Pronóstico: Gana España Sub 19 Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Partido correspondiente a la fase de grupos del Europeo Sub19 femenino, en el grupo B estan España, Inglaterra, Alemania y Noruega. España es de momento primera de grupo despues de ganar con mucha facilidad a las seleccion noruega por un rotundo 4-0. Inglaterra es tercera despues de perder por 2-1 contra Alemania. De momento ambas selecciones han disputado un solo encuentro, y en este partido disputan el segundo. España con una victoria estaria clasificada para semifinales, despues de su rotundo triunfo son favoritas a llevarse la victoria ante Inglaterra, en la seleccion española 12 o 13 de las jugadoras ya han disputado encuentros en la Primera division femenina española, lo que nos da una idea del nivel que tienen, si con manos de 19 años ya han jugado en Primera es que son muy buenas, y el futbol español en los ultimos años ha pegado un gran salto de calidad no solo en la seleccion absoluta, primera participacion en un mundial por ejemplo, sino que las categorias inferiores vienen pegando muy fuerte y año tras año nos estan dando alegrias en las competiciones que disputan. Ahora mismo España ya es una potencia en categorias de base en Europa. Por el nivel mostrado en el primer partido de este europeo creo que España es favorita a llevarse los tres puntos, aunque contra un conjunto rocoso como el ingles no deberia ser tan facil, creo que los tres puntos seran para las españolas con el nivel mostrado por las españolas arriba, calidad y definicion, creo que deberian ganar. Voy pues con España.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora