Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Pues vamos a polonia,campeonato de europa sub 19,la rojita que gano ayer a la anfitriona juega hoy contra Grecia,si gana hoy ya practicamente estaria clasificada. España es lider con tres puntos y Grecia segunda igualada a puntos con Croacia con quien empato ayer. España gano ayer 1-0 a Polonia con gol del cordobes Vico y perdera para hoy a Vadillo que fue expulsado ayer por doble amarilla y a Ruben Blanco portero del Celta que sufrio un golpe en la cabeza y tubo que retirarse del campo,domino España el partido de principio asta el final y no paso apuros ni con 10. Tiene una buena plantilla en esta seleccion tan joven,el mencionado portero Blanco,Bellerin,Borja Lopez,Varela,Jose Rodriguez,Vadillo. Y voy con el under,partido el de hoy que España parte como favorita,segundo partido y puede hoy encaminar la clasificacion,Grecia tiene la obligacion de ganar si quiere tener posibilidades de continuar en competicion,va a ser un partido que dominara España y Grecia a buscar sus oportunidades a la contra,cerradita atras y no dando espacios a la rojita,incluso a Grecia el empate aun le daria alguna opcion esperando a la ultima jornada,por lo que lo que no querran es perder. España pierde a Vadillo un estilete por la banda con lo que sera mas facil para Grecia defender. Los antecedentes contra los helenos no son de muchos goles. España Sub-19 Grecia Sub-19 1 : 0 Grecia Sub-19 España Sub-19 1 : 2 España Sub-19 Grecia Sub-19 1 : 0 España Sub-19 Grecia Sub-19 0 : 0 Y los encuentro disputados por ambas selecciones en las ultimas fechas tampoco lo son mucho. España Sub-19 Polonia Sub-19 1 : 0 Alemania Sub-19 España Sub-19 1 : 0 España Sub-19 Grecia Sub-19 1 : 0 España Sub-19 Francia Sub-19 2 : 2 España Sub-19 Estonia Sub-19 2 : 0 Croacia Sub-19 Grecia Sub-19 1 : 1 Ucrania Sub-19 Grecia Sub-19 1 : 2 Grecia Sub-19 Bélgica Sub-19 1 : 0 Grecia Sub-19 República Checa Sub-19 1 : 2 Irlanda del Norte Sub-19 Grecia Sub-19 0 : 2 En definitiva creo que ajustado va a ser el resultado,mire el hd a favor de España,pero la cuota por el -1 no me acaba de convencer y una victoria mas olgada me parece dificil,la victoria simple no me gusta nada, asi que voy con el under,se juegan las dos mucho y no creo que el partido sea un correcalles. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea