Pronóstico: Gana Georgia Sub 21 Hándicap Asiático 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.99 Stake: 1 Me voy a un partido de clasificación para el campeonato de Europa sub 21, entre Georgia y España. Esta apuesta me llama la atención por dos motivos. El primero me lo recordó Celades en rueda de prensa al decir que esta generación de georgianos había eliminado a España en el campeonato sub 17 del año 2012. Y no sólo a España. También a Inglaterra y a Ucrania en la fase de grupos, y en la fase final los tíos se plantaron en semifinales eliminando a Francia, y cayendo en esa fase ante Holanda, a la postre campeona de la competición. El segundo que esta selección plantó cara en su visita a la Croacia perdiendo sólo por 1 a 0. Y los croatas tienen un equipo muy respetable, más allá de ese pequeño mago del balón al que la Mareona del Sporting ha rebautizado como Guajilovic. En el otro partido del grupo ganaron 0 a 3 a la débil San Marino, así que siguen en competición. España tiene una muy buena selección: Deulofeu, Óliver Torres, Samu Castillejo, Sandro, Munir, Asensio, Ceballos... Mucha calidad. Esta selección de Celades mantiene el espíritu de juego de sus mayores, con mucha posesión, y un juego más horizontal que vertical. En su único partido en este grupo ganó 0 a 2 a la debilísima Estonia (0 a 4 contra a Croacia y empate a 0 en casa contra San Marino). Es decir, que con el hándicap que nos ofrece sportium la apuesta sería nula. Y todo parece indicar que Estonia no le llega a Georgia a los tobillos. Me espero un partido con una Georgia muy competitiva, esperando a España y buscando el contraataque. Y si hace falta rascando, que ya se sabe que los del Sur del Cáucaso no se andan con bromas. Por algo los deportes nacionales georgianos son el rugby, el judo, la lucha libre y la grecorromana. Enfrente España creo que mantendrá la posesión y gozará de no muchas ocasiones de gol. Si tuviera que valorar el hándicap diría que nos daría verde en un 50% de los casos, nulo en un 30 y rojo en un 20. Así que le veo value claro a la apuesta. P.D.- Mucha atención al georgiano Katcharava. Ocho goles en siete partidos en la liga georgiana. Ya sé que la liga georgiana es de un nivel muy pobre. Pero ni allí regalan los goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora