; Internacional EURO Sub-21 Grupo B 9 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO Sub-21 Grupo B 9 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3634 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:28
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 09-06-2013 20:30

Alemania Sub 21 0 - 1 España Sub 21

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el segundo partido del grupo B, del campeonato de Europa sub-21, partido en el cual los alemanes se la juegan ya que perdierón con Holanda de una forma clara y solo les vale la victoria.
Alemania acudia al campeonato como una de las favoritas y a las primeras de cambio puede estar fuera.
En cuanto a España, le costo muchisimo lograr el gol ante Rusia, aun así para mi opinion tiene con diferencia el mejor equipo del campeonato, con permiso de Holanda que ahora mismo golea a los rusos.
En cuanto al gol de disparo lo veo mas que factible ya que los Alemanes deben salir a por todas, con Isco, Thiago, Tello, Morata, Rodrigo y compañia jugarán al espacio que es lo que les gusta.
España sale con: De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto; Koke, Illarra, Thiago; Tello, Rodrigo e Isco.

Vamos España, a por la victoria.
Saludos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:29
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 09-06-2013 20:30

Alemania Sub 21 0 - 1 España Sub 21

Pronóstico:
Under 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Vamos a ir en contra del polaco, que aunke es cierto ke es tarjetero, España y Alemania no lo son. En el primer partido nuestro, solo hubieron 3 tarjetas y todas ellas para los rusos. En el primer partido de Alemania, sacaron 3 tarjetas, dos para los alemanes y 1 para los tulipanes.

En los ultimos 5 partidos de españa:

Vs Suiza: 3 tarjetas, 1 para España.
Vs Croacia: 3 tarjetas, 2 para España.
Vs Dinamarca: 2 tarjetas, 2 para España.
Vs Dinamarca: 5 tarjetas, 3 para España.
Vs Rusia: 3 tarjetas, 0 para España.

En los ultimos 5 partidos de Alemania:

Vs Bielorrusia: 1 tarjeta, 0 para Alemania.
Vs Bosnia: 5 tarjetas, 1 para Alemania.
Vs Suiza: 6 tarjetas (1 roja directa para Suiza), 2 para Alemania.
Vs Suiza: 5 tarjetas, 2 para Alemania.
Vs Holanda: 3 tarjetas, 2 para Alemania.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:48

Holanda Sub 21 vs Rusia Sub 21
09-06-2013 18:00

Gana Holanda Sub 21

1.8
Tras ver el partido españa - rusia y el partido entre alemania y holanda.Se ha visto que hay 3 equipos para 2 posiciones como se esperaba.Me voy rapido con este partido antes de que baje la cuota ya  ...

holanda fue muy superior a rusia, felicidades a los que me seguisteis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 22:50

Alemania Sub 21 vs España Sub 21
09-06-2013 20:30

Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.53
Vamos con este encuentro del europeo Sub-21 entre Alemania y España, un partido muy importante para los alemanes ya que tras su derrota ante Holanda por 3-2 deben ganar hoy como sea a la favorita, Es ...

Mas puntos por amonestación: Alemania

1.7
Voy a seguir con la línea de este encuentro porque si el árbitro es tarjetero de por sí y Alemania juega con un plus de agresividad tiene muchas papeletas para ver más tarjetas que la selección e ...

4 Amarillas para los alemanes y 2 para España, por tanto el polaco cumplió y más puntos para los alemanes. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:25

Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) España

1.62
España tiene una de las mejores plantillas de este europeo sub 21, cuenta con jugadores de talla mundial como son isco, thiago, Rodrigo o David de Gea. Jugadores con experiencia en este tipo de parti ...

Al final, Morata nos dio el verde. Otro partido mas que salva el jugador del castilla. Haber si Julen Lopetegui lo ve y decide ponerle de titular de una vez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:37

Gana España Sub 21 Hándicap Asiático 0

1.5
Por todo lo expuesto en el pronóstico anterior, me parece complicado que España no empate al menos el partido, por tanto le veo valor al HA0 a una cuota interesante. Como dije dos grandes equipos, p ...
Un gol postrero de Morata hizo justicia  en un partido controlado por España en todo momento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:38

Gana España Sub 21 Hándicap Asiático 0.5

1.3
Aunque la cuota es baja me parece interesante incluso para combinar.Creo que España es una de las máximas favoritas a ganar el torneo y veo complicado que pierda el partido.Creo que España ganará  ...
Un gol postrero de Morata hizo justicia  en un partido controlado por España en todo momento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.