; Internacional EURO U-19 qualification grp. 9 10 de octubre 2014 Skip to main content
 

Internacional EURO U-19 qualification grp. 9 10 de octubre 2014

1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO U-19 qualification grp. 9 10-10-2014 14:30

Serbia Sub 19 4 - 0 San Marino U19

Pronóstico:
Marcador Correcto Descanso 3-0,4-0, 5-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Buenos dias madrugadores, nos adentramos en el trepidante partido entre Serbia Sub19 y SanMarino Sub19.

Un partido que ganara Serbia Sub19 pero buscamos una cuota mayor y viendo que no nos dan un handicap bueno, nos andentramos en esta especie de apuesta.

Bet365 nos da esto , para ello tenemos que repartir los 15€ de la siguiente manera.:

-3-0 al descanso @4.33 7,4€
-4-0 al descanso @6.5 4.93€
-5-0 al descanso @12 2.67€

Si al descanso se da el resultado una de las 3 nos llevariamos una cuota 2.14

Bueno que decir de SanMarino que ha perdido todos los partidos desde el 2007 y en el que solo ha metido un gol.

Mientras Serbia es una seleccion que viene haciendo un buen juego y que si aprietan en la primera parte podremos pintar de verde el pronostico.

Por cierto si alguien tiene alguna duda sobre el pronostico y el DutchBack que me envié un privado.

AGUR!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U-19 qualification grp. 9 10-10-2014 14:30

Serbia Sub 19 4 - 0 San Marino U19

Pronóstico:
Over(+) 5.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Eliminatorias campeonato de Europa sub-19. Grupo 9.

Buscaremos 6 o más goles en el partido. Con 6 goles media apuesta nula y media verde.

Partido muy desigual entre Serbia s19 y San Marino s19. No contemplo otra cosa que no sea la goleada serbia y veo muy posible que se superen los 6 goles.

Para argumentar este pick vamos a exponer unos datos estadísticos de San Marino. Desde 2009 15 partidos jugados con 15 derrotas y un balance goles f-c de 1-62. Media de más de 4 goles en contra por partido. Creo que no hace falta que ponga aqui la tabla de resultados. Selecciones s19 como Malta o Luxemburgo han goleado a San Marino con facilidad.

Serbia s19 actualmente es de las mejores selecciones de Europa a este nivel. Campeón en 2013, en la última fase final del Europeo jugado este verano llegó a semifinales donde fue eliminada por Portugal en los penaltis tras acabar la prórroga con el 0-0 inicial. Cayó eliminada sin perder ni un sólo partido en todo el torneo. Desde la derrota ante Suiza en junio de 2013 hasta la de Portugal en esta última Euro sub19 acumulaba 19 partidos con 12 victorias 6 empates y una sola derrota.

Creo que la diferencia de nivel entre uno y otro es evidente y los serbios deberían darse el festín de goles. También cuento con el carácter balcánico de competitivos y ganadores, al contrario que por ejemplo los latinos (España, Italia, etc..), que una vez sentencia estos partidos se dedican a tocarse los mondongos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U-19 qualification grp. 9 10-10-2014 14:30

Serbia Sub 19 4 - 0 San Marino U19

Pronóstico:
Gana Serbia Sub 19 Hándicap Asiático -4.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Repetimos con este partido, subimos un punto el stake y ahora buscamos la victoria de Serbia s19 por 5 o 6 goles de diferencia siendo la apuesta mitad nula mitad verde si esta victoria es por 5 goles.

Explicado casi todo en el pick anterior de este partido. Serbia es de los mejores equipos de Europa a nivel s19. Campeón en 2013 y semifinalista en 2014 es uno de los clásicos en las fases finales y hoy enfrente tendrá a la débil selección de San Marino s19 que ha perdido todos los partidos disputados hasta la fecha (15) en los que sólo ha hecho 1 gol y recibido 62. Si miramos los datos estadísticos de ambos equipos no veo una línea descabellada hoy y creo que debería salir sobrada. Aun así iremos con stake 3 por si el partido se complica.

Comentar que selecciones sub19 del nivel de Malta, Luxemburgo o Islas Feroes, si bien no han sobrepasado la línea de hoy, todas han goleado a San Marino con relativa facilidad (4-0 cada una). Asi que podemos tomar esta referencia pues Serbia es una selección que no debería tener ninguna dificultad en golear a cualquiera de las selecciones tomadas en el ejemplo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 13:00

Serbia Sub 19 vs San Marino U19
10-10-2014 14:30


Marcador Correcto Descanso 3-0,4-0, 5-0

2.14
Buenos dias madrugadores, nos adentramos en el trepidante partido entre Serbia Sub19 y SanMarino Sub19.Un partido que ganara Serbia Sub19 pero buscamos una cuota mayor y viendo que no nos dan un handi ...

Esto se puede hacer???
Nose tiene que poner en 3 picks???
No sabia yo que esto se podia hacer. .porque que yo sepa no hay ninguna apuesta en bet365 que incluya los 3 resultados.
Yo creo que los resultados exactos van x separado...
De todas formas igual estoy yo confundido y si se puede hacer. ..
un saludo y suerte con el pick... :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 13:23

Serbia Sub 19 vs San Marino U19
10-10-2014 14:30


Marcador Correcto Descanso 3-0,4-0, 5-0

2.14
Buenos dias madrugadores, nos adentramos en el trepidante partido entre Serbia Sub19 y SanMarino Sub19.Un partido que ganara Serbia Sub19 pero buscamos una cuota mayor y viendo que no nos dan un handi ...

Este pick no se puede hacer y tiene que ser borrado porque no cumple las reglas del foro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 15:16
Lo siento no lo sabia, aunque el pronostico ha sido verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 02:46
El13, eres un fenómeno, yo te seguí y menudo verdazo ha salido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.