; Internacional EURO U-21 qualification grp. 1 19 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 qualification grp. 1 19 de mayo 2014

1
(Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 18:34
Internacional - EURO U-21 qualification grp. 1 19-05-2014 20:30

Gales Sub 21 vs Inglaterra Sub 21

Pronóstico:
Asiático: Total de tarjetas: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Siento ir un poco sobre la bocina y si me he extendido o no he dejado algo claro, comentádmelo sin ningún problema, ¡que para eso estamsos!


Pronóstico que tal vez parezca un poco arriesgado teniendo en cuenta que en el partido de ida, dónde Inglaterra jugaba como local, terminó sin tarjetas. Realmente este pronóstico no va por los equipos puesto que ambos tienen un promedio similar a la línea de tres tarjetas. Tenemos por un lado a Gales, que estos siete encuentros lleva 15 tarjetas amarillas, con un promedio de 2.15 por partido y y por el otro tenemos a Inglaterra, que en estos siete partidos lleva 5 amarillas y una roja (lo que en bet son un total de 7 tarjetas), promediando una por encuentro,entre ambos suman un total de 3.15 tarjetas por encuentro.


En especial, en estos siete encuentro, podemos ver como Inglaterra alterna partidos con muchas tarjetas y otros con apenas:

05.09.2013 Inlgaterra - Moldavia: 2 tarjetas amarillas (2 tarjetas)
09.09.2013 Finlandia - Inglaterra: 4 amarillas y una roja (6 tarjetas)
10.10.2013 San Marino - Inglaterra: 4 amarillas y una roja (6 tarjetas)
15.10.2013 Inlgaterra - Lituania: 3 amarillas (3 tarjetas)
14.11.2013 Inglaterra - Finlandia: 4 amarillas y una roja por doble amonestación (6 tarjetas)
19.11.2013 Inglaterra - San Marino: (0 tarjetas)
05.03.2014 Inglaterra - Gales: 0 tarjetas



Podemos ver que la media de tarjetas por partido es de es de 3.28 tarjetas por partido y en estos partidos tendríamos un void, 3 verdes y 3 rojos. Por lo que está en igualdad.

Por parte de Gales tendríamos:


22.03.2013 Gales - Moldavia: 4 amarillas y una roja por doble amonestación (6 tarjetas)
14.08.2013 Gales - Finlandia: 3 amarillas (3 tarjetas)
06.09.2013 San Marino - Gales: 7 amarillas (7 tarjetas)
10.09.2013 Moldavia - Gales: 7 amarillas (7 tarjetas)
11.10.2013 Gales - Lituania: 7 amarillas (7 tarjetas)
15.10.2013 Gales - San Marino: 8 amarillas (8 tarjetas)
05.03.2014 Inglaterra - Gales: 0 tarjetas

Por parte de gales vemos que tendríamos un rojo, un void y 5 verdes. Por lo que entre ambos partidos y contando con el total, encontraríamos la probabilidad estadística en función de los partidos anteriores en el acierto en un 57.15%.




Además, tenemos que tener en cuenta las pretensiones de cada equipo. Inglaterra busca una victoria que le certifique matemáticamente la primera plaza, aunque le vale el empate. Gales busca puntuar ante Inglaterra y su objetivo principal es superar a Moldavia (3 puntos por arriba) y de este modo optar a ser uno de los cuatro mejores segundo, lo que le da la posibilidad de participar en los playoffs e intentar conseguir entrar en la fase final del Europeo. Por esto espero tensión por parte de ambos equipos.




Pero para mi el punto clave del partido será el árbitro. En principio, el árbitro es muy poco conocido y he recabado información y la he contrastado en distintas páginas y esto es lo que he encontrado, que es lo que me ha llevado a hacer el pick. Artyom Kuchin, designado como árbitro de este encuentro nació en Kazajistán en 1977 y lleva activo desde hace casi 5 temporadas. Una de sus características a primera vista es la facilidad que tiene para mostrar tarjetas, pues sin irnos a temporadas anteriores, esta temporada 2013/2014 en los pocos partidos que he encontrado (sobre todo de Premier League) tenemos:

4 partidos de Premier League (Kazajistán):24 amarillas y 6 rojas (promedio segun Bet: 9 tarjetas por partido)
2 partidos de Eliminatoria Eur Sub19: 12 amarillas y 1 roja (promedio: 7 tarjetas)
1 partido de Eliminatoria Mundial 2014: 5 amarillas
2 partidos de Europa League: 6 tarjetas amarillas y una roja (promedio: 4 tarjetas)



Siento no ser muy concreto con esto pero apenas tengo tiempo ya que estoy a poco del tiempo. Para no irme muy lejos, decir que en un partido de copa donde se enfrentaban el vigente campeon de la Premier de Kazajistán ante el antepenúltimo de la liga, sacó 4 amarillas al Atkobe (líder) cuando este equipo lleva tan sólo 19 tarjetas amarillas en las 12 jornadas que van de liga. Bueno, como vemos este arbitro sobrepasa con creces esta línea marcada por Bet, promediando en general un total de 7 tarjetas con encuentro.




Resumiendo, se de este pick o no, me parece que con las estadísticas generales y con lo que se presupone que se juegan ambos equipos, tanto la línea como la cuota son bajas. Incluso me la jugaría con el over 3.5 a cuota 2.25, pero para no arriesgar, en el caso de ser tres tarjetas tendríamos void.


Stake 1.5. Espero que Kuchin no se empiece a controlar hoy y le de por ser el de siempre!! Suerte a todos con los picks!!:)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 21:06
Te he seguido. Estoy viendo el partido y veo que lo vamos a tener negro, apenas a habido faltas, diría que ninguna. Juego muy limpio de momento, a ver si se abre la veda!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:03
Te he seguido. Estoy viendo el partido y veo que lo vamos a tener negro, apenas a habido faltas, diría que ninguna. Juego muy limpio de momento, a ver si se abre la veda!

La verdad es que no estoy pudiendo ver el partido porque no encuentro si lo retransmiten por algún canal ni encuentro ningún sitio por donde verlo. A priori parece que no llegamos porque a falta de 16 minutos nos faltarían dos tarjetas, pero los partidos de Kuchin se caracterizan por tener muchas tarjetas al final (en un encuentro llegó a amonestar con 2 tarjetas amarillas y una roja en los últimos 5 minutos) pero bueno, confiaremos en la capacidad de Kuchin para liarla jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 22:32

Gales Sub 21 vs Inglaterra Sub 21
19-05-2014 20:30


Asiático: Total de tarjetas: Más de 3

1.85
Siento ir un poco sobre la bocina y si me he extendido o no he dejado algo claro, comentádmelo sin ningún problema, ¡que para eso estamsos!Pronóstico que tal vez parezca un poco arriesgado teniend ...

Al final ha sido un ROJAZO. No he podido ver el partido pero según parece ha sido un partido bastante limpio y será por ello por lo que Artyom Kuchin no ha tenido que sacar ninguna tarjeta demás. No tengo mucho más que decir, mas que que si volver atrás la hubiera vuelto a echar pues me parece que estaba bien tirada, a pesar de no haberse dado. Lo siento por los que habéis confiado en mi!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.