; Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 3 6 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO U-19 Qualification Elite round grp 3 6 de junio 2013

1
(Leído 563 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:25
Internacional - EURO U-19 Qualification Elite round grp 3 06-06-2013 17:00

Denmark U19 5 - 0 Bulgaria Sub 19

Pronóstico:
Dinamarca -1 europeo ( Equivalente al -1.5 asiático )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Segunda jornada en el Grupo 3 que va a enfrentar a Dinamarca sub19 frente a Bulgaria sub19.

Como dije ayer con Austria, otra de las tapadas en el europeo sub19 es sin ninguna duda Dinamarca.

Lo está demostrando y aunque tiene a Portugal en su grupo, no me extrañaría nada que la apease de cara al Europeo.

Son dos grandes selecciones pero todos los focos estarán puestos en Portugal que es quién llevará la presión por lo que Dinamarca con el juego fluido que tiene y la gran calidad que dispone, es una selección tremendamente peligrosa.

Hoy se enfrenta a Bulgaria, selección que sus opciones en este grupo pasan en que se acabe cuanto antes todos los encuentros ya que es una selección que no aspira a absolutamente nada en este grupo.

Debutó el miercoles en el grupo perdiendo por 7-0 ante Portugal, derrota muy dolorosa pero que aún así no tienen los medios suficientes para reaccionar y menos cuando juegas acto y seguido ante otra gran selección.

Dinamarca debutó ante una selección mucho mejor que esta y el resultado fue de 5-0 para Dinamarca, nada que objetar.

Creo que les va a pasar completamente por encima y que ganen por 2 goles de diferencia me parece lo más lógico y más cuando sus opciones de dar la campanada en este grupo pasan por conseguir algo más que Portugal, la guerra entre estas dos selecciones ha comenzado sin haberse enfrentado por lo que cuando se enfrenten, vamos a disfrutar de un encuentro apasionante de fútbol.

Vamos Dinamarca, a meterles 8

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 00:31
Internacional - EURO U-19 Qualification Elite round grp 3 06-06-2013 17:00

Denmark U19 5 - 0 Bulgaria Sub 19

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7

Cuenta la leyenda que un becario de Interwetten consiguió actualizar las cuotas correctamente a tiempo.

Lógicamente es una leyenda y como todas las leyendas, leyendas son.

Dinamarca sub19 se presenta como un gran equipo con un potencial de fútbol muy alto capacitada para destrozar a Bulgaria, selección muy inferior y que ya se demostró ante Portugal el tipo de equipo que son, cayendo 7-0.

Dinamarca debutó ganando 5-0 a la República Checa y como tiene que mejorar todo lo que hizo Portugal en caso de acabar a tablas sus encuentros, preveo a Dinamarca sirviéndose a gusto ante una selección de este calibre.

En el resto de bookies tenemos el +2.5 a 1.36-1.4 pero como Interwetten es tan así, subimos stake y aprovechamos esa cuota 1.7 con stake alto ya que veo a Dinamarca pasandoles por encima cual tanque en el GTA.

GO DENMARK !!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2013, 18:31
Bien okharden grandes picks yo le fui al over 3,5.

Sigue así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.