Pronóstico: Over 9,5 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Europeo Sub21 entre Francia y España. Aquí me voy con los corners, en un partido que España necesita ganar y en el que veo la linea muy accesible, aunque bien es cierto que algunas estadisticas tampoco acompañan, sigue siendo una linea baja y que podría darse fácilmente, más que nada por el escenario de partido de España, que está obligada a ganar para clasificarse. Si vemos los datos de anteriores partidos vemos que hay un poco de todo, pero algunos son favorables: Hungría vs España 3-7 España vs Austria 5-4 Italia vs Serbia 3-2 Irlanda del Norte vs Serbia 5-7 Ya si miramos los partidos de la fase de grupos vemos que la tónica es parecida, con partidos donde se quedaron lejos de la linea propuesta hoy o partidos donde se sobrepasó ampliamente con 14 o incluso 16 corners. Vamos, que cada partido es un mundo, pero a juzgar por los datos, no veo el motivo de un over de corners tan bajo. Y es que en gran medida, creo que esta linea tan baja obedece al bajo numero de corners del partido de ida, disputado en Serbia, concretamente en Jagodina, donde solo hubo 6 corners, 2 por el lado serbio y 4 por el lado español. Pero tampoco creo que ese partido, (con un campo en unas condiciones más que mejorables, donde el balón no rodaba mucho y con una España excesivamente horizontal, sin apenas verticalidad) deba ser tenido en cuenta para el partido de hoy, donde se espera un mejor césped y una España más incisiva, o al menos, eso deberían, pues la eliminatoria con un gol de Serbia se pone dificil. 10 corners no son muchos, y con unos laterales como Alberto Moreno, Manquillo, gente del desborde de Deulofeu, Muniain, Isco, Munir y compañía, bien se podría sobrepasar el over propuesto a poco que España ponga un poco de verticalidad en su juego y busque la portería contraria. Además, estoy seguro que los serbios podrían ayudarnos con un par de corners como en la ida. Vamos entonces con el over 9,5 corners @1.9, stake 2 Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora