Enviado: 12 de Junio de 2013, 19:41
Esto era lo que iba a haber puesto y que si no cambia nada en estos 6 minutos que faltan saldrá verde:
Campeonato de Europa Sub 21 que se está celebrando en Israel, tercera y última jornada de la primera fase.
Se enfrentan en el grupo B, España y Holanda, ambas ya clasificadas para semifinales y que únicamente se juegan la primera y segunda plaza.
Voy con una apuesta que me sorprende no haya puesto nadie antes, y es el under de goles.
España es una de las selecciones más fuertes en defensa ahora mismo.
Lo hemos podido comprobar en sus 2 primeros partidos, donde apenas le hicieron ocasiones.
En ataque están siendo bastante fallones, habiendo ganado sus 2 partidos de idéntica manera, 1-0 con gol en los últimos minutos.
De hecho si vemos sus partidos, España ha encajado únicamente 1 gol en sus últimos 11 encuentros (y fue en el último minuto del partido de vuelta de la repesca ante Dinamarca cuando ya estaba todo resuelto).
Holanda si ha mostrado mayor poder ofensivo, endosándole una manita a Rusia y ganando 3-2 a Alemania, pero hoy creo que el ritmo lo marcará España.
Ese ritmo de toque que nos caracteriza y que propicia pocas ocasiones, lo que conlleva a ver pocos goles.
Además al estar ya clasificados, Lopetegui va a hacer rotaciones, y deja fuera del once titular a Illarramendi, Koke, Rodrigo o Tello.
Holanda también deja fuera a gente goleadora como Luuk de Jong, Ola John o Wijnaldum, algo que le restará mucho poder en ataque, sabiendo que el empate les vale para ser primeros y que priorizarán no encajar goles, por lo que creo que preferirán un partido aburrido con pocas ocasiones.
Por tanto y a falta de poco tiempo para el comienzo, vamos con el under de goles esperando ver un partido con uno o dos goles.