Pronóstico: Gana Serbia Sub 19 Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Empieza el europeo sub 19 y es de lo que mas me gusta para apostar en futbol en estas fechas pues soy un apasionado de las jovenes promesas y el futbol de cantera. Apuesto en el grupo B que es el grupo de la muerte pues se encuentran tres selecciones de mucho nivel, entre ellas esta ucrania y serbia. Recordemos que los Serbios son los vigentes campeones y vienen a defender su corona con jugadores bastante interesantes de nuevo como Andrija Zivkovic o Nemanja Maksimovic que ambos han debutado ya con la absoluta,si bien es cierto que he leido que no han podido venir al europeo Savic y Veljkovic por lo que no me voy a lanzar con la victoria de los balcanicos y probaremos este X2. El peligro de ucrania vendra por la banda izquierda de Radchenko,extremo de calidad del Metalist Kharkiv y que seguro nos complicara el pick jeje. Es un debut y no creo que sea el momento de jugarmela a victoria directa,over goles ni nada por el estilo.Creo que lo mejor es apostar a doble resultado sabiendo que ambas selecciones arriesgaran poco y el empate no es del todo malo. Decir que en este sub19 se disputa en Hungria ,los favoritos son Alemania,Portugal y Serbia.Aunque Ucrania y Austria tienen buen nivel y pueden ganar el torneo perfectamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora