; Internacional EURO Sub-21 Grupo B 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO Sub-21 Grupo B 12 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3033 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:33

España Sub 21 vs Holanda Sub 21
12-06-2013 18:00

1er gol - Morata

7
Ultimo partido antes de semifinales de los españoles sub21 ante Holanda, solo les vale la victoria para acabar primeros de grupo y enfrentarse a Noruega, todo apunta a que Lopetegui dara descanso a R ...

Morata de mi vida!!!!

La putada es que me como el over 3.5 fijo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:39

Under(-) 2.5

2
Partido de segunda ronda en el cuadro de dobles del ATP 250 de Queens en Londres que enfrenta a los segundos cabezas de serie, la pareja formada por el sueco Robert Lindstedt (5º del ranking) y el ca ...

Cilic? jajajajaja te has confundidoo tiooo

Jajajaja ostias vaya cagada, esto de poner los pronósticos con el movil escritos antes con el PC hace estas cosas. Bueno, así creo afición al tenis también  :P. Ahora pongo el argumento correcto que había escrito aunque ya no valga de mucho porque está a punto de terminar el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:41
Esto era lo que iba a haber puesto y que si no cambia nada en estos 6 minutos que faltan saldrá verde:

Campeonato de Europa Sub 21 que se está celebrando en Israel, tercera y última jornada de la primera fase.

Se enfrentan en el grupo B, España y Holanda, ambas ya clasificadas para semifinales y que únicamente se juegan la primera y segunda plaza.

Voy con una apuesta que me sorprende no haya puesto nadie antes, y es el under de goles.

España es una de las selecciones más fuertes en defensa ahora mismo.

Lo hemos podido comprobar en sus 2 primeros partidos, donde apenas le hicieron ocasiones.

En ataque están siendo bastante fallones, habiendo ganado sus 2 partidos de idéntica manera, 1-0 con gol en los últimos minutos.

De hecho si vemos sus partidos, España ha encajado únicamente 1 gol en sus últimos 11 encuentros (y fue en el último minuto del partido de vuelta de la repesca ante Dinamarca cuando ya estaba todo resuelto).

Holanda si ha mostrado mayor poder ofensivo, endosándole una manita a Rusia y ganando 3-2 a Alemania, pero hoy creo que el ritmo lo marcará España.

Ese ritmo de toque que nos caracteriza y que propicia pocas ocasiones, lo que conlleva a ver pocos goles.

Además al estar ya clasificados, Lopetegui va a hacer rotaciones, y deja fuera del once titular a Illarramendi, Koke, Rodrigo o Tello.

Holanda también deja fuera a gente goleadora como Luuk de Jong, Ola John o Wijnaldum, algo que le restará mucho poder en ataque, sabiendo que el empate les vale para ser primeros y que priorizarán no encajar goles, por lo que creo que preferirán un partido aburrido con pocas ocasiones.

Por tanto y a falta de poco tiempo para el comienzo, vamos con el under de goles esperando ver un partido con uno o dos goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:42

1er gol - Morata

7
Ultimo partido antes de semifinales de los españoles sub21 ante Holanda, solo les vale la victoria para acabar primeros de grupo y enfrentarse a Noruega, todo apunta a que Lopetegui dara descanso a R ...

Morata de mi vida!!!!

La putada es que me como el over 3.5 fijo.

Grande andrei, cuotaza que te llevas!! Y aplauso que te doy por ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:48

goleador en cualquier momento: Isco

4.75
A lo que si que no me aguanto es a meter a gol de Isco... Isco tiene una clase descomunal y a pesar de que no ha marcado ha dejado destellos en los dos encuentros, hoy es un partido idóneo, la clasif ...

Y enhorabuena andyto por la de Isco también, otra cuotaza!!

A mi Alvaro Vazquez me ha jodido el under con este gol en el 90...  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:49

España sub21 saca mas de 4.5 corners

1.61
Dada la posesion que manejara durante todo el partido España y las internadas por la banda de Tello, creo que es muy buena opcion este over de corners a favor de la rojita.Las estadisticas estan de n ...

Nada, partido muy facil para españa que no ha necesitado sacar muchos corners para llevarse la victoria
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:50

Holanda saca mas de 3.5 corners

1.61
En este partido vamos a seguir con la estadística, que indica que en los dos partidos anteriores la linea de 3.5 corners la paso Holanda.España tendrá la posesión y Holanda intentara sorprender a  ...

El unico que ha salido de los tres, tras los dos goles de españa, holanda no ha tenido mas remedio que irse arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:56

Under 45 ptos. tarjetas

1.9
Este partido no deja de ser un "trámite" por lo que me voy a ir con esto. Ambas selecciones, si bien han provocado tarjetas en sus adversarios, por ellos solos han visto muy pocas. Creo que l ...

2 amarillas para cada equipo que nos da un rico verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 20:08

Over(+) 2.5

1.8
Último partido de la primera fase del grupo B que enfrentan a las selecciones de España y HolandaEspaña47 goles a favor (3.35 goles por partido) en sus últimos 14 partidos7 goles en contra (0.5 go ...

3-0 y verde. No puedo comentar mas porque no vi el partido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 21:29

Ambos equipos marcan

1.65
Partido importantísimo para ambos equipos, ya que a buen seguro en el deseo de ambos estará evitar a Italia.Holanda ha ganado merecidamente sus dos partidos y llega repleta de moral ante una selecci ...

La iba a postear yo, espero que nos salga tiene muy buena pinta

2/3 pero estuve muy cerca del pleno..... increíble que Holanda no marcara al menos uno, pero el fútbol es así ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 02:56

Gana España Sub 21

2.05
Partidazo en el que los 2 están ya clasificados por lo que creo que vamos a ver bastante espectáculo , luchando ambos por la primera plaza. Holanda ha ofrecido más espectáculo que España pero con ...

Vaya tela, no ví tu apuesta, admin o moderadores si quieren borrar mi pronóstico adelante.

No hay motivo para ello, mientras no se plagien los argumentos del pick anterior (no es el caso).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 02:58
Ambas escuadras han generado muchos goles en sus partidos anteriores y necesitan de puntos en este partido para lograr a avanzar la fase de grupos, confio q ...

disculpa pero no están las dos eliminadas ya?..... ???

Si, ya estan las dos selecciones eliminadas, no hagas caso de algunos picks, que ponen cosas sin pensar lo que realmente esta pasando.

Gracias por avisar, estais en todo  :)

Ahora mismo me pulo el pick de FlechaRoja por argumentación errónea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:03

Under(-) 2.5

2
Partido de segunda ronda en el cuadro de dobles del ATP 250 de Queens en Londres que enfrenta a los segundos cabezas de serie, la pareja formada por el sueco Robert Lindstedt (5º del ranking) y el ca ...

Cilic? jajajajaja te has confundidoo tiooo

Jajajaja ostias vaya cagada, esto de poner los pronósticos con el movil escritos antes con el PC hace estas cosas. Bueno, así creo afición al tenis también  :P. Ahora pongo el argumento correcto que había escrito aunque ya no valga de mucho porque está a punto de terminar el partido.

Ya elimino el pick tenístico  :)

Avisen por privi al moderador en estos casos, please
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:05
Pocal hay la misma apuesta en william hill a 1.95..la regla de la apuesta es el mismo si? Aunque la casa sea diferente.

Creo que si. 10 amarilla 25 roja. La cuota por cierto va cayendo.

Creo que con un máximo de 25 puntos por jugador, ¿no?  (no 35).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 12:49
Te dejo mi aplauso.. fui el unico seguidor aparentemente :D 
Gracias por el análisis

goleador en cualquier momento: Isco

4.75
A lo que si que no me aguanto es a meter a gol de Isco... Isco tiene una clase descomunal y a pesar de que no ha marcado ha dejado destellos en los dos encuentros, hoy es un partido idóneo, la clasif ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.