; Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 10 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 10 de junio 2013

1 2
(Leído 1354 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:29
Internacional - EURO U-19 Qualification Elite round grp 4 10-06-2013 18:00

Croacia Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con las selecciones sub 19. Partido que enfrenta a Croacia contra España. La victoria simple de España se paga a 1.65, pero no termino de fiarme de Croacia.

España es primero con 6 puntos. Los dos partidos los ha ganado por 1-0 y por 2-0. Necesita empatar o ganar para clasificarse. Tiene 6 puntos y en los dos partidos han cumplido el under. Soy de los que piensas que en los partidos de selecciones casi siempre hay pocos goles. Y viendo esta gran cuota hay que entrarle.

Croacia va segundo con 4 puntos. Solo le vale la victoria frente a España para clasificarse. Gano a Polonia por 2-0 y empato contra Grecia a 1.

Confio en este under ya que como bien he dicho creo que en las selecciones suele haber pocos goles. A ver si haysuerte y a por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:43

Croacia Sub 19 vs España Sub 19
10-06-2013 18:00

Under(-) 2.5

1.95
Vamos con las selecciones sub 19. Partido que enfrenta a Croacia contra España. La victoria simple de España se paga a 1.65, pero no termino de fiarme de Croacia. España es primero con 6 puntos. Lo ...

Ambos se clasifican con el empate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:47
Y si te digo que el segundo no se clasifica y solo se clasifica el primero de grupo ¿como te quedas? Yo me quedo muerto.

Hay que saber a lo que se apuesta....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:57
Y si te digo que el segundo no se clasifica y solo se clasifica el primero de grupo ¿como te quedas? Yo me quedo muerto.

puto comentarista kita ilusiones xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:06
Se clasifican con el empate ambos o no¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:17
Se clasifican con el empate ambos o no¿?
NO, Solamente se clasifica el campeón de grupo.

Esto que se está jugando es la clasificación para la fase final del Europeo que se disputa en Lituania y solamente se clasifica 1 de cada grupo.

En cada grupo hay un anfitrión, el grupo 1 por ejemplo se juega en Austria...el grupo 4 en el que está España se juega en Polonia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:28
Como bien dice franxu, solo se clasifica el primero de grupo. El empate es posible porque a España le vale, pero no a Croacia. Gracias franxu por el apoyo, que aqui sin informarse te tiran el pronóstico...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:24

Creo que no hace falta que me respondas con esa prepotencia digo yo, yo lo había mirado en mismarcadores y lo vi mal, nada más, si no contesté explayando más a FTorres es porque no tenía tiempo.
No sé, en mi tierra todos nos equivocamos, en este caso fuí yo, y pido disculpas, pero gracias por esa aclaración tan agradable.
FTorres de verdad que no era ningún tipo de ataque, si lo viste así lo siento.

P.D: Franxu se ve que tu si sabes a lo que apuestas, pero viendo tus números tampoco es que tengas más yield que uno que no sabe a lo que apuesta, debe ser la suerte.

Y aunque empaten no voy a decir, que ya lo decía yo, ojalá que empaten pero estaba completamente equivocado de todas formas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:29
No sé es que yo esa manera de pronosticar mirando solo mismarcadores no me va
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:43
No sé es que yo esa manera de pronosticar mirando solo mismarcadores no me va

Yo miro lo que puedo pero mi trabajo no me permite más, y este lo vi rápido y me decidí a ponerlo nada más, me gustaría poder ver todo lo que hay te lo aseguro, pero me es imposible.
Me gusta apostar y por ahora gano dinero así, tengo claro que no soy profesional, pero hago lo que puedo.
Por ejemplo me gustaría ver este partido pero para mi son la 11 de la mañana y estoy en pleno horario laboral.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:04

Croacia Sub 19 1 - 1 España Sub 19

Pronóstico:
Gana España Sub 19 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
No lo tienen nada mal la selección española,con un empate esta clasificada,llevan sus dos disputados con seis puntos,mientras los croatas,tienen cuatro puntos,el equipo español no se ha caracterizado por grandes goleadas,ganaron 1-0 a Polonia y 2-0 a Grecia,mientras los croatas,empataron con Grecia y ganaron por 2-0 a Polonia,partido donde no tendremos que dormirnos,ya que si no se puntua nos quedaríamos fuera de la fase final,por lo que pienso que el equipo español debe de solucionar el partido y si puede ser con una victoria mejor que con un empate que nos vale,pero no sería la misma sensación,como la cuota de la victoria de España va por debajo del 1.70 me inclino por el handicap que está entre -0.5 y -1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:05

Grecia Sub 19 1 - 1 Polonia Sub 19

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Grecia y Polonia se juegan la honrilla de no ser últimos,los polacos son los que por ahora obstentan esta posición con cero puntos,perdiendo con España por 1-0 y con Croacia por 2-0,sin goles en ambos encuentros a favor,los griegos tienen un punto,fruto de su empate con los croatas a un gol,ya que con España perdieron por 2-0,como vemos,si unos no han hecho ni un sólo gol en estos dos encuentros,los otros sólo uno,creo que será un partido muy igualado,y con mucho respeto entre ambos para no salir en la última posición en esta fase,yo me voy a inclinar por el under 2 - 2.5,ya que ninguno de los dos se ha prodigado en hacer goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:13

Creo que no hace falta que me respondas con esa prepotencia digo yo, yo lo había mirado en mismarcadores y lo vi mal, nada más, si no contesté explayando más a FTorres es porque no tenía tiempo.
No sé, en mi tierra todos nos equivocamos, en este caso fuí yo, y pido disculpas, pero gracias por esa aclaración tan agradable.

P.D: Franxu se ve que tu si sabes a lo que apuestas, pero viendo tus números tampoco es que tengas más yield que uno que no sabe a lo que apuesta, debe ser la suerte.

Y aunque empaten no voy a decir, que ya lo decía yo, ojalá que empaten pero estaba completamente equivocado de todas formas.

No problem Happy gilmore! A ver si empatan a 0 o a 1 y verde para los dos ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:19

No problem Happy gilmore! A ver si empatan a 0 o a 1 y verde para los dos ;D

Ojalá, mejor 0-0, así sufres menos.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:58
pues empate al final, yo ya lo dije, jajajaja, es broma, vaya suerte he tenido, y perdón a la persona que me siguió por el argumento erroneo, pero enhorabuena por el resultado.

Felicidades FTorres, vaya sufrimiento al final, jejeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.