Skip to main content
 

Internacional Amistosos 5 de septiembre 2014
1
(Leído 1752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2014, 13:07
Internacional - Amistosos 05-09-2014 12:25

Japón 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Japón y Uruguay.
Apuesta para "Over 2,5".

Japón (nº44 según el Ranking FIFA) solía usar el mismo estilo tanto en amistosos como en partidos oficiales, así que mostraré sus resultados de 2013. A pesar de esto, hay que decir que tiene un nuevo seleccionador (Aguirre) por lo que todos sus resultados recientes quizás no sirvan de mucho.

En la Lista de convocados destacar la ausencia de Shinji Kagawa y del veterano delantero Yoshito Okubo.
Ha convocado a varios jóvenes que podrían debutar en este partido (por lo que tendrán muchas ganas). Aguirre ha hecho su trabajo y ha estado investigando a todos los jugadores nipones, siendo esta la primera muestra de su trabajo. La duda que nos queda es que tipo de juego planteará.

Partidos oficiales y Amistosos 2013-14:
------- Mundial -------
Japón 1-4 Colomia
Japón 0-0 Grecia
Costa de marfil 2-1 Japón
---------------
Japón 4-3 Zambia / Japón 1-0 Chipre / Japón 4-2 Nueva Zelanda
Japón 3-0 Ghana / Japón 3-0 Guatemala / Japón 2-4 Uruguay
Japón 3-2 Australia / Japón 3-3 RP China / Japón 1-1 Australia
Japón 0-2 Bulgaria / Japón 2-1 Canadá / Japón 3-0 Letonia

En 15 partidos 11 over 2,5 (Ambas selecciones marcaron en 8 de esos 11 Overs). Ambas selecciones marcaron en 9 partidos (independientemente de si hubo Over o no.

Japón, aunque fuera de su país ha estado jugando parecido, siempre ha sido un selección con mucha garra. Otra cosas es que, por la condición física/técnica de los jugadores, tengan ciertas limitaciones. De cara al gol van muy ajustado y defensivamente son flojos. Es una selección capaz de acercarse mucho al área rival pero a la que le cuesta marcar por falta de goleadores. Sin embargo, en Japón y con una afición incansable, deberían de ser capaces de marcar, mínimo 1-2 goles (como han hecho en todos sus partidos disputados en Japón salvo en 1 en los últimos 2 años).

Uruguay (nº6 según el Ranking FIFA) trae alguna novedad en su lista de convocados. Se caen de la lista jugadores como Lugano y Forlán (Luis Suárez evidentemente no está convocado por la sanción impuesta por la FIFA).

Lista de partido 2013-14
------- Mundial --------
Colombia 2-0 Uruguay
Italia 0-1 Uruguay
Uruguay 2-1 Inglaterra
Uruguay 1-3 Costa Rica
---------------
Austria 1-1 Uruguay / Jordania 0-5 Uruguay / Ecuador 1-0 Uruguay /
Perú 1-2 Uruguay / Japón 2-4 Uruguay / Venezuela 0-1 Uruguay /
Chile 2-0 Uruguay / España 3-1 Uruguay

En 12 partidos disputados (Mundial + Fuera de su país) 6 Over 2,5.
Uruguay es una selección muy rácana en juego. Parecida por la condición de sus jugadores a Argentina. Tiene potencial ofensivo, defensa decente pero carece de un centro de campo con capacidad para construir juego y de un buen portero.
Cuando se ponen las pilas, son capaces de crear mucho peligro en pocos toques y con movimientos rápidos.

Creo que, la condición de selección local de Japón (que le hará atacar una y otra vez), de no tener una buena defensa, y de Uruguay como potencial ofensivo (a pesar de que le faltará un referente como Luis Suárez) nos puede hacer ver un partido parecido al amistoso que ya disputaron ambas selecciones en 2013 y con el resultado final de 2-4.

El no saber que tipo de juego planteará Aguirre para Japón y que, al ser un amistoso, puede pasar cualquier cosa, voy a Stake 1. Sin embargo le encuentro mucho más valor al Over 2,5 que a la cuota del Under 2,5. Sobretodo por el fútbol que ha estado planeando siempre Japón, que ayuda a ver muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 08:48
Internacional - Amistosos 05-09-2014 12:25

Japón 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay (Empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Uruguay se presenta en Japón con la baja de Luis Suarez, pero con grandisimos jugadores en al convocatoria. Godin, Caceres Cavani entre otros seran de la partida. El mundial del equipo uruguayo no fué malo. Perdió contra la revelecion del mundial, Costa Rica, y ganó a dos grandisimas seleccion como son Italia e Inglaterra. Finalmente perdió contra una muy buena Colombia. El equipo de Uruguay es hace un juego, segun mi opinion, bastante duro e intenso, pero sin dejar de lado la parte ofensiva. La baja de Suarez espero que le de mas libertad y mas protagonismo a Cavani y pueda hacer mucho daño a la defensa nipona.

Por el lado japones nos encontramos con el debut de su seleccionador, Javier Aguierre, quien para este partido no va a contar con Kagawa, Okubo y Uchida. La baja del jugador del Dortmund quiza sea la mas notable aunque la ausencia Okubo y Uchida tambien pueden notarse en el equipo. El nuevo seleccionador ha convocado a 5 jugadores que nunca antes habian sido convocados por la seleccion por lo que espero que este sea un partido de adaptacion tanto como para el seleccionador como para los nuevos jugadores, cosa que creo que puede provocar varios desajustes que espero que pueda aprovechar Uruguay.

En condiciones normales apostaria claramente por Uruguay, ya que creo que es un equipo de mayor calidad y mas combativo que el equipo japones. Ademas si tenemos en cuenta las bajas y las nuevas caras, considero que el los asiaticos comienzen algo "perdidos" el partido. La baja de Luis Suarez y el no saber muy bien como puede afectar a la seleccion la ausencia de su mejor hombre me hace ser un poco mas precavido y entrar con la opcion de "empate apuesta no valida".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 10:08
Internacional - Amistosos 05-09-2014 12:25

Japón 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Gana Japón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos con la victoria nipona,es muy arriesgado,pero tenemos que tener en cuenta que uruguay sin luis suarez baja mucho su rendimiento,en el mundial cuando falto el no tenia mucho mas,cavani no esta a buen nivel,y japon tampoco es que sea gran cosa,pero es una seleccion rapida y que a la contra le puede hacer un descosido a los charruas,es muy arriesgado si,pero yo creo que es favorito japon en el dia de hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 10:14
Internacional - Amistosos 05-09-2014 12:25

Japón 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
mas de 10 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno pues este pronostico merece bastante la pena,japon como ya sabeis todos es una seleccion rapidisima a la contra,suele jugar bastante por banda y lo normal es que japon saque almenos 6 o 7 corner como minimo,dado que como ya dije al ser una seleccion qe ataca por banda,eso es propicio para sacar corners,por su parte uruguay es todo lo contrario,y en en el mundial apenas jugo por banda,su juego era centros a luis suarez cuando jugo y cavani,aunque este segundo estuvo fatal,bueno veremos a ver que pasa,pero en cada partido que juega japon yo voy con el over en corners,por que me parece la seleccion que mas corner puede sacar debido a su juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:17
Internacional - Amistosos 05-09-2014 12:25

Japón 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido entre japon y uruguay, Dos equipos que ya an demostrado en el pasado sus problemas con el gol,

Japon con un juego super lento, bien organizado atras y esperando desesperadamente las apariciones de honda, No lo veo capaz de meter un gol a uruguay si uruguay sale a competir el partido seriamente, y los cambios no hacen que uruguay se descuide,

Por su parte uruguay sigue jugando a lo de toda la vida un equipo con un centro del campo muy fuerte con una defensa muy compensada que le cuesta mucho hacerle ocasiones en estatico,

Y sobre todo un Japon que le cuesta horrores hacer ocasiones de gol,

Por su parte Uruguay sin Luis Suarez como es normal a perdido un jugador clave para el gol asi que repito espero un partido muy trabado,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:23
Internacional - Amistosos 05-09-2014 12:25

Japón 0 - 2 Uruguay

Pronóstico:
Resultado al descanso: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Una apuesta que me gusta mucho para este amistoso es un empate al descanso,

Japon y Uruguay son dos equipo que tienen muy poco futbol de creacion y su mejores virtudes es un defensa y un centro de campo serio y fuerte,

Asi que me sorprenderia mucho que antes del descanso cualquier de los dos equipos encajara un gol, y que la fatiga y cansancio llegara antes del descanso,

Asi es una apuesta un poco arriesgada pero como digo la veo muy factible
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 11:29
Internacional - Amistosos 05-09-2014 13:00

Corea del Sur 3 - 1 Venezuela

Pronóstico:
doble oprtunidad x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido amistoso entre corea del sur y venezuela,

La verdad ante de nada tengo que decir que la seleccion vinotinto es una de la seleciones que por algun motivo le tengo un poco de cariño, Siempre me a gustado arango,

Corea del sur es un equipo fisicamente superior a venezuela eso es inegable, pero cierto es que tambien es una seleccion que le cuesta horrores hacer gol, como oportunidades de conseguirlo,

Venezuela que pago lo dificil que es clasificarse en sudamerica para un mundial, Porque para mi tenia nivel para poder entrar,

Asi que veo muy interesante esta apuesta para la hora de la cerveza, Jaja

Esperando conseguir un verde

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 15:35

Japón vs Uruguay
05-09-2014 12:25


Over(+) 2.5

2
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Japón y Uruguay.Apuesta para "Over 2,5".Japón (nº44 según el Ranking FIFA) solía usar el mismo estilo tanto en amistosos como en partido ...

Faltó el Gol de Japón. A falta de 20 minutos Uruguay pudo hacer el 3º en alguna ocasión que tuvo. Por parte de Japón poca cosa... Como dije, aunque siempre suele hacer su gol, tiene falta de gol y esta vez, ni en casa consiguió marcar.

Como dije, no sabíamos como podría salir Japón y la verdad es que, entre las "bajas"/no convocados y el estilo, que  sigue sin funcionar del todo, no fue capaz de conseguir ese gol.
Uruguay salió tal y como esperaba e hizo lo que esperaba.
Disculpa a los seguidores (sigo pensando que había que probar al Over pero no salió).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 18:15

Japón vs Uruguay
05-09-2014 12:25


Over(+) 2.5

2
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Japón y Uruguay.Apuesta para "Over 2,5".Japón (nº44 según el Ranking FIFA) solía usar el mismo estilo tanto en amistosos como en partido ...

Faltó el Gol de Japón. A falta de 20 minutos Uruguay pudo hacer el 3º en alguna ocasión que tuvo. Por parte de Japón poca cosa... Como dije, aunque siempre suele hacer su gol, tiene falta de gol y esta vez, ni en casa consiguió marcar.

Como dije, no sabíamos como podría salir Japón y la verdad es que, entre las "bajas"/no convocados y el estilo, que  sigue sin funcionar del todo, no fue capaz de conseguir ese gol.
Uruguay salió tal y como esperaba e hizo lo que esperaba.
Disculpa a los seguidores (sigo pensando que había que probar al Over pero no salió).

Con esa cuota yo creo que era buena apuesta. Con Aguirre en el banquillo no creo que haya muchos goles en los futuros partidos de Japon (ni a favor ni en contra), pero por ser el primer partido y que existisese la posibilidad de desajustes en defesa por el nuevo sistema del entrenador estaba bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 20:43

Japón vs Uruguay
05-09-2014 12:25


Resultado al descanso

2.25
Una apuesta que me gusta mucho para este amistoso es un empate al descanso, Japon y Uruguay son dos equipo que tienen muy poco futbol de creacion y su mejores virtudes es un defensa y un centro de cam ...
Cavani marcó en el 34'
De la primera parte
deberias de pintarla de roja meu

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.