; Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 7 de junio 2013 Skip to main content
 

Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 7 de junio 2013

1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 10:06
Internacional - EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 07-06-2013 13:00

España Sub 19 2 - 0 Grecia Sub 19

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues vamos a polonia,campeonato de europa sub 19,la rojita que gano ayer a la anfitriona juega hoy contra Grecia,si gana hoy ya practicamente estaria clasificada.

España es lider con tres puntos y Grecia segunda igualada a puntos con Croacia con quien empato ayer.

España gano ayer 1-0 a Polonia con gol del cordobes Vico y perdera para hoy a Vadillo que fue expulsado ayer por doble amarilla y a Ruben Blanco portero del Celta que sufrio un golpe en la cabeza y tubo que retirarse del campo,domino España el partido de principio asta el final y no paso apuros ni con 10. Tiene una buena plantilla en esta seleccion tan joven,el mencionado portero Blanco,Bellerin,Borja Lopez,Varela,Jose Rodriguez,Vadillo.

Y voy con el under,partido el de hoy que España parte como favorita,segundo partido y puede hoy encaminar la clasificacion,Grecia tiene la obligacion de ganar si quiere tener posibilidades de continuar en competicion,va a ser un partido que dominara España y Grecia a buscar sus oportunidades a la contra,cerradita atras y no dando espacios a la rojita,incluso a Grecia el empate aun le daria alguna opcion esperando a la ultima jornada,por lo que lo que no querran es perder.
España pierde a Vadillo un estilete por la banda con lo que sera mas facil para Grecia defender.

Los antecedentes contra los helenos no son de muchos goles.

España Sub-19   Grecia Sub-19   1 : 0
Grecia Sub-19   España Sub-19   1 : 2
España Sub-19   Grecia Sub-19   1 : 0
España Sub-19   Grecia Sub-19   0 : 0

Y los encuentro disputados por ambas selecciones en las ultimas fechas tampoco lo son mucho.


España Sub-19   Polonia Sub-19   1 : 0   
Alemania Sub-19   España Sub-19   1 : 0   
España Sub-19   Grecia Sub-19   1 : 0   
España Sub-19   Francia Sub-19   2 : 2
España Sub-19   Estonia Sub-19   2 : 0


Croacia Sub-19   Grecia Sub-19    1 : 1   
Ucrania Sub-19   Grecia Sub-19    1 : 2   
Grecia Sub-19   Bélgica Sub-19    1 : 0   
Grecia Sub-19   República Checa Sub-19   1 : 2   
Irlanda del Norte Sub-19   Grecia Sub-19   0 : 2


En definitiva creo que ajustado va a ser el resultado,mire el hd a favor de España,pero la cuota por el -1 no me acaba de convencer y una victoria mas olgada me parece dificil,la victoria simple no me gusta nada, asi que voy con el under,se juegan las dos mucho y no creo que el partido sea un correcalles.


Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:35
Realmente tiene buena pinta el under, estos segundos partidos son vitales, solo se clasifica uno y Grecia sabe que en 90 minutos si defienden alguna oportunidad les cae, ganar a España y depender de si mismos en el último partido frente a Polonia que me da que ya no va a tener opciones de nada.

Además que la baja de Vadillo es importante...

Es una pena que ya no te puedo seguir xk no me acordaba que el partido comenzaba tan pronto pero es un buen pick calibre a ver si tienes suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 14:52
En dos min dos goles de España!!!!!! resultado perfecto.....2-0 final

saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 15:03
Internacional - EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 07-06-2013 18:00

Polonia Sub 19 0 - 2 Croacia Sub 19

Pronóstico:
Gana Croacia Sub 19 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Pues vamos a entrarle a este partido del grupo de España despues de ver el resultado de la rojita que a ganado 2-0.

Y me voy con la victoria de Croacia con ha 0,despues de este resultado de España Croacia a de ganar si o si a la seleccion de Polonia para poder tener opciones en el ultimo partido para seguir en la competicion y despues jugarsela con España en el ultimo partido del grupo.

Basandome en los resultados de las dos selecciones,Polonia sus ultimos partidos los perdio contra selecciones de igual nivel a Croacia,como Chipre y Holanda y sus victorias en partidos amistodos contra la seleccion de Georgia y de clasificacion contra Malta y San Marino.
Creo que hoy Croacia a de ganar a la anfitriona,pero por el factor de jugar en casa me voy a intentar cubrir un poco con el HA 0.


saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 19:53

Polonia Sub 19 vs Croacia Sub 19
07-06-2013 18:00


Gana Croacia Sub 19 Hándicap Asiático 0

1.899
Pues vamos a entrarle a este partido del grupo de España despues de ver el resultado de la rojita que a ganado 2-0.Y me voy con la victoria de Croacia con ha 0,despues de este resultado de España Cr ...

0-2 Croacia,la pillamos franxu

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 18:38
Me gustaba mucho por lo que había leído el otro día que Polonia con 1 más no fue ni capaz de generar ocasiones a España y las cuotas estaban igualadas por que se jugaba el partido en Polonia.

Buen pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.