A estas alturas de campeonato,creo que nadie pensarçía en las grandes posibilidades que tienen ambos de pasar a la fase final,dejando apaeados a alemanes y holandeses,casi nada,partido difícil,por lo que ambos se juegan,si empatan,casi estarían eliminados ambos,a no ser que teutones y tulipanes les diera también por el empate,eso si,si alguien es favorito,debe ser el anfitrión,el jugar en Noruega se notó ante los alemanes,y hoy no creo que sea menos,lo tienen todo para pasar,aunque tomando el factor campo,si ellos fueron capaces de ganar a Alemania por 3-1.los chipriotas no se quedaron atrás cuando vencieron a los holandeses por 0-1,lo que hace que la fé en lo que hoy puedan hacer aumente,la cuota de la victoria local es muy bajita,por lo que me voy a inclinar por el mercado del over/under,ya se,que cuando algo se juegan los dos,todos nos cerramos atras y a ver quien marca,pero en la oportunidad yo diria histórica que tienen ambos no creo que vayan a buscar el cero a cero,y Noruega tiene en estos dos enceuntros 4-3 en goles,y los chipriotas 2-3,por lo que marcar lo han hecho en todos los encuentros,voy con el over 2.5-3.