- Pronóstico:
- Gana Ireland U19
- Casa de apuestas:
- Cuota:2
- Stake:1
Ultimo partido para ambas selecciones en el grupo A. Rumanía, anfitriona del campeonato, se enfrenta al equipo irlandés en un partido complejo para los locales.
Rumanía ha jugado dos partidos y ha perdido los dos: 3-1 frente a República Checa y 1-0 frente a Grecia. Matemáticamente está fuera de la competición, y no creo que esta tarde pueda dar demasiada guerra a los irlandeses. Estos, con tres puntos (victoria 2-1 frente a Grecia y derrota con el mismo resultado frente a los checos) han demostrado tener mayor juego y mayor ambición. No creo que permitan que hoy se les escape este partido, aunque los rumanos jueguen con el factor campo y con la ilusión de regalar una victoria a sus aficionados antes de despedirse de su torneo. En el otro partido del grupo A, los griegos se juegan su pase a semifinales frente a la ya clasificado República Checa. Presuponiendo una victoria griega en ese encuentro, los irlandeses deberán ir a por la victoria desde el primer minuto. Buena cuota para un resultado que, creo, es más que factible.
Suerte a todos.