; Internacional World Cup U17 final stages 8 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional World Cup U17 final stages 8 de noviembre 2015

1
(Leído 458 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup U17 final stages 08-11-2015 23:00

Mali U17 0 - 2 Nigeria Sub 17

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Con los estilos de juego que tienen ambos equipos me es dificil no entrarle a este over adicional, creo que si se da el over 2.5 tambien se dara el 3.5 y de hecho pienso que podrian haber hasta 4 o 5 goles tranquilamente.

Nigeria es para mi el mejor equipo del torneo y apesar de tener una derrota ante Croacia no cabe duda que las goleadas que han metido y los manejos de partido son impresionantes. Nigeria basicamente ha liquidado la mayoria de sus partidos en la primera mitad para luego relajarse en la segunda sino hubieran sido mas abultados los resultados.

Nigeria es el campeon del torneo tras disputar la final ante Mexico el torneo pasado la cual gano por 3:0 y es que estos nigerianos siempre estan como protagonistas de estos torneos juveniles. Son rapidos, fuertes y tienen potencia.

El rival Mali es la sorpresa del torneo y tiene un estilo similar por no decir igual que el de Nigeria, juegan rapido son potentes y tienen fisico y bueno Mali ya nos ha demostrado en el sub20 que es una seleccion la cual se esta tomando los procesos juveniles en serio, han llegado lejos ahi y aqui en la sub17 ya estan en la final.

Esperamos que hayan almenos 4 goles los cuales no me parece complicado.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - World Cup U17 final stages 08-11-2015 20:00

Belgica Sub 17 3 - 2 México Sub 17

Pronóstico:
Gana México Sub 17
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Mexico cayo frente a la superioridad de Nigeria en semis y frente a Belgica tendra la opcion de quedarse con el tercer lugar de un buen mundial realizado, Mexico es un equipo ordenado con muchas variantes en ofensiva, pero como es de costumbre en estos torneos la superioridad fisica de los equipos africanos se impone, Belgica a mi parecer tiene un nivel inferior a los mexicanos y llego a estas instancias con una llave muy favorable donde en la fase de grupos solo cosecho una victoria frente a la debil Honduras, luego vencio a Corea y Costa Rica, Mexico era candidato al titulo y no debiera tener problemas para llevarse este juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.