Pronóstico: España gana el torneo y Rodrigo maximo goleador Casa de apuestas: Cuota: 13 Stake: 1 Voy a ir con esto, y me voy a jugar la freebet o los 20 euros de LBapuestas del foro... Pues vamos a analizar un poco todo lo que rodea a este europeo sub21, el cual, personalmente tengo muchas ganas de poder disfrutarlo en casa. La idea de meterme a esto, era simplemente meterme a que España gana el campeonato... pero viendo que Rodrigo ademas es el maximo goleador, pues ahi ya me he de meter, ya que la cuota coge mucha mas fuerza (de @2.87 a @13). Estoy analizando la lista de la selección española, que hizo Lopetegui, y es un pedazo de selección. Esta es la convocatoria, Porteros: David De Gea (Manchester United FC), Diego Mariño (Villarreal CF), Joel Robles (Wigan Athletic FC)*. Defensas: Marc Bartra (FC Barcelona), Dani Carvajal (Bayer 04 Leverkusen), Nacho Fernández (Real Madrid CF), Álvaro González (Real Zaragoza), Iñigo Martínez (Real Sociedad de Fútbol), Marc Muniesa (FC Barcelona), Martín Montoya (FC Barcelona), Alberto Moreno (Sevilla FC). Centrocampistas: Thiago Alcántara (FC Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga CF), Sergio Canales (Valencia CF), Asier Illarramendi (Real Sociedad de Fútbol), Isco (Málaga CF), Koke (Atlético de Madrid), Pablo Sarabia (Getafe CF). Delanteros: Álvaro Morata (Real Madrid CF), Rodrigo Moreno (SL Benfica), Iker Muniain (Athletic Club), Cristian Tello (FC Barcelona), Álvaro Vázquez (Getafe CF). Como podemos ver, tenemos linea tras linea, jugadores increibles, que ya han debutado con sus primeros equipos, la gran mayoria, y otros muchos ya estan jugando a nivel europeo. Sinceramente, leo a cada jugador y se me quita el hipo... Sin embargo, queridos amigos, nuestra selección no lo tendra facil. Empezaremos por la fase de grupos, donde ha quedado encuadrada con Rusia, Alemania y Holanda... casi nada. Los rusos son una gran seleccion. Dzagoev, Kokorin, Cherisev, son jugadores que a todos nos suenan, y que pueden ser un gran obstaculo para cualquier selección. Holanda... pues los oranges, vienen con jugadores con mucha experiencia. De hecho, 12 de ellos, ya han debutado con la absoluta. Equipo complicado donde los haya, donde Strootman, jugador del PSV es una de sus mejores bazas para poder aspirar a algo. Alemania. Hace no mucho, estuve viendo un video reportaje de Kahn sobre los nuevos valores germanos. Segun comentaba, tras el mundial en el que fueron anfitriones, e hicieron el ridiculo, (¿por que no decirlo?) buscaron como poder reestructurar sus futuros equipos. Jugadores como Reus, Gotze, son sin duda los mayores exponentes de esta apuesta. Sin embargo, no nos asustemos, ninguno de estos estarán disputando este europeo. Es cierto, que estaran arriba, siempre lo estan, por lo que cuidado aun asi, con esta selección que ultimamente estan haciendo las cosas muy bien en el apartado futbolistico. Ya por otro grupo, y donde debemos preocuparnos, a mi modo de verlo es en Italia e Inglaterra. De Israel y Noruega, pasare en mi analisis. Inglaterra. La que menos miedo me da, de las 5 que voy a analizar. A pesar de ser favorita, para pasar como primera de grupo (segun algunas bookies), no las veo como tal. Les veo inferiores a los italianos, y por ende, si nos cruzamos con ellos en semis, espero que seamos superiores, como creo. Tienen como estrellas a Callum McManaman del Wigan, campeon de la copa de Inglaterra, Nathan Delfouneso. Sinceramente no me dan miedo estos ingleses. Italia. De los 6 que he analizado, creo que los que mas respeto me dan. Si de la mano de Prandelli, han mejorado la absoluta, de igual manera han mejorado los U21. Con Verrati como maximo exponente de este equipo, creo que puede ser una de las sorpresas de este campeonato. Despues de todo esto, pienso que lo mas complicado será pasar de la fase de grupos. Una vez en la semifinal, cualquiera de los dos rivales, ya sea Inglaterra o Italia (por no meter a Noruega o Israel), debe ser un equipo inferior al nuestro, y ahi vencer, ya que somos superiores. Una vez en la final, todo seria bienvenido. La verdad que veo una competición muy abierta, pero por ello busco una cuota alta, y veo que España, es hombre por hombre, superior a cada selección. Lo de Rodrigo obviamente, es dado a que espero que la selección española sea la que mas partidos juegue, y si quiere ganar España la eurocopa debe contar con los goles de su delantero titular. Sera complicado sin duda, pero creo que es una bonita opcion de llevarnos una cuota 13, ademas de que España siempre en cualquier competición en la que haya un balón rodando con los pies es favorita. En fin, dejo de dar la chapa ya por hoy. Vamos España!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea