Enviado: 17:09 27/06/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la primera jornada del grupo D de la Copa de Oro que enfrentará en el DRV PNK Stadium (el del Inter de Miami, vamos) a las selecciones de Guatemala y Cuba. Con stake 1 vamos a buscar la victoria por dos tantos o más de Guatemala, aunque si ganan solo de uno nos devuelven el importe apostado. La victoria simple ya ha sido redactada por el compañero frate87, así que aquí quiero, bajando un poco el stake, ser más ambicioso. No veo otro escenario que la victoria guatemalteca sobre Cuba, país que está para jugar al béisbol más que otra cosa. Vale que los cubanos últimamente suman unas cuantas victorias, pero todas ante selecciones de chichinabo del Caribe. Creo que el buen hacer de los últimos partidos de Guatemala ante rivales superiores me hace pensar que van a tener una buena presentación en esta Copa de Oro, y más cuando la primera plaza del grupo va a ser de Canadá si o si. Cuba y Guadalupe están por debajo y la segunda plaza de Guatemala se empezará a fraguar esta noche. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Guatemala","visit_name": "Cuba", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5858.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5857.png", "fecha_txt": "28/06/2023", "hora_txt": "02:45", "txt_competicion": "Internacional - CONCACAF Gold Cup Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-06-2023/guatemala-cuba", "url_stats_comp": "/futbol/guatemala-cuba", "id_partido_enet": "4161234"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}