; Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 19 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo B 19 de julio 2014

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 11:30
Internacional - Eurocopa Sub 19 Grupo B 19-07-2014 17:15

Ucrania Sub 19 1 - 1 Serbia Sub 19

Pronóstico:
Gana Serbia Sub 19 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Empieza el europeo sub 19 y es de lo que mas me gusta para apostar en futbol en estas fechas pues soy un apasionado de las jovenes promesas y el futbol de cantera.
Apuesto en el grupo B que es el grupo de la muerte pues se encuentran tres selecciones de mucho nivel, entre ellas esta ucrania y serbia.
Recordemos que los Serbios son los vigentes campeones y vienen a defender su corona con jugadores bastante interesantes de nuevo como Andrija Zivkovic o Nemanja Maksimovic que ambos han debutado ya con la absoluta,si bien es cierto que he leido que no han podido venir al europeo Savic y Veljkovic por lo que no me voy a lanzar con la victoria de los balcanicos y probaremos este X2.
El peligro de ucrania vendra por la banda izquierda de Radchenko,extremo de calidad del Metalist Kharkiv y que seguro nos complicara el pick jeje.
Es un debut y no creo que sea el momento de jugarmela a victoria directa,over goles ni nada por el estilo.Creo que lo mejor es apostar a doble resultado sabiendo que ambas selecciones arriesgaran poco y el empate no es del todo malo.
Decir que en este sub19 se disputa en Hungria ,los favoritos son Alemania,Portugal y Serbia.Aunque Ucrania y Austria tienen buen nivel y pueden ganar el torneo perfectamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 11:34

Ucrania Sub 19 vs Serbia Sub 19
19-07-2014 17:15

1.5
Empieza el europeo sub 19 y es de lo que mas me gusta para apostar en futbol en estas fechas pues soy un apasionado de las jovenes promesas y el futbol de cantera.Apuesto en el grupo B que es el grupo ...

Esta apuesta la llevo combinada con la victoria de Portugal ante Israel y la victoria de Alemania ante Bulgaria pues ambas selecciones se enfrentan a la mas debil de cada grupo en mi opinion.
Cuota 2.4 en total
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 15:56

Ucrania Sub 19 vs Serbia Sub 19
19-07-2014 17:15

1.5
Empieza el europeo sub 19 y es de lo que mas me gusta para apostar en futbol en estas fechas pues soy un apasionado de las jovenes promesas y el futbol de cantera.Apuesto en el grupo B que es el grupo ...

Esta apuesta la llevo combinada con la victoria de Portugal ante Israel y la victoria de Alemania ante Bulgaria pues ambas selecciones se enfrentan a la mas debil de cada grupo en mi opinion.
Cuota 2.4 en total
Te sigo con la combinada. Gracias y un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 20:04
UCRANIA 1-1 SERBIA pese a que los ucranios se adelantaron en el min 1.
PORTUGAL 3-O ISRAEL, lo esperado.
Queda Alemania,el mas facil,para acertar la combinada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.