; Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Líbano vs Maldivas Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Líbano vs Maldivas

1
(Leído 127 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:40 28/06/2023
Buenas vamos a Asia, buscamos el gol de Maldivas.

Pues pick difícil de pronosticar pero por la cuota que tenemos y los últimos partidos de Maldivas donde esta viendo portería pienso que la podemos probar ya que la cuota es alta y pienso que se podria dar.

Maldivas lleva en este campeonato 3 goles en 2 partidos, perdió 3 a 1 contra Bangladesh y ganó 2 a 0 a Bután, por otro lado Líbano ha encajado 1 gol en 2 partidos, ganó 1 a 4 a Bután y ganó 2 a 0 a Bangladesh.

Ademas a priori partido mas importante para Maldivas ya que Líbano tiene la clasificación casi echa, no se si matemáticamente, pero vaya que Maldivas pienso que puede anotar aquí, si fuera una cuota 1.80 no lo probaría ya que no tendría valor pero a 3.25 si la veo para hacerla, no hay h2h reciente, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.