; Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 10 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 10 de junio 2013

1 2
(Leído 1353 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:53
pues empate al final, yo ya lo dije, jajajaja, es broma, vaya suerte he tenido, y perdón a la persona que me siguió por el argumento erroneo, pero enhorabuena por el resultado.

Felicidades FTorres, vaya sufrimiento al final, jejeje

Tal y como ha ido el partido pensaba q iba a pintarla de rojo. Tuve mucha suerte la verdad jajaja enhorabuena a ti también y a seguir sumando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:49
Y si te digo que el segundo no se clasifica y solo se clasifica el primero de grupo ¿como te quedas? Yo me quedo muerto.

Hay que saber a lo que se apuesta....

Creo que no hace falta que me respondas con esa prepotencia digo yo, yo lo había mirado en mismarcadores y lo vi mal, nada más, si no contesté explayando más a FTorres es porque no tenía tiempo.
No sé, en mi tierra todos nos equivocamos, en este caso fuí yo, y pido disculpas, pero gracias por esa aclaración tan agradable.
FTorres de verdad que no era ningún tipo de ataque, si lo viste así lo siento.

P.D: Franxu se ve que tu si sabes a lo que apuestas, pero viendo tus números tampoco es que tengas más yield que uno que no sabe a lo que apuesta, debe ser la suerte.

Y aunque empaten no voy a decir, que ya lo decía yo, ojalá que empaten pero estaba completamente equivocado de todas formas.

No problem Happy gilmore! A ver si empatan a 0 o a 1 y verde para los dos ;D

Ojalá, mejor 0-0, así sufres menos.  ;)

Lo lamento, pero debo eliminar el pick por argumentación errónea.
No suelo eliminar picks por errores de detalle, pero en este caso   es que el error está algo muy importante. En lo más importante diría yo.

No se que recrimine nada a nadie eh, es sólo que aplico las normas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 05:18
Y si te digo que el segundo no se clasifica y solo se clasifica el primero de grupo ¿como te quedas? Yo me quedo muerto.

Hay que saber a lo que se apuesta....

Creo que no hace falta que me respondas con esa prepotencia digo yo, yo lo había mirado en mismarcadores y lo vi mal, nada más, si no contesté explayando más a FTorres es porque no tenía tiempo.
No sé, en mi tierra todos nos equivocamos, en este caso fuí yo, y pido disculpas, pero gracias por esa aclaración tan agradable.
FTorres de verdad que no era ningún tipo de ataque, si lo viste así lo siento.

P.D: Franxu se ve que tu si sabes a lo que apuestas, pero viendo tus números tampoco es que tengas más yield que uno que no sabe a lo que apuesta, debe ser la suerte.

Y aunque empaten no voy a decir, que ya lo decía yo, ojalá que empaten pero estaba completamente equivocado de todas formas.

No problem Happy gilmore! A ver si empatan a 0 o a 1 y verde para los dos ;D

Ojalá, mejor 0-0, así sufres menos.  ;)

Lo lamento, pero debo eliminar el pick por argumentación errónea.
No suelo eliminar picks por errores de detalle, pero en este caso   es que el error está algo muy importante. En lo más importante diría yo.

No se que recrimine nada a nadie eh, es sólo que aplico las normas.

Me parece correcto, nada que decir al respecto, salió de suerte pero nada que ver con lo que yo argumentaba.
Lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.