; Internacional EURO Sub-21 Grupo B 9 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO Sub-21 Grupo B 9 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3633 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2013, 22:46
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 09-06-2013 18:00

Holanda Sub 21 5 - 1 Rusia Sub 21

Pronóstico:
Gana Holanda Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Tras ver el partido españa - rusia y el partido entre alemania y holanda.Se ha visto que hay 3 equipos para 2 posiciones como se esperaba.Me voy rapido con este partido antes de que baje la cuota ya que tiene mucho valor esta cuota.

El partido de españa ha sido un partido en el que rusia a esperado atras con el autobus.España se le ha visto un poco nervioso y le ha costado mucho meter el gol, pero rusia no ha hecho ningun peligro en ningun momento.

El partido de alemania y holanda ha sido un partidazo empezando ganando 2-0 los holandeses, han empatado los alemanes en el segundo tiempo y en el 90 a balon parado holanda metio el 3-2.Un partido muy abierto en el que el empate seria lo justo, hay que reconocer que el portero alemania no tuvo su dia.

El domingo, preveo un partido como ante españa, que rusia ponga el autobus atras y espera a la seleccion holandesa.Holanda despues de ganarle a alemania no pueden desaprovechar la oportunidad de colocarse con 6 puntos y tener mas de pie y medio en semifinales.Calidad no les falta a los holandeses con grandes jugadores como de jong , strootman , maher , fer , de vrij ... Holanda ya se ha visto hoy que tiene mucho peligro a balon parado con jugadores como strootman , fer , van vrij... asique si la cosa esta pareja se puede decidir a balon parado , y holanda tiene calidad de sobra para ello.

Yo creo que holanda es superior, y viendo la cuota que nos dan hay que aprovecharlo, holanda no puede desaprovechar la oportunidad de ponerse con 6 puntos, depues de ganarle a alemania no se le puede escapar puntos ante una seleccion inferior como es la rusa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2013, 12:08
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 09-06-2013 20:30

Alemania Sub 21 0 - 1 España Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Partido entre alemania y españa.2º partido de la liguilla, los alemanes despues de perder ante holanda no pueden perder otra vez, si pierden si irian para casa.España no tendra tanta presion despues de ganar el primer partido.Espero un partido abierto como el que vimos entre alemania y holanda , ambos conjuntos tienen calidad de sobra para meter goles y crear mucho peligro.

Los alemanes, empezaron el torneo perdiendo ante holanda por 3-2 , despues de hacer una mala primera parte, salieron enchufados en la segunda parte y a falta de media hora ya habia empatado a 2.Alemania domino el segundo tiempo y parecia que hiba a ganar pero a balon parado a falta de unos minutos del final holanda marco el 3º y se llevo el partido.Fue un partido de ida y vuelta , con muchas ocasiones , a pesar de acabar con 5 goles pudieron ser mas.Tal vez lo justo seria un empate pero asi es el futbol.A alemania calidad no le falta para meter goles con jugadores como Holtby , Volland , Mlapa , Pierre-Michel Lasogga , Sebastian Rudy ...

Por parte de españa, tuvo un debut ante rusia en el que le costo mucho meter el gol, pero hay que decir que rusia tenia el autobus metido en su area.Si españa hubiera metido el gol antes del descanso seguro que veriamos un partido over, pero viendo que metio en el 80 el gol no hubo tiempo mas.
La calidad de españa poca cosa que decir todos conocemos lo que son capaces jugadores como isco , thiago , illarra , muniain , montoya , rodrigo, tello... ademas ya vimos como morata salio ante rusia al final y como metio el gol , haciendo un buen partido, españa no solo cuenta con un buen equipo titular sino que con una autentica plantilla , salga quien salga es un jugador que ya lo desearia cualquier seleccion.Sin ir muy lejos los que ayer salieron del banquillo jugadores como morata , koke y canales. Ademas se jugaron sin jugar jugadores como camacho , alvaro vazquez , carvajal, nacho ... Hay que decir que canales sera baja y puede que se pierde todo el europero por una rotura fibrilar.

Espero un partido abierto como el que vimos entre alemanes y holandeses.No pasara como ante rusia , que alguien se encierre atras ni mucho menos, alemania no puede perder asique puede que arriesge mas de la cuenta en el 2º tiempo y veamos mas goles.Calidad no les falta a ambos conjuntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 13:20

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con este partido en el que se enfrentan Alemania sub 21 contra España sub 21. Creo que la cuota de España deberia de estar mas baja y que la han puesto asi por el ultimo partido en el que ganaron con gol de Morata a falta de 10 minutos para el final contra Rusia, rival inferior.

Creo que España tiene un autentico equipazo. Jugadores todos acostumbrados a la presion y que juegan en grandes equipos. De Gea, Bartra, Montoya, Thiago, Rodrigo, Isco... Autenticos jugones que espero que no defrauden. Son los claros candidatos a levantar el titulo y a esta cuota hay que entrarle. Creo que van a salir enchufadisimos con ganas de resolver el partido pronto y no pasar los apuros que pasaron contra Rusia.

Por otro lado esta Alemania. Vienen de perder contra Holanda por 3-2 con un gol de los holandeses en el minuto 90. Supuestamente eran favoritos y la verdad que el partido fue reñidisimo. La logica decia que el primer puesto iba a ser para España, y que el segundo lo iban a disputar entre ellos dos.

Espero que salgan con ganas y no pasen tantos apuros como en el anterior partido. Suerte y a por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:47

Pronóstico:
Gana Holanda Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos al segundo partido de Holanda en el grupo B del campeonato de europa sub 21.

Me gusta aunque no sea muy jugosa la cuota que le dan a la victoria de Holanda frente a Rusia,es superior la seleccion Holandesa a la Rusia que pudimos ver en el partido ante España,ante España los Rusos no enseñaron nada que pueda dar a entender que puede plantarle cara a Holanda.

Holanda en cambio gano a la seleccion de Alemania y depende de si misma para clasificarse,se clasifican dos de cada grupo y si Holanda gana a Rusia estara practicamente en semis,tendria 6 puntos y en el caso de que España no pierda con los alemanes ya lo tendria echo.

Holanda Sub-21   Alemania Sub-21    3 : 2   
Holanda Sub-21   Australia Sub-21    3 : 1   
Holanda Sub-21   Noruega Sub-21    4 : 1   
Israel Sub-21   Holanda Sub-21    1 : 2   
Irlanda Sub-21   Holanda Sub-21    3 : 0

De sus ultimos 5 encuentros los holandeses llevan 4 victorias y 1 derrota,esta en una dinamica bastante positiva.

Los Rusos todo lo contrario,vienen de perder con España y si pierden con Holanda ya estaran fuera.

España Sub-21   Rusia Sub-21   1 : 0   
Andorra Sub-21   Rusia Sub-21   0 : 3   
España Sub-21   Rusia Sub-21   3 : 1   
Italia Sub-21   Rusia Sub-21    2 : 0   
Rusia Sub-21   Noruega Sub-21   1 : 2

4 derrotas y una unica victoria contra la debil Andorra.

Pues no veo que pueda sorprender Rusia a Holanda y de cabeza voy con la victoria tulipan.

Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 00:52

Holanda Sub 21 vs Rusia Sub 21
09-06-2013 18:00

Gana Holanda Sub 21

1.75
Vamos al segundo partido de Holanda en el grupo B del campeonato de europa sub 21.Me gusta aunque no sea muy jugosa la cuota que le dan a la victoria de Holanda frente a Rusia,es superior la seleccion ...

Pues no vi tu pick mucho samu.....lo siento,pero coincido plenamente contigo,visto lo visto deveria ser un verde muy probable. Como comentaste la cuota ya bajo 1,73 en lbapuestas y creo que bajara mas.

Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 04:27

Holanda Sub 21 vs Rusia Sub 21
09-06-2013 18:00

Gana Holanda Sub 21

1.75
Vamos al segundo partido de Holanda en el grupo B del campeonato de europa sub 21.Me gusta aunque no sea muy jugosa la cuota que le dan a la victoria de Holanda frente a Rusia,es superior la seleccion ...

Pues no vi tu pick mucho samu.....lo siento,pero coincido plenamente contigo,visto lo visto deveria ser un verde muy probable. Como comentaste la cuota ya bajo 1,73 en lbapuestas y creo que bajara mas.

Saludos y suerte.

En interwetten aún se mantiene a 1.75.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 06:11

Pronóstico:
Holanda sub 21 over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido importante para el devenir del grupo. A Rusia no le vale para nada especular con el marcador y encerrarse atrás como hizo ante España, por lo que Holanda va a tener más espacios y puede propiciar goles en una selección que ya de por si es favorita para llevarse los 3 puntos. A Holanda tampoco le vale el empate ya que a priori, Rusia es la cenicienta del grupo y todo lo que no sea sumar tres puntos es regalárselos a España y Alemania que se enfrentan horas más tarde. Me gusta el gana Holanda y over 2,5 pero prefiero ser más conservador.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:58

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
En la 1ª jornada de esta fase de clasificacion, Rusia perdio 1-0 ante España y Holanda gano 3-2 a Alemania.

Por lo tanto a Rusia solo le vale ganar, el entrenador de Rusia ya dijo que se veria a un seleccion mas ofensiva que la que se vio ante España, la necesidad juega mucho en este partido, ademas dos jugadores importantisimos en el juego ofensivo de Rusia vuelven y son Dzagoev y Smolov.

Holanda con una victoria se aseguraria el pase, tienen un potencial ofensivo muy bueno, pero en defensa no son gran cosa.

Rusia necesitada de los 3 puntos para seguir optando al pase y no depender de los demas, recuperando a dos jugadorazos en el ataque. Una Rusia mas ofensiva que ante Holanda que no tiene una gran defensa individual ni es un equipo defensivo seguro que Rusia metera un gol al menos.

Holanda y su filosofia ofensiva, sabiendo que de ganar ya tendrian el pase, espero que se adelanten en el marcador, si se adelanta Rusia puede ser peligroso para la apuesta, ya que Rusia se replegaria mucho y serian dificiles de batir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:00

Pronóstico:
España gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Fijate que en el España 1-0 Rusia fui con esta misma apuesta, pero no me imagine que Rusia fue tan defensiva, renuncio totalmente en ataque, no daban sensacion de peligro, jugaron a empatar 0-0 y a ver si hay suerte y marcamos. Pero eso pocas veces sale bien y al menos España gano con mucho merito.

Alemania viene de perder 3-2 ante Holanda en el ultimo minuto, pero tuvieron cojones ya que tras estar 2-0 por debajo, los Alemanes resurgieron y lograron empatar 2-2 pero un corner en el ultimo minuto, un cabezazo de un jugador Holandes les suposo un bajo animico y moral importante y ese puntito tan sufrido que llegaron a cosechar claro.

Come veis ambos equipos llegan con una moral muy distinta.

España que de ganar ya tendrian el pase.
Alemania una derrota le supondria la eliminacion y un empate la casi eliminacion (depender de ellos en el tercer partido y de los demas partidos)

España llega aqui tras ganar 5-0 a Dinamarca en la ida y ganar 1-3 en la vuelta en los play of de esta fase de clasificacion.
Almania llega aqui tras empatar 1-1 ante Suiza en la ida y ganar 1-3 en la vuelta.

Ambas selecciones tienen como filosofia realizar buen futbol, nada de encerrarse atras con el autobus o cosas por el estilo.
La necesidad de Alemania por tener que ganar este partido es clave, España con Isco, Tello, Morata, etc.... van hacer mucho daño a una seleccion Alemana que no defiende muy bien, ya se vio ante Holanda y España tiene mas potencial ofensivo que Holanda en mi opinion. Por lo tanto España gana y que sabra jugar con la necesidad de Alemania y porque son mejores claramente, los goles los veo claros, un over donde ambos equipos les gusta jugar al futbol, un gol en la primera parte de España y tendremos media apuesta acertada ya que Alemania tendria que "suicidarse" en ataque y ahi España mataria el partido y seguramente Alemania marque un gol, tiene jugadores de calidad para acerlo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2013, 02:58
Hola,

tengo una pregunta. He hecho una combi y sólo me queda el partido de España al que le puse Victoria de España sin empate. El caso es que de ganar España me quedaría con algo más de 1500€ y de empatar con 1000€ ya que esta cuota la ponen como @1.

Creéis que debo apostar por la victoria simple de Alemania (@3.75), por meterle doble oportunidad 1X(@1.81) o un 12(@1.33) o esperarme al live?

Dispondría de unos 400€ para asegurar ganancias.

Os agradezco mucho vuestros consejos.

Mil gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 03:22
Hola,

tengo una pregunta. He hecho una combi y sólo me queda el partido de España al que le puse Victoria de España sin empate. El caso es que de ganar España me quedaría con algo más de 1500€ y de empatar con 1000€ ya que esta cuota la ponen como @1.

Creéis que debo apostar por la victoria simple de Alemania (@3.75), por meterle doble oportunidad 1X(@1.81) o un 12(@1.33) o esperarme al live?

Dispondría de unos 400€ para asegurar ganancias.

Os agradezco mucho vuestros consejos.

Mil gracias

Nos puedes poner la combi cual era vamos ?, para analizarla mejor , sino de entrada lo mejor seria que balancearas que es lo mas seguro , o al live que es lo mas arriesgado.

Pero vamos que es mi opinión o vamos lo que yo haría.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2013, 03:36

Nos puedes poner la combi cual era vamos ?, para analizarla mejor , sino de entrada lo mejor seria que balancearas que es lo mas seguro , o al live que es lo mas arriesgado.

Pero vamos que es mi opinión o vamos lo que yo haría.

Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado

1   Bob Bryan y Mike Bryan   Bryan/Bryan vs Llodra/Mahut
(Ganará el encuentro)   08/06/2013   Ninguna   1.28   Ganada

2   Italia sub-21   Israel sub-21 v Italia sub-21
(Resultado final)   08/06/2013   Ninguna   1.44   Ganada

3   España sub-21   Alemania sub-21 v España sub-21
(Empate, apuesta no válida)   09/06/2013   Ninguna   1.44   Pendiente

4   Villarreal o Empate   Villarreal v Almería
(Doble oportunidad)   08/06/2013   Ninguna   1.22   Ganada

5   Huesca   Recreativo de Huelva v Huesca
(Empate, apuesta no válida)   08/06/2013   Ninguna   1.25   Push

6   Ponferradina   Lugo v Ponferradina
(Empate, apuesta no válida)   08/06/2013   Ninguna   1.30   Push

7   Alcorcón   Alcorcón v Sabadell
(Empate, apuesta no válida)   08/06/2013   Ninguna   1.10   Ganada

8   España   España v Haití
(Descanso)   08/06/2013   Ninguna   1.28   Ganada

Múltiples

Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganancias   Ganancias

Ochos   1   340,00   340,00   2.561,88

Sería si empatase España @3.16  = 1076€
Si ganase España @4,55 = 1547€

Sé que usé un stake altísimo pero lo gané en live del Ferrer Tsonga con 50€-

Un saludo y gracias por comentar :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 03:45
No se , yo se lo que haría balancear , que ademas supongo que Alemania la pagan bien y encima perdió con Holanda así que saldrán a morder , pero bueno no es mi jugada yo te doy mi opinión , yo soy de mas pájaro en mano que .. , pero bueno aquí habrá gente que te podrá aportar otro punto de vista.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2013, 10:41
Hombre pelo menos lo investido sacalo, como tienes 340.00 vai a por elos, yo investia nisso en lo contra, desculpa mi Espanhol...

Alemanha @ 3.80 x 125€=475

E já esta, continua a ser una boa suma se Espanha gana ou dá empate, mas pelo menos lo investido no voa de certeza, suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 10:41

Pronóstico:
Gana Holanda Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Holanda sabe que tiene que ganar a la rival más floja del grupo Rusia para poder asegurar su pase a las semifinales de este campeonato europeo.
Ya avisábamos de que Holanda era un rival a tener muy en cuenta y apostamos por su victoria contra una selección tan potente como la alemana, por lo que creo que no hay razones para no entrar con su victoria ante una Rusia que la he visto muy ordenada y disciplina, pero que con balón tiene pocos argumentos.
El empate sin duda puede ser peligroso, ya que les dejaría a ambos con opciones de poder clasificarse, pero lo veo complicado. Así que voy con la victoria de Holanda en este trascendental partido para sellar su clasificación para las semifinales y jugarse el primer puesto del grupo contra España.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.