Pronóstico: gol Hungria antes del min 79 Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Grupo 4 del clasificatorio europeo Sub-19, España vs Hungria. Cuarto partido de la rojita en este clasificatorio para el europeo sub-19,los de lopetegi llegan inmaculados despues de 3 partidos,9 puntos,13 goles a favor y 4 en contra,dando la sensacion que tenemos muchos jugadores de gran nivel para el relevo no muy tardio de algunos jugadores de la absoluta,favorita españa hoy en el partido,pero Hungria no viene de vacaciones,no son un equipo tan pesimo,de sus ultimos 10 encuentros 7 victorias,contra rivales menores,pero ya golearon a bosnia que nos hizo dos goles la semana pasada,España es un equipazo tremendo de medio campo para alante,pero no lo es tanto en defensa,de los ultimos 10 encuentros encajo gol en 5,Bosnia,Austria,Italia,Rusia y Noruega. Pues posiblemente España gane con comodidad a los Hungaros,pero estos tendran sus oportunidades y jugadores como Kristian Adorjan,jugador del Liverpool,Holman,Ferencvaros,Scecsi,Debrecen,Bese,MTK,son jugadores altos y que pueden hacer daño a balon parado a la rojita. En conclusion creo que deve ganar España claramente por plantilla,pero la cuota me parece buena si España marca pronto y los hungaros an de ir a buscar el partido,creo que pueden tener sus opciones y marcar un gol antes del 79. Stake 2 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea