; Internacional Amistosos 4 de septiembre 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos 4 de septiembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 22:45

Italia vs Holanda
04-09-2014 20:45


Gana Italia

2.5
Comienzo de una nueva epoca para ambas selecciones. Con el principal cambio en sus banquillos donde esta noche debutan Conte y Hiddink. Ambos managers me gustan bastante y me parecen magnificos entren ...

2-0, gol tempranero de Inmobile y despues expulsión y otro gol de Italia. Conte comienza con buen pie
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 04:15
Estoy indignado con españa,ningun tiro a puerta,no lo entiendo,ahora la culpa sera de Diego costa,que esta haciendolo dpm en el chelsea,Diego costa es un gran delantero,es increible que un equipo no tira a puerta en todo el partido,siempre quieren tocar tocar y tocar y llegar y solo tiran en linea de gol,a mi del bosque nunca me a gustado,a ganado lo que a ganado con españa por el gran fc barcelona,el merito es de aragones,del bosque simplemente se limito a poner a los craks de el barcelona que ganaban en  liga y champions practicamente todo,ahora se ve lo que es,un tio que salio de el fenerbache a patadas y aqui deberia ser igual,por que tiene menos sangre que benzema y ozil juntos y eso es ya decir..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 04:52
Estoy indignado con españa,ningun tiro a puerta,no lo entiendo,ahora la culpa sera de Diego costa,que esta haciendolo dpm en el chelsea,Diego costa es un gran delantero,es increible que un equipo no tira a puerta en todo el partido,siempre quieren tocar tocar y tocar y llegar y solo tiran en linea de gol,a mi del bosque nunca me a gustado,a ganado lo que a ganado con españa por el gran fc barcelona,el merito es de aragones,del bosque simplemente se limito a poner a los craks de el barcelona que ganaban en  liga y champions practicamente todo,ahora se ve lo que es,un tio que salio de el fenerbache a patadas y aqui deberia ser igual,por que tiene menos sangre que benzema y ozil juntos y eso es ya decir..

Pero que esperabas del partido de España?, ver una selección más contragolpeadora?, un juego con más desborde sacando de inicio a Koke, Cesc, Busi, Raul García, Cazorla y Costa?. Hasta que no salió Silva no vimos , realmente, una ocasión clara de España, y es que, Del Bosque está perfilando el once, no olvides que es el primer partido de la era sin Xabi y Xavi.
Por favor, un poquito de paciencia, estos partidos van a ser de transición.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 08:51
Contragolpeadora no,pero algún remate a portería, no  se..para mi silva tiene clase,pero esta años luz al silva de la eurocopa 2008,es buen jugador pero no es el silva del valencia desde mi punto de vista, bueno  quedan 2 años y estos partidos de ahora son fáciles, en  2 años yo creo que se pueden encontrar algún jugador tipo navas que sea rápido por banda, no  descarto a aleix vidal,si lo hace bien en el Sevilla puede jugar perfectamente con la roja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 10:53

Francia vs España
04-09-2014 21:00


Sin gol antes del min.33

1.83
Partido "amistoso" entre Francia y España, en tierras parisinas.Un partido entre estas dos selecciones difícilmente puede considerarse amistoso y máxime con las circunstancias que lo rodean ...


Gol postrero en un partido marcado por una intensidad mayor de la que se supone para un partido amistoso (aunque como se comentó, entre estas dos selecciones poco amistosos suelen ser sus partidos).
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 13:45

Francia vs España
04-09-2014 21:00


Gana Francia Hándicap Asiático 0

1.8
Amistoso. Saint Denis. París. La France.Partido entre las selecciones francesa y española.El pronóstico es la victoria de nuestros vecinos galos. Si empatan, apuesta nula.Bueno, seré breve que est ...
A ver si cuando la cosa vaya en serio cambia la película. Considero fundamental que se recupere Thiago para poder aspirar a algo. Al menos parece que ya tenemos portero. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.