Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 Partido interesante en el que tendrá lugar en el grupo 6 de la Fase de Clasificación para el próximo Europeo Sub 21. España viaja a tierras croatas (Rijeka) para intentar batir al actual líder del grupo. Creo que de este partido podríamos esperar, pese a la tensión y a lo que hay en juego, unos cuantos goles, en concreto, más de 2.5 goles. La situación actual del grupo es bien sencilla. Ahora mismo hay tres equipos que están un paso por encima del resto y son los que tienen que luchar por el primer puesto del grupo, que da acceso directo al Europeo, sin necesidad de estar en los Playoffs. Estos tres equipos son España, Suecia (Actual campeona) y Croacia, que si bien es cierto que todavía tiene que dar la cara ante los rivales más fuertes, por plantilla y jugadores, parece ser un rival muy duro. Esta Fase de Clasificación se juega a partidos de ida y vuelta entre todas las selecciones. Dicho esto se deja entrever que España se ha complicado un poco sus posibilidades para acceder directamente a la Fase Final al empatar en Tenerife contra los suecos (1-1), teniendo que conseguir un resultado muy positivo en Suecia para no perder esta plaza. Por ello creo que para afrontar ese partido con cierta tranquilidad para la Sub 21 es muy importante hacer un buen partido aquí en Croacia, al igual que para los croatas una victoria supondría dejar fuera del juego a los españoles. Por esta situación pienso que el partido puede ser de goles, porque desde que se abra la lata no van a pasar ni 15'' hasta que el equipo que se encuentre por debajo en el marcador empiece atacar para no tener un resultado que les pueda dejar fuera de las opciones por esa billete directo. Además de lo que hay en juego creo que ambos equipos tienen un potencial ofensivo muy importante para el nivel del grupo: • Los croatas tienen una plantilla que cuenta con un centro del campo excepcional formado por Pasalic (Mónaco), Halilovic (Barcelona, cedido en el Sporting) y Kovacic (Real Madrid. Además, también tienen jugadores importantes en la liga nacional en ataque como Coric, Vlasic o Pjaca (Jugador que ya ha sido internacional con la absoluta y que despunta con el Dinamo de Zagreb). • Sobre España también hay mucho que decir, calidad en el equipo titular y los suplentes. La delantera probablemente sea cosa de Iñaki Williams (Athletic), Denis Suárez (Villarreal) y Gerard Deolufeu (Everton), de los más peligroso que se puede encontrar en un tridente ofensivo en este campeonato. En el centro del campo y en la mediapunta tampoco se quedan atrás con jugadores como Asensio, Ceballos, Óliver Torres o José Rodriguez. Hasta ahora los dos equipos se han mostrado bastante sólidos a nivel defensivo (Más los croatas que los españoles) ya que los croatas todavía no han recibido gol, mientras que los españoles nada más han encajado tres, pero espero que en este partido predomine el ataque sobre la defensa, como ya ocurrió en la última salida de España, en la que terminó con 2-5 contra Georgia. Teniendo en cuenta el nivel ofensivo mostrado por los equipos y su capacidad para crear juego con esos jugadores ya diferenciales en sus clubes incluso a nivel europeo junto con lo necesario de conseguir la victoria aquí me extrañaría que alguno de los equipos no llegara al par de goles y que no se vieran por ambos lados. En definitiva, me parece que con estos equipos y lo que hay en juego no se vieran al menos 3 goles en el partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora