; Internacional EURO U19 Final 19 de julio 2015 Skip to main content

Internacional EURO U19 Final 19 de julio 2015

1
(Leído 1386 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U19 Final 19-07-2015 20:00

España Sub 19 2 - 0 Rusia Sub 19

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Finalísima de esta eurocopa sub19.
Favoritismo para la selección española a pesar que en la primera fase Rusia nos venció con un claro 3-1.

Yo no veo claro para quién será el partido pero si que creo que se verán goles. Este over 2,5 creo que tiene mucho value ya que se paga casi al par (@1.95).

España en este campeonato venció a Alemania 0-3, perdió 3-1 con Rusia como hemos dicho y empató con Holanda 1-1 en la primera fase. En la semifinal eliminó a Francia 2-0 (in extremis).

Rusia, a parte de la victoria ante España, perdió 1-0 ante Holanda y empató 2-2 ante Alemania. En semis goleó a la anfitriona Grecia por 4-0.

Como vemos, muchos partidos por encima de nuestra línea o sino muy cerca: 4 verdes y 3 rojos. Veo a una Rusia con mucho poderío goleador y a una España con el gran talento de Asensio y los goles de Mayoral. Si un equipo marca pronto, como pasó en el partido de la primera fase, creo que se superará el over con creces...
Stake 1,5. Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
Rusia o empate doble opción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
EUROPA: Campeonato de Europa Sub-19 - Playoffs - Final

Final entre España y Rusia,2 equipos que a lo largo del torneo han sido lo que mejor resultados han conseguido y merecen estar ene sta final.

El hecho de que Rusia gane o empate a cuota 1.80 me parece bastante buena, ya que Rusia a hecho un gran torneo y lo curioso es que compartió el mismo grupo con España.

La verdad fue un grupo bastante apretado pero la diferencia de goles hizó que los Rusos pasen primero,Rusia cayo ante Holanda,empato contra Alemania y le gano a España por 3-1.

Se vuelven a ver las caras en la final pero con un Rusia que maneja muy el contragolpe y aprovecha muy bien sus situaciones de gol que se le presentan.

España es un equipo que genera mucha posesión de balón pero no crea muchas opciones de gol, en el partido contra Rusia tuvo la mayor posesión de balón pero no hacia daño,Rusia por otro lado ataco menos pero siempre fue efectivo, eso es lo que los caracteriza a los Rusos.

Así que porque a jugado Rusia este torneo y por los resultados obtenidos creo que es bastante buena la cuota de Rusia o empate, posiblemente termine en empate o Rusia lo gane, ese es mi pick así que a por el verde.

Aquí si voy a ir con stake bajo.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Descanso/Final-- Empate/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con un pronóstico arriesgado para esta noche, pero al que le veo mucho value.
En la final del europeo sub 19, España se enfrenta ante Rusia, un equipo para mi gusto muy irregular , aunque con una idea clara del futbol que juega, el futbol de contraataque.

Creo que la final , al menos la primera parte debería ser un partido reñido, en el que habrá ocasiones claro, pero que ninguno va a salir "a matar" desde el principio.

Espero dos equipos un poco previsibles en la primera parte, España por el hecho de que sabe que si dejan huecos atras Rusia aprovecha el mas minimo espacio, y Rusia por que basicamente, a lo que juega es a cerrarse y a la contra.

Esperemos que en la segunda parte impere el dominio español de toque y posesión, y pueda llegar algun gol aunque sea en el minuto 88 como el otro dia Asensio, del que dije que dependiamos mucho y así fue, dependimos hasta el final de el con esos dos goles.

Con España la verdad que los pronósticos siempre se me han dado bien, ya sea la absoluta o las categorias inferiores. Esperemos que siga así.

Pronostico: Resultado al descanso y al final- Empate/España

Stake 1 = 10€ , Cuota 5.50€ en Bet365.

A por el verde señores, mucha suerte a quién me siga!!

Go Go Go!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Julio de 2015, 14:49

España Sub 19 vs Rusia Sub 19
19-07-2015 20:00

Descanso/Final-- Empate/España

5.5
Vamos con un pronóstico arriesgado para esta noche, pero al que le veo mucho value.En la final del europeo sub 19, España se enfrenta ante Rusia, un equipo para mi gusto muy irregular , aunque con u ...

Quién quiera seguir mis pronosticos live, y mas de cerca, en twitter me estoy dando a conocer por @gratispronostic, apuestas live, anticipadas, y muchas sorpresas para ganar dinero!
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Gana España Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Final de la Euro sub19.

Entro a stake 1 bajo, pero a esta cuota tengo que probarla.

La base de pick es que España es mejor que Rusia tanto en el colectivo como individualmente, luego Rusia dio un baño táctico a los españoles en a primera fase, jugando a la contra que es el verdadero peligro de los rusos ya que arman el contraataque con mucha velocidad y eficacia.

Hoy espero que se pula dicho defecto, entorpeciendo la salida de balón rusa, y que la mejor selección gane, los españoles están sobre aviso y esa derrota aún escocera, más aún con el título tan cerca.

A esa cuota si la pruebo a stake muy bajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 23:17

España Sub 19 vs Rusia Sub 19
19-07-2015 20:00

Gana España Sub 19

2.25
Final de la Euro sub19.Entro a stake 1 bajo, pero a esta cuota tengo que probarla.La base de pick es que España es mejor que Rusia tanto en el colectivo como individualmente, luego Rusia dio un baño ...
Mas contento por el resultado y el baño de España a los rusos, gran futuro para la selección española.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.