Pronóstico: Gana Portugal Sub 21 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Final del Europeo Sub 21. Me encanta seguir estos torneos donde ya existen jugadorazos y otros que se ve que pueden llegar a serlo. No he podido seguirlo como me gustario y por ello no he subido picks,ni apostado personalmente por mi cuenta,si bien me parece que el espectaculo que dio Portugal el pasado partido de semifinales goleando por 5-0 a Alemania,no puede quedar en eso solo y creo que deben rematar el torneo. Sorprendente como ha llegado esta seleccion sueca a la final,si bien es un torneo de solo ocho participantes y no es tan dificil dar la sorpresa,mas aun si encima en semifinales te toca una seleccion de nivel parejo como Serbia. En la fase de grupos ya se enfrentaron con un 1-1,partido un poco trampa porque con el empate pasaban las dos selecciones y por ello no lo tomo como partido clave. Pasaron un grupo con Italia e Inglaterra asi que mucho merito,sobretodo por parte de Portugal que no ha perdido aun ningun partido.Suecia perdio con inglaterra y merecio caer goleada ante Italia por lo que esperemos que el futbol sea bueno y le de el titulo a la seleccion que mas lo merece xd jaja. La contra es una gran arma de ambos equipos asi que tener la bola no significara gol. Vamos con una seleccion de Portugal que cuenta con hombres de nivel como: William Carvalho,Joao Mario,Bernardo Silva,Joao Cancelo,Ruben Neves,Pereira Ricardo,Ivan Cavaleiro,Ricardo Horta... Bernardo Silva y William han sido elegidos mejor jugador del partido en dos ocasiones hasta el momento, más que ningún otro jugador del torneo. Tiago Ilori es la única duda de cara a la final. El central iba a ser titular en el partido de semifinales del sábado, pero durante el calentamiento sufrió una recaída de su lesión en el cuádriceps izquierdo sufrida durante el encuentro ante Suecia de la fase de grupos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora