Enviado: 14:15 21/06/2023
Busco el mismo pronostico para el otro partido de este grupo, tengo la misma sensación, los equipos sub.. suelen recibir menos tarjetas que equipos más profesionales, estos equipos también promedian pocas tarjetas y nos dejan 7/7 verdes Ucrania y 8/8 verdes Croacia, me parece dato suficiente para buscar este pronostico también sumo los datos promedios, Croacia promedia 2 tarjetas por encuentro y las estadísticas de Ucrania no las encuentro pero he mirado sus 7 últimos partidos que son los que hemos añadido al argumento y en ellos promedia 0,85 tarjetas por partido, un dato que me gusta bastante la verdad. Estos equipos no se encuentran desde el 2014 asique no tengo datos entre ellos. Por lo que en los partidos mencionados que son 15, no tenemos ni un solo rojo. Stake 1!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ucrania Sub 21","visit_name": "Croacia Sub 21", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6658.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "21/06/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Internacional - EURO U21 Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-06-2023/ukraineu21-croatiau21", "url_stats_comp": "/futbol/ukraineu21-croatiau21", "id_partido_enet": "4051098"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}