; Internacional EURO U-21 qualification grp. 4 5 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional EURO U-21 qualification grp. 4 5 de septiembre 2013

1
(Leído 724 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 00:42
Internacional - EURO U-21 qualification grp. 4 05-09-2013 20:30

Austria Sub 21 2 - 6 España Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Es cierto que la cantidad apostada es muy exagerada, pero me parece una apuesta casi ganada antes de empezar. Tenemos en cuenta de que España inicia el clasificatorio con este partido y que Austria ha jugado tan solo un partido (contra Albania donde gano por 1-0).
España es la campeona de Europa y y no puede permitirse perder el primer partido de la fase de grupos..
Y a todo esto le podemos sumar también que España ha ganado los últimos 9 de los 10 partidos que ha jugado (y entre estos podemos encontrar partidos contra grandes selecciones como Italia, Noruega, Holanda, Alemania...
España no contará con gente como De Gea, Illarramendi o Thiago pero si podrá conar con jugadores como Óliver Torres, Gerard Deulofeu o Jesé Rodríguez.

Estoy el 98% seguro de que España lo va a lograr

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:08

Austria Sub 21 vs España Sub 21
05-09-2013 20:30

Gana España Sub 21

1.5
Es cierto que la cantidad apostada es muy exagerada, pero me parece una apuesta casi ganada antes de empezar. Tenemos en cuenta de que España inicia el clasificatorio con este partido y que Austria h ...

Me gusta bastante esta apuesta. Te sigo de cabeza. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:17

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
España es de lo mejor que hay en este nivel de Sub-21,el equipo que tiene para éste nivel es increíble y de todas las que juegan hoy,España es la más fuerte y la que más calidad tiene,sin duda...
tan solo mencionar unos pocos jugadores que están en la lista de convocados para este partido de clasificacion: Jese Rodriguez, Deulofeu, Morata, Oliver Torres, Suso, Muniain, Pardo, Sarabia, Jordi Amat, Muniesa, Carvajal, A.Moreno, Sergi Roberto...

hay mucho talento en este equipo,ésto explica por qué España es el equipo dominante en sub-21 y además el rival de hoy no es fuerte,nada del otro mundo...no podemos imaginar ver a Austria empatando,eso sería demasiado... comenzaron bien con una victoria ante Albania y ya tienen tres puntos... pero es que hay una enorme diferencia entre Albania y España,abismal..

será ya una fuerte motivación para España q se trate del primer partido para ellos del campeonato,para ganar con confianza y asegurar estos 3 puntos.
ganaron la Euro sub21 ,y el ataque es casi inmejorable para éste nivel...las diferencias son enormes...
el equipo austríaco perdió por ejemplo en los últimos tiempos con Bulgaria 0-2 ,contra Holanda 4-1,contra Escocia gano,empató y perdió... mostrando muy mala defensa, por lo que ahora contra ésta poderosa seleccion no deberíamos ver menos de 2 goles en su red...
España registra 11-1-0 en los últimos 12 partidos, ganando a Italia (4-2), Holanda (3-0), Alemania y Rusia, sin mucha dificultad,y goleando a selecciones del nivel de Austria y superiores...
la diferencia de calidad es muy grande y España deberia ganar el partido por más de un gol de diferencia...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 14:36

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Bueno, mis compañeros los han dicho casi todo de esta selección dirigida por Julen Lopetegui. Es verdad, que es una selección con integrantes nuevos, sin embargo, estos que llegan me atrevería a decir que tienen una gran calidad y experiencia a pesar de su corta edad. Es un partido bastante importante ya que esta en juego la clasificación para asistir al Europeo en Republica Checa, así que lo mas probable es que los que salgan lo dejen todo en el campo. En mi opinión es una apuesta bastante probable ya que Austria sub 21 cuenta con apenas polvora de cara a la porteria, mientras que en la selección sub 21 suenan nombres como jese Rodriguez, Oliver Torres o Gerrad Deulofeo, es decir, tres de las grandes promesas de nuestro futbol. Pero no solo eso, contaran con la experiencia de grandes jugadores como Iker Muniain, Dani Carvajal o el propio Alvaro Morata. En mi opinión, hay poco que comentar de este partido, esta España sub 21 es bastante superior, por todo ello veo muy probable su triunfo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:17

Austria Sub 21 vs España Sub 21
05-09-2013 20:30

Gana España Sub 21

1.5
Es cierto que la cantidad apostada es muy exagerada, pero me parece una apuesta casi ganada antes de empezar. Tenemos en cuenta de que España inicia el clasificatorio con este partido y que Austria h ...

Yo tambien te sigo con esta, españa es favorita para llevarse el partido asi sea por la minima.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.