Pronóstico: Inglaterra -2.25 primer tiempo Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Y voy tambien con el handicap de la primera parte. Partido de clasificacion para el europeo sub21 entre Inglaterra y San Marino. Evidentemente la diferencia entre ambos en abismal. Inglaterra lidera el grupo con 13 puntos en 5 partidos,habiendo cedido solo un empate en Finlandia. Es claramente el equipo mas goleador con 14 goles a favor,ademas del claramente menos goleado con un gol en contra. Viene de 3 victorias muy faciles,0-4 en San Marino,5-0 a Lituania y 3-0 a Finlandia. La ultima vez que Inglaterra recibio a un equipo de nivel similar(aunque mayor) a San Marino,fue a Azerbaijan en un 6-0. San Marino por su parte es colista con 3 sorprendentes puntos que logro en casa contra Gales. Es logicamente el mas goleado con 16 tantos en contra. Puede que no haya recibido grandes goleadas,un 4-0 en Gales y el 0-4 de Inglaterra,pero el resto de partidos han sido con Gales,Lituania y Moldavia,3 bacalás. La ultima vez que jugo con una seleccion de nivel fue contra Alemania en la pasada fase de grupos,cayendo 0-8 y 7-0. Y en la anterior fase tambien le cayo Alemania y perdieron 6-0 y 0-11. Lo maximo que me puedo imaginar es que tengamos mitad rojo yendose solo 2-0 al descanso,pero el 0-0 y el 1-0 los descarto. Con esto para mi el mal menor seria un medio rojo,pero espero un 3-0 al menos para Inglaterra que debe arrasar en casa a la debil San Marino.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea