Pronóstico: Gana Egipto Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Encuentro de vuelta de la eliminatoria para saber quien va a Brasil 2014 y que enfrentaran a Egipto contra Ghana. Egipto tiene casi imposible acedder al mundial debido a la abultada derrota sufrida en la ida, donde perdieron por 6-1, una paliza bastante grande como para pensar que Egipto pueda remontar y llegar al Mundial. Pero creo que Egipto sacara su orgullo jugando en casa y querra acabar de la mejor manera posible que es una victoria ante su aficion y demostrar que lo de la ida fue un error grande, como dicen los propios jugadores de Egipto que en el futbol todo es posible y que saldran a consegir la victoria y sin renuciar a nada, asi que motivados estan y saldran a por la victoria. Ghana sabe que lo tiene todo de cara y que solo una catastrofe los dejaria sin mundial, si Egipto se adelanta creo que tampoco le causara mucha preocupacion ya que llevan una ventaja bastante grande y creo que se tomaranel partido con mucha tranquilidad y sin miedo a perder por 1 o 2 goles. Asi que con una Egipto tocada por lo de la ida, jugando en su su pais ante su aficion y como ellos dicen porque no remontar voy con la victoria de Egipto !!!! Mucha Suerte ¡¡¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea