Pronóstico: HT/FT: Eslovenia sub 19/Eslovenia sub 19 Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Salga o no salga, me parece increible ver a esta cuota la victoria al descanso y final de Eslovenia sub19. Puesto que la victoria simple se paga 1.02. Ya solo por eso, cabe pensar que se han equivocado en las cuotas por lo que habra que aprovecharse de ello. No se cuanto tiempo duraran con esta cuota, pero me parece demasiado valor para las probabilidades que hay. Vale que Eslovenia no gana desde Agosto de 2012 un partido con la sub19, y que el ultimo partido lo perdio por 3-1 ante Suiza. Pero logro empatar en casa de Inglaterra, y ademas esta, le metio un contundente 0-7 a Andorra. Por lo que a pesar de que son malos, no son tan cojos como para que tengan problemas para ganar a Andorra. Pues veamos ahora los enfrentamientos que ha tenido Andorra: 12.10.13 EUR Andorra Sub-19 Inglaterra Sub-19 0 : 7 10.10.13 EUR Suiza Sub-19 Andorra Sub-19 4 : 0 07.11.12 EUR Bulgaria Sub-19 Andorra Sub-19 7 : 0 04.11.12 EUR Andorra Sub-19 Hungría Sub-19 0 : 3 02.11.12 EUR Austria Sub-19 Andorra Sub-19 9 : 0 Todo palizas y todos los partidos ganando el rival al descanso y al final. Viene de que Inglaterra le endose un 0-7 y ademas juegan en campo de Eslovenia, por lo que estos estan en la obligacion de sacar este partido adelante dado que de no ser asi dificil tendrian pelear por el tercer puesto. Pues visto los resultados, que Eslovenia a pesar de ser muy malos, son superiores a Andorra y jugando en casa no deberian tener problemas en sacar el partido adelante. Visto que la victoria simple esta a 1.02, creo que este pronostico que indica que gana Eslovenia al descanso y final es muy bueno, sobre todo por el valor que tiene la cuota. Vamos a intentar este pronostico con stake 2, a ver si hay suerte y lo pintamos de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea