Pronóstico: Descanso/Final-- Empate/España Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 1 Vamos con un pronóstico arriesgado para esta noche, pero al que le veo mucho value. En la final del europeo sub 19, España se enfrenta ante Rusia, un equipo para mi gusto muy irregular , aunque con una idea clara del futbol que juega, el futbol de contraataque. Creo que la final , al menos la primera parte debería ser un partido reñido, en el que habrá ocasiones claro, pero que ninguno va a salir "a matar" desde el principio. Espero dos equipos un poco previsibles en la primera parte, España por el hecho de que sabe que si dejan huecos atras Rusia aprovecha el mas minimo espacio, y Rusia por que basicamente, a lo que juega es a cerrarse y a la contra. Esperemos que en la segunda parte impere el dominio español de toque y posesión, y pueda llegar algun gol aunque sea en el minuto 88 como el otro dia Asensio, del que dije que dependiamos mucho y así fue, dependimos hasta el final de el con esos dos goles. Con España la verdad que los pronósticos siempre se me han dado bien, ya sea la absoluta o las categorias inferiores. Esperemos que siga así. Pronostico: Resultado al descanso y al final- Empate/España Stake 1 = 10€ , Cuota 5.50€ en Bet365. A por el verde señores, mucha suerte a quién me siga!! Go Go Go!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora