; Internacional EURO U21 qualification grp. 6 17 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional EURO U21 qualification grp. 6 17 de noviembre 2015

1
(Leído 1563 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO U21 qualification grp. 6 17-11-2015 18:45

Croacia Sub 21 2 - 3 España Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Partido interesante en el que tendrá lugar en el grupo 6 de la Fase de Clasificación para el próximo Europeo Sub 21. España viaja a tierras croatas (Rijeka) para intentar batir al actual líder del grupo. Creo que de este partido podríamos esperar, pese a la tensión y a lo que hay en juego, unos cuantos goles, en concreto, más de 2.5 goles.

La situación actual del grupo es bien sencilla. Ahora mismo hay tres equipos que están un paso por encima del resto y son los que tienen que luchar por el primer puesto del grupo, que da acceso directo al Europeo, sin necesidad de estar en los Playoffs. Estos tres equipos son España, Suecia (Actual campeona) y Croacia, que si bien es cierto que todavía tiene que dar la cara ante los rivales más fuertes, por plantilla y jugadores, parece ser un rival muy duro.

Esta Fase de Clasificación se juega a partidos de ida y vuelta entre todas las selecciones. Dicho esto se deja entrever que España se ha complicado un poco sus posibilidades para acceder directamente a la Fase Final al empatar en Tenerife contra los suecos (1-1), teniendo que conseguir un resultado muy positivo en Suecia para no perder esta plaza.

Por ello creo que para afrontar ese partido con cierta tranquilidad para la Sub 21 es muy importante hacer un buen partido aquí en Croacia, al igual que para los croatas una victoria supondría dejar fuera del juego a los españoles.

Por esta situación pienso que el partido puede ser de goles, porque desde que se abra la lata no van a pasar ni 15'' hasta que el equipo que se encuentre por debajo en el marcador empiece atacar para no tener un resultado que les pueda dejar fuera de las opciones por esa billete directo.

Además de lo que hay en juego creo que ambos equipos tienen un potencial ofensivo muy importante para el nivel del grupo:

• Los croatas tienen una plantilla que cuenta con un centro del campo excepcional formado por Pasalic (Mónaco), Halilovic (Barcelona, cedido en el Sporting) y Kovacic (Real Madrid. Además, también tienen jugadores importantes en la liga nacional en ataque como Coric, Vlasic o Pjaca (Jugador que ya ha sido internacional con la absoluta y que despunta con el Dinamo de Zagreb).

• Sobre España también hay mucho que decir, calidad en el equipo titular y los suplentes. La delantera probablemente sea cosa de Iñaki Williams (Athletic), Denis Suárez (Villarreal) y Gerard Deolufeu (Everton), de los más peligroso que se puede encontrar en un tridente ofensivo en este campeonato. En el centro del campo y en la mediapunta tampoco se quedan atrás con jugadores como Asensio, Ceballos, Óliver Torres o José Rodriguez.

Hasta ahora los dos equipos se han mostrado bastante sólidos a nivel defensivo (Más los croatas que los españoles) ya que los croatas todavía no han recibido gol, mientras que los españoles nada más han encajado tres, pero espero que en este partido predomine el ataque sobre la defensa, como ya ocurrió en la última salida de España, en la que terminó con 2-5 contra Georgia.

Teniendo en cuenta el nivel ofensivo mostrado por los equipos y su capacidad para crear juego con esos jugadores ya diferenciales en sus clubes incluso a nivel europeo junto con lo necesario de conseguir la victoria aquí me extrañaría que alguno de los equipos no llegara al par de goles y que no se vieran por ambos lados. En definitiva, me parece que con estos equipos y lo que hay en juego no se vieran al menos 3 goles en el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 qualification grp. 6 17-11-2015 11:00

Georgia Sub 21 0 - 1 Suecia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:1
Pues vamos con el alegre equipo georgiano sub 21, que aunque no me da más que rojos me divierte muchísimo.

Me parece muy interesante la cuota superior a 3 que nos dan para un over 3,5 en el partido de mañana entre Georgia y Suecia. Si algo han demostrado los georgianos en sus dos partidos contra España es que son un equipo de fútbol alegre, y que tiende a descuidar sus espaldas. Doce goles en dos partidos lo dicen todo, y el número de goles pudo ser más abultado si los georgianos hubieran estado más acertados de cara al gol en el partido de la pasada semana, o si España hubiera querido hacer sangre en los últimos minutos, cuando los del Cáucaso habían bajado los brazos.

Es cierto que buena parte de dos overs tan claros fueron debidos al indudable talento ofensivo de nuestra selección, pero mañana Georgia se enfrenta a un equipo que está muy lejos de ser inofensivo. Suecia es la actual campeona de Europa de la categoría, y ha empezado su participación en este grupo con muy buenos resultados: 3 a 0 a San Marino, 5 a 0 a Estonia y empate a 1 contra España en el Heliodoro, partido que es cierto que estuvo marcado por la expulsión de Saúl Ñíguez, pero en el que España acabó pidiendo la hora, y sólo la brillante actuación del magnífico Kepa, el portero que este año es el titular del Real Valladolid, logró salvar un punto que puede ser oro en esta fase de clasificación.

Mañana me espero a una Georgia con las mismas buenas maneras ofensivas y tan despreocupada en defensa como la que vimos en los dos partidos contra España, y a una Suecia que no sólo tratará de ganar, sino que lo intentará hacer por los máximos goles posibles en un grupo que, dada la igualdad que a priori existe entre España, Suecia y Croacia, puede que llegue a decidirse por el golaverage.

Stake 1, porque una línea de 3.5 es siempre peliaguda. Mucha suerte a los que la sigan.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Croacia Sub 21 Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Para mí excesivo favoritismo el que marcan la mayoría de las bookies a favor de España en el partido que se disputará mañana en Rijeka contra Croacia.

La selección española tiene un indudable talento ofensivo, con jugadores de la talla de Iñaki Williams, Deulofeu, Asensio, Ceballos..., y un magnífico portero bajo los palos, como es Kepa. Pero de ahí a salir como clarísima favorita en un partido fuera de casa y contra un equipo también de mucha calidad, y que además es lider del grupo, como es el caso de Croacia, me parece que hay un abismo. Creo que España hoy por hoy es mejor selección Croacia, pero para mí el factor campo debería igualar las posibilidades de ambos equipos, hasta el punto que yo valoro este partido como un 33% a 1 a x y a 2. El equipo croata de mitad del campo hacia delante también da bastante miedo. Y no sólo por los dos futbolistas que todos conocemos y que no tienen nada que envidiar a los nuestros, que son Pasalic y Halilovic. También hay que prestar atención al muy talentoso Ante Coric, futbolista extraordinariamente fino, y a la sensación de la liga croata del año pasado, Marko Pjaca.

Es por eso que propongo castigar el para mí excesivo favoritismo que las casas de apuestas otorgan a España, apostando que Croacia empatará o ganará mañana en Rijeka. Además esta apuesta tiene el doble sentido de que en caso de perder querrá decir que ganó España. Así que tan contento.

En este caso no desearé suerte a los que la sigan, que yo en el fondo quiero que gane España.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Suecia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas noches a todos!! Partido entretenido el que se diputará mañana por la mañana en Georgia, y en frentará a los locales contra la vigente campeona de Europa, Suecia.
El conjunto local es un equipo sin ningun tipo de complejo y que juegan con buen gusto,pero los errores los pagan muy caros, recibiendo muchos goles ( 11 goles en 5 jornadas, cabe decir que de esos 11 goles 10 los ha anotado la selección española, favorita del grupo), por otro lado Suecia es un equipo muy compacto y que juega bien, que fue capaz de puntuar en territorio español en la última jornada y que buscará la victoria a toda costa para así no descolgarse de la clasificación.
Pongo un stake de 3 porque todo y que Suecia como equipo es bastante superior, fuera de casa siempre es complicado ganar y en este tipo de competiciones siempre hay alguna que otra sorpresa.
Mucha suerte!!!

Clasificación grupo 5 EURO-SUB21:

Croacia 4PJ 4V 0E 0D 12PTS
España 4PJ 3V 1E 0D 10PTS
Suecia 3PJ 2V 1E 0D 7PTS
Georgia 5PJ 2V 0E 3D 6PTS
Estonia 6PJ 1V 1E 4D 4PTS
San Marino 6PJ 0V 1E 5D 1PTO
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
PARTIDAZO!! Es la definición de este encuentro donde los dos primeros clasificados del grupo 6 de la EURO SUB-21 se enfrentan, los locales vienen con una trayectoria inmaculada de victorias, 4 de 4 con 12 goles a favor y 0 en contra, cabe decir que de estos partidos 2 han sido contra la siempre débil San Marino y los otros dos partidos contra Estonia, equipo bastante flojo también y Georgia, es decir que aun no se ha enfrentado contra selecciones de nivel de este grupo, que son Suecia y España la favorita a conseguir el liderato, digo favorita porque la rojita cuenta en sus filas con jugadores extraordinarios como Asensio, Ceballos, Deulofeu, Saúl, Kepa o Iñaki Williams que ha sacado del once a Munir debido a su excelente estado de forma. Así que creo que será un partido muy vistoso y entretenido pero que el gato al agua se lo llevará la selección Española que posee más calidad y fútbol, espero que controlen bien al crack de los locales, Halilovic que también pasa por un gran estado de forma y que en caso de estar acertado podría dar muchos dolores de cabeza a los nuestros. Mucha suerte y vamos ESPAÑA!

Clasificación grupo 6 EURO-SUB21:

Croacia 4PJ 4V 0E 0D 12PTS
España 4PJ 3V 1E 0D 10PTS
Suecia 3PJ 2V 1E 0D 7PTS
Georgia 5PJ 2V 0E 3D 6PTS
Estonia 6PJ 1V 1E 4D 4PTS
San Marino 6PJ 0V 1E 5D 1PTO
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:55

Croacia Sub 21 vs España Sub 21
17-11-2015 18:45

Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido interesante en el que tendrá lugar en el grupo 6 de la Fase de Clasificación para el próximo Europeo Sub 21. España viaja a tierras croatas (Rijeka) para intentar bat ...

Tremendo analisis.

Vamos con ella, mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana Suecia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Selecciones muy dispares, además tenemos el enfrentamiento de ambas a España Sub 21 hace bien poco, empate a 1 para los suecos y derrota 5 a 0 para Georgia.

El equipo sueco lleva una sóla derrota frente a Inglaterra en los últimos 16 encuentros, sin duda son muy superiores a Georgia, que tan solo cuentan con e factor campo a su favor hoy.

En caso de ser todo normal SUecia deberia de vencer sin excesivas dificultades hoy

Georgia esta a tan solo un punto de Suecia, pero es que los suecos o ganan hoy o ya pueden despedirse de la clasificacion pues están a 3 puntos del segundo clasificado, España.

Espero un partido apretado pero con dominio y marcador a favor de los suecos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:01

Georgia Sub 21 vs Suecia Sub 21
17-11-2015 11:00

Over(+) 3.5

3.15
Pues vamos con el alegre equipo georgiano sub 21, que aunque no me da más que rojos me divierte muchísimo.Me parece muy interesante la cuota superior a 3 que nos dan para un over 3,5 en el partido d ...
Pues rojo y por mucho. Lo siento por los que la siguieron. Además muy mal resultado para España. Y por los trozos de partidos que vi Georgia fue mejor. Falló oportunidades de todos los colores. También es cierto que Suecia mandó un balón al palo, pero en líneas generales hoy me pareció una selección bastante mediocre. Para mí no debe ser rival ni para España ni para Croacia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:55

Over(+) 2.5

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido interesante en el que tendrá lugar en el grupo 6 de la Fase de Clasificación para el próximo Europeo Sub 21. España viaja a tierras croatas (Rijeka) para intentar bat ...
magnifico analisis Ricardo como ya nos tienes acostumbrados, te sigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 20:40
[/color]

Gana Croacia Sub 21 Hándicap Asiático 0.5

2.08
Para mí excesivo favoritismo el que marcan la mayoría de las bookies a favor de España en el partido que se disputará mañana en Rijeka contra Croacia.La selección española tiene un indudable ta ...
Pues otro rojo. Qué mes más malo llevo. Pero es de esos que te alegran. España de más a menos, con una sensacional primera parte y una segunda parte en la que fuimos superados con claridad por un equipo con un hombre menos. Qué bueno es Halilovic madre mía. Mira que había futbolistas de calidad sobre el campo, pero este tío es distinto. En España destaco a Ceballos, que se marcó una primera parte de escándalo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:25

Over(+) 2.5

1.8

Resultado final: 2-3, victoria para España Sub 21. Verde. No he podido ver el partido pero por lo que me han comentado y he leído fue un partido como me esperaba. España dominó muy bien en la primera parte y abrió el partido con un gol de penalti. Se llegó con 0-2 al descanso y casi con el over hecho, un over que cerró Croacia con el 1-2 aún con un hombre menos. Al final ambos terminaron anotando y se cumplió con lo que me esperaba y además con victoria para la Rojita!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 10:50

Over(+) 2.5

1.8

Resultado final: 2-3, victoria para España Sub 21. Verde. No he podido ver el partido pero por lo que me han comentado y he leído fue un partido como me esperaba. España dominó muy bien en la primera parte y abrió el partido con un gol de penalti. Se llegó con 0-2 al descanso y casi con el over hecho, un over que cerró Croacia con el 1-2 aún con un hombre menos. Al final ambos terminaron anotando y se cumplió con lo que me esperaba y además con victoria para la Rojita!

Enhorabuena por el verde y muchas gracias por la apuesta!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.