; Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 10 de octubre 2014 Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 10 de octubre 2014

1
(Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2014 20:45

Letonia 0 - 3 Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos a intentar una nueva victoria de Islandia en esta fase de clasificación para la eurocopa.

En un grupo donde la favorita es Holanda, tenemos a varias selecciones que opositan a esa segunda plaza asequible.
Los que parten con más posibilidades, en mi opinión, son Islandia y la Rep_Checa, que ya dio un golpe encima de la mesa ganando a los holandeses en el debut.
Islandia es una selección modesta, pero que tiene jugadores muy interesantes. Gylfi Sigurdsson es un escándalo de jugador. Maneja el fútbol de una forma espectacular, tiene un gran pase interior, un buen golpeo, maneja muy bien el balón parado también, y tiene cierta facilidad para ver puerta.
Por ahí tenemos también a Sigthorson, delantero del Ajax muy poderoso, y con una potencia y una llegada muy interesantes.
Alguna cosita más hay, y tienen una idea de juego aceptable, aunque algo corta en ocasiones.

Letonia, por su parte, creo que es un equipo más limitado. La calidad individual de sus jugadores es menor, y tiene menos capacidad goleadora.
Quizás destaque Sabala, pero es muy jovencito. Pero ya ha conseguido varios goles con su selección, y apunta bien.

Este partido tiene alto peligro de empate, quizás, porque aunque yo creo que Islandia tiene algo más de calidad diferencial en zona de ataque, ambos tienen un nivel relativamente similar. Si el talento no aparece, puede que se vea abocado a un empate corto este choque.
Quizás ahí radique el mayor peligro.
Aunque vamos a pensar que luego de este choque, Islandia se ennfrentará a Holanda. Rascar 3 puntitos aquí sería un paso muy importante hacia la lucha por esa posible plaza clasificatoria.
La cuota para el h.a.0 de Islandia me parece muy interesante, y yo la llevaré a stake mayor.
Pero aquí dejo posteada esta victoria visitante porque la veo con posibles, y creo que es una buena apuesta.

A por ello. Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2014 20:45

Turquí­a 1 - 2 República Checa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Creo que puede ser una opción interesante este over de goles.
En este grupo la RepCheca ha dado la sorpresa en laprimera jornada derrotando a Holanda, y Turquía quizás haya sido también la sorpresa al caer duramente contra Islandia.

Aquí podría ser que se invirtiesen las tornas, y desde luego los turcos querrán resarcirse del mal comienzo y sumar 3 puntos para que nadie se le escape en este grupo que estará bastante reñido para esa segundo plaza, creo yo.

Tienen un buen potencial ofensivo con gente de mucha calidad y muy incisiva. Con Arda y Çalhanoglu,, junto con Yilmaz o el resto de buenos atacantes (Erdin, Adin...) deberían de buscar puerta contraria con bastante solvencia.
Atrás no tienen tampoco malas soluciones. COn Mehmet Topal tienen un jugador con un sentido táctico y un trabajo muy solvente.
Tendrán la baja por la expulsión de Toprak, pero pueden sustituirla con bastante optimismo.
Quizás las mayores limitaciones estén en el medio, pero creo que pueden ser un equipo que de guerra.

La Rep Checa también tiene un equipo majete. Quizás no tantos nombres como Turquía, pero sí gente de calidad y rendimiento probado. Lafata, Dockal y Rosicky tienen mucho demostrado, y un gran bagaje también con PIlar o Vydra arriba.
Es un equipo con posibilidades, pero al que le cuesta bastante mantener su puerta a cero.
Generan pero conceden. Suelen encajar goles, y suelen marcarlos también.

De los últimos 10 partidos de ambas selecciones, cada una de ellas acumula 7 overs y 3 unders.
Tendencias claras a encajar y marcar.

De los últimos enfrentamientos entre ambas tenemos un amistoso el año pasado que se saldó con un 0-2 para los checos.
Esperemos que esta vez consigan superar esa barrera de 2.5 y nos den un verde.
Turquía para sumar sus primeros puntos, y/o los checos para confirmarse como una posibilidad importante de clasificación y dejar a uno de sus rivales más complicados a 6 puntos.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2014 20:45

Holanda 3 - 1 Kazakhstan

Pronóstico:
Mas fueras de juego: Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:2
Increíble la cuota que nos encontramos para que la selección holandesa comenta mas fueras de juego que Kazajistán. El equipo holandés es un equipo que suele cometer muchos fueras de juego ya que continuamente busca la espalda de la defensa con Van Persie y Robben, ya se vió en el mundial donde terminaron con una media de fueras de juego por partido muy alta.

Es cierto que en este partido Kazajistán se encerrará atrás y de esta forma suele ser mas complicado caer en fueras de juego, además también han cambiado de entrenador con lo que los números del mundial no son totalmente indicativos. Pero ya en el primer partido de clasificación en el que perdieron frente a la República Checa cayeron en 6 fueras de juego, que es un número muy alto.

Pero mas allá de todo lo comentado lo realmente importante es que la cuota es exagerada y la tenemos que aprovechar.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2014 20:45

Holanda 3 - 1 Kazakhstan

Pronóstico:
Holanda ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
2º partido del grupo A de clasificación para la Eurocopa entre Holanda y Kazajstán. Tras la sorpresa relativa de la primera jornada de este grupo donde Holanda perdió 2-1 frente a la República Checa y Kazajstán empató a 0 frente a Letonia, en este partido veo como es lógico y más si cabe jugando en casa un claro favorito como es Holanda. Desde el principio saldrán a ganar y a dejar claro que quieren ser primeros de grupo y que lo de la primera jornada tan sólo fue un pequeño despiste. Debido al potencial goleador de Holanda (Huntelaar, Van Persie, Robben..) veo unos cuantos goles y lo que es más que probable que Holanda gane ambas mitades, a una cuota nada despreciable de 1,50.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2014 20:45

Holanda 3 - 1 Kazakhstan

Pronóstico:
Anotara 3 o más goles Van persie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1

Voy a probar esta cuota que no ofrece bet por el triplete de Van persie, este es el partido ideal para ello ante una selección tan débil como la kazakhstan, Guus Hiddink al frente de la 'Oranje' no empezó con buen pie tras las derrotas ante la República Checa en el primer partido de la clasificación y en el amistoso ante Italia, por lo que el encuentro ante Kazajistán representa un momento clave para el combinado holandés que ante su publica querrá hacer un gran partido y Van Persie es un delantero total.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2014 20:45

Holanda 3 - 1 Kazakhstan

Pronóstico:
Más de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Mi segunda apuesta para este partido es el over de corners que la verdad esta muy bien pagado ya que no me parecen muchos teniendo en cuenta el nivel de kazakhstan, Holanda saldrá desde el primer minuto al ataque es una selección además que le gusta atacar y no se esconde y kazakhstan seguramente estén encerrados esperando una contra, eso si los corners deberían ser de Holanda todos ya que creo que kazakhstan pocos o ninguno sacara pero aun así veo gran valor a esta cuota ya que seguramente se pasen el partido en el área de kazakhstan.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 10-10-2014 20:45

Letonia 0 - 3 Islandia

Pronóstico:
Resultado ambos equipos anotaran Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Me veo obligado a entrarle a esta cuota que nos ofrecen para este partido en Willian hill, por un lado me gusta el nivel que esta jugando Islandia y por otro la localia de Letonia que perfectamente puede marcarle un gol en un partido que puede ganar cualquiera de los dos.

Como dice nuestro compañero Lojo este partido estara igualado y al igual que el... yo espero que se decante de lado de Islandia, que sea mas abierto de lo que a priori parece y se marquen goles.

Entre ellos los precedentes de partidos nos tendriamos que ir al 2007 y ya no serian nada validos con las selecciones actuales.

Islandia viene de endosarle un 3-0 a Turquia y Letonia de empatar a 0 contra Kazajistán y hoy es casa mucho mas factible que marque.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 22:43

Letonia vs Islandia
10-10-2014 20:45


Resultado ambos equipos anotaran Islandia

5.5
Me veo obligado a entrarle a esta cuota que nos ofrecen para este partido en Willian hill, por un lado me gusta el nivel que esta jugando Islandia y por otro la localia de Letonia que perfectamente pu ...

Que lastima... tengo claro que no salio por la tarjeta roja..sino ahora estariamos cobrando
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 04:00

Turquí­a vs República Checa
10-10-2014 20:45


Over(+) 2.5

2.25
Creo que puede ser una opción interesante este over de goles.En este grupo la RepCheca ha dado la sorpresa en laprimera jornada derrotando a Holanda, y Turquía quizás haya sido también la sorpresa ...
Un equipo algo cambiado en Turquía, pero un partido sobre el guión.
Goles tempraneros, y victoria visitante al final que nos deja un buen verde para mejorar la semana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 04:12

Letonia vs Islandia
10-10-2014 20:45


Gana Islandia

2.4
Vamos a intentar una nueva victoria de Islandia en esta fase de clasificación para la eurocopa.En un grupo donde la favorita es Holanda, tenemos a varias selecciones que opositan a esa segunda plaza  ...
La expulsión ha allanado el camino, y a partir de ahí la victoria se ha puesto de cara.
Al final 3 golitos, con apertura de Gylfi (un grande), y buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.