; Internacional EURO Sub-21 Grupo B 12 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO Sub-21 Grupo B 12 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3032 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 11:46

España Sub 21 vs Holanda Sub 21
12-06-2013 18:00

Gana Holanda Sub 21 Hándicap Asiático 0.5

1.75
Campeonato de Europa Sub 21 que se está celebrando en Israel.Tercera y última jornada de la fase de grupos en el Grupo B. Partido que enfrenta a España y Holanda, con ambas ya clasificadas para sem ...

Te sigo. Creo que Holanda ahora mismo está haciendo mejor campeonato y tiene mucho más gol. España ha ganado ambos partidos con bastante suerte, porque podrían haber sido perfectamente dos roscos a cero..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 12:10

Gana Holanda Sub 21 Hándicap Asiático 0.5

1.75
Campeonato de Europa Sub 21 que se está celebrando en Israel.Tercera y última jornada de la fase de grupos en el Grupo B. Partido que enfrenta a España y Holanda, con ambas ya clasificadas para sem ...

Te sigo. Creo que Holanda ahora mismo está haciendo mejor campeonato y tiene mucho más gol. España ha ganado ambos partidos con bastante suerte, porque podrían haber sido perfectamente dos roscos a cero..

Con bastante suerte por que? Porque los goles fueron tras el minuto 80? los partidos duran 90 minutos por algo. España a dominado a la perfeccion sus partidos, apenas le han inquietado su area y en ataque han tenido ocasiones de sobra para ganar, que haya tenido que caer el gol mas haya del 80 y con total merecimiento no es algo a lo que se le pueda llamar suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:27
Internacional - EURO Sub-21 Grupo B 12-06-2013 18:00

España Sub 21 3 - 0 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Bueno pues vamos con este partido que cierra la fase de grupos del europeo sub21 , España y Holanda llegan impolutas a este encuentro en el que se juegan la clasificacion como primer clasificado a la primera ronda y asi tener un rival mas facil (En teoria) en la siguiente eliminatoria . Holanda llega de aplastar a Rusia y de ganar facil a Alemania mientras que España no acaba de encontrar el gol pero ha ganado sus dos partidos por 1-0 pero manejando el partido en todo momento .
Me decanto por España en este partido porque creo que los jugadores tecnicamente son superiores y los posibles suplentes que hoy jueguen son bastante mejores y con nombre . La mayoria juegan en primera division . De Holanda destacar el fisico de sus extremos , aunque su defensa tanto contra Rusia que reciben gol con un jugador mas , pasan aprietos .
Esperemos que hoy con jugadores como Isco , Muniain , Tello desequilibren a una defensa bastante flojita y nos den el verde .
Un saludo y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:45

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
España es superior a Holanda y sabiendo ya que ganando evitan en semifinales a Italia, es casi seguro que el equipo de Lopetegui salga a por todas esta tarde.

Ahora, Holanda será un examen de nivel para comprobar el nivel de la 'Rojita'. Los de Cor Pot tampoco olvidan su escuela y ofrecen un fútbol de calidad que rivalizará con la selección española por tener la pelota para luego sacar el máximo partido a la calidad de sus jugadores de arriba. El premio sólo es el primer puesto, lo que cruzaría al poseedor con Noruega, que completa el cuarteto de aspirantes. Además, a los holandeses les favorece el empate.

Lopetegui no tiene previsto hacer muchos cambios para un partido importante pese a que tiene apercibidos a Alberto Moreno y Koke, por lo que ambos podrían descansar y dejar hueco a Nacho y Muniain, este titular ante Rusia. La actual campeona de la categoría seguirá apostando por la calidad que le dan Thiago y, sobre todo, un Isco, que está dejando muestras de por qué es deseado por muchos de los mejores equipos de Europa.

En cuanto al rival, que en todo su caminar continental sólo ha perdido sorprendentemente contra Escocia en casa y que tiene futbolistas que ya han debutado con la Absoluta, España tendrá que incomodar en el centro del campo a Kevin Strootman, uno de los 'cerebros', y los laterales estar muy atentos a los dos extremos, los habilidosos Wijnaldum y Ola John, para que no surtan de balones a Luuk de Jong.

Esperemos que salga verde

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:51

Rusia Sub 21 1 - 2 Alemania Sub 21

Pronóstico:
Gana Alemania Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Alemania no se juega nada en este partido, pero el orgullo tratándose de Alemania, ya es mucho. Pese al evidente bajón anímico que debe tener el equipo, creo que tienen calidad suficiente como para ganar a una Rusia, que ha decepcionado bastante, aunque ciertamente algunos ya nos lo esperábamos.
En condiciones normales este partido si Alemania no estuviera eliminado no creo que se pagar por encima de @1.60 así yo encuentro suficiente valor como para entrar en esta apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:52

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Partido importantísimo para ambos equipos, ya que a buen seguro en el deseo de ambos estará evitar a Italia.
Holanda ha ganado merecidamente sus dos partidos y llega repleta de moral ante una selección española, que ha dominado por completo los partidos, pero que ha generado muy poco peligro al equipo contrario, prueba de ello son sus dos victorias agónicas por 1-0 ante Rusia y Alemania con goles de Morata saliendo del banquillo.
Sin embargo, hoy aunque pueda sorprender creo que España ha afronta el partido más cómodo o por lo menos donde el rival se adapta más a su estilo de juego, por eso creo que en este partido veremos goles, pues no espero a una Holanda demasiada echada atrás.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:53

Pronóstico:
España HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
Mi segunda apuesta para este partido es que España gana desde el descanso el partido, algo que todavía no ha sucedido en el campeonato, pero creo que es vital para conseguir la victoria que España gane desde el descanso, ya que nuestro rival de hoy tiene argumentos como para hacer daño jugando a la contra. En definitiva, creo que si España es capaz de ganar este partido, en condiciones normales o muy probablemente deba hacerlo desde el descanso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 14:57

Ambos equipos marcan

1.65
Partido importantísimo para ambos equipos, ya que a buen seguro en el deseo de ambos estará evitar a Italia.Holanda ha ganado merecidamente sus dos partidos y llega repleta de moral ante una selecci ...

La iba a postear yo, espero que nos salga tiene muy buena pinta
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:32

Pronóstico:
Más de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Encuentro perteneciente a la última jornada del grupo B. Ambos equipos clasificados y en juego la primera plaza del grupo. A España sólo le vale ganar para ser primera por la diferencia de goles. La selección holandesa está mostrando un gran potencial ofensivo en este torneo, han marcado 8 goles en sus dos partidos jugando un fútbol muy vertical.

Para este encuentro voy con el over en saques de esquina porque espero un partido con muchas alternativas en ataque y en el que se van a ver muchas llegadas al área por parte de los dos equipos, creo que 10 corners es una línea asequible ya que el juego holandés le viene mejor a España para encontrar espacios y pueden jugar un fútbol más vertical que contra Rusia sin ir más lejos, por lo que pueden forzar unos cuantos saques de esquina entre ambos equipos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:40
Ambas escuadras han generado muchos goles en sus partidos anteriores y necesitan de puntos en este partido para lograr a avanzar la fase de grupos, confio q ...

disculpa pero no están las dos eliminadas ya?..... ???

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:44
Ambas escuadras han generado muchos goles en sus partidos anteriores y necesitan de puntos en este partido para lograr a avanzar la fase de grupos, confio q ...

disculpa pero no están las dos eliminadas ya?..... ???

Si, ya estan las dos selecciones eliminadas, no hagas caso de algunos picks, que ponen cosas sin pensar lo que realmente esta pasando.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Junio de 2013, 15:57

Rusia Sub 21 1 - 2 Alemania Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
Pues ultimo partido de estas dos selecciones el esta eurocopa debido a que ya estan eliminadas las dos.

Las dos selcciones han dado mucho juego y estan hay por mala suerte debido a que a las 2 España aun que lleve mejor seleccion les ha metido en el minuto 80 largo.

Si el partido fuera importante seria un over claro, pero debido a que no lo es, ¿para que van a salir a meter goles si ya no se juegan nada?

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:09

Pronóstico:
Holanda saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
En este partido vamos a seguir con la estadística, que indica que en los dos partidos anteriores la linea de 3.5 corners la paso Holanda.

España tendrá la posesión y Holanda intentara sorprender a la contra con sus potentes delanteros.
Ambos equipos llevan una magnifica actuación en este europeo sub21, pero haré una mención especial a Holanda, que viene de ganarle 3-2 a Alemania y 5-1 a Rusia, por lo que están haciendo un excelente campeonato y en este partido espero que sigan así.

No creo que se encierren atrás los holandeses, como ya hicieron Alemania y Rusia, pues si salieran a por el empate, saben que lo tendrían difícil. Así que espero una Holanda descarada, que tenga ocasiones de peligro, y esperemos que algunas de esas llegadas se transformen en corners. Jugadores para ello tienen con Strootman y De Jong.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:20

Pronóstico:
España sub21 saca mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Dada la posesion que manejara durante todo el partido España y las internadas por la banda de Tello, creo que es muy buena opcion este over de corners a favor de la rojita.

Las estadisticas estan de nuestra parte pues en los dos ultimos partidos, la rojita a superado la linea de 4.5 en corners, sacando 5 contra Alemania y 8 contra Rusia.
Ademas espero que España maneje la posesion de la pelota, lo que indica mas posibilidades de que se produzcan 5 corners. Y tambien nos acompaña la forma de jugar que tiene Tello, que siempre corre la banda y buca el centro, lo que muchas veces sus internadas acaban en corners.

Creo que el juego de España favorece que haya mas corners por parte del mismo, y ademas Holanda en los dos partidos y dominando ha cedido 3 corners en cada uno. Con lo cual jugando contra España es de preveer que ceda muchos mas corners, puesto que tendra menos tiempo el balon, y la zaga holandesa no se anda con tonterias.
Los tiros de larga distancia son otro buen metodo para la obtencion de corners, tenemos grnades lanzadores como isco, thiago, illarramendi o Tello, que seguro intentaran tirar desde fuera del area cuando tengan posibilidades.

Por lo tanto, veo muchas posibilidades de que salga, pues las estadisticas van con nosotros y las internadas de Tello y los tiros fuera del area pueden ser una gran baza para que haya corners.

Vamos con stake 3, y esperemos un partido de la rojita intenso en ataque y con al menos 5 corners a favor de España.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:52

Pronóstico:
Under 45 ptos. tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Este partido no deja de ser un "trámite" por lo que me voy a ir con esto. Ambas selecciones, si bien han provocado tarjetas en sus adversarios, por ellos solos han visto muy pocas. Creo que la falta de tensión competitiva que va a presidir el encuentro debe ser el factor clave para que el partido sea limpio, y ningún equipo va a dar ese plus que se dan cuando hay cosas en juego.
Repasemos las tarjetas vistas hasta ahora.
España- Rusia: 3 amarillas (0-3)
Holanda- Alemania: 3 amarillas (1-2)

España- Alemania: 6 amarillas. (2-4)
Holanda Rusia: 4 amarillas 1 roja (0-5)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.