbiaSerbia0-3FranciaFranciaÁrbitro: Arnold Hunter (NIR) – Estadio: Rakvere, Rakvere (EST)
En este momento lidera el grupo B con tres puntos de 3 posibles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 14:56
Internacional - Eurocopa Sub 19 Grupo B 06-07-2012 15:30

Francia Sub 19 1 - 0 Croacia Sub 19

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Partido del grupo B de la Euro sub-19. Es la segunda jornada y el líder de grupo, Francia, se enfrenta al segundo, quien está empatado a un punto con Inglaterra que es tercera tras el empate a 1 de la primera jornada. Los franceses son muy superiores y podrían dejar resuelta la clasificación en caso de ganar. Por su parte los croatas no pueden especular y deben salir a por la victoria también.
Espero un partido animado en el que ambos equipos saldrán a ganar, y esto va a hacer que veamos alternativas en ambas áreas, por ello voy con ese over
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2012, 17:25

Francia Sub 19 vs Croacia Sub 19
06-07-2012 15:30

Gana Francia Sub 19

1.5
Partido que enfrenta a Fancia U19 contra Croacia U19. en este partido me voy con Francia, ya que es mi favorita para ganar el Europeo. tiene un equipazo y lo ha demostrado en los partidos que ha jugad ...

Buen verde, la pensaba hacer pero cuando me meti en este hilo te habias adelantado, aun asi ha sido más sufrida de lo que esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 17:41

Francia Sub 19 vs Croacia Sub 19
06-07-2012 15:30

Gana Francia Sub 19

1.5
Partido que enfrenta a Fancia U19 contra Croacia U19. en este partido me voy con Francia, ya que es mi favorita para ganar el Europeo. tiene un equipazo y lo ha demostrado en los partidos que ha jugad ...

Buen verde, la pensaba hacer pero cuando me meti en este hilo te habias adelantado, aun asi ha sido más sufrida de lo que esperaba.

SI la verdad que ha sido una victoria sufrida. Hasta el 79 no llego el gol, un poco de suerte y verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.