Pronóstico: Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) empate Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Vamos con el ultimo partido de la fase de grupos de la eurocopa sub-21. España y Holanda ya estan clasificadas, por lo que lucharan por el primer y segundo puesto. Para que España sea primera de grupo debe ganar a Holanda, y la seleccion orange con un empate le vale para quedar primero. Creo que sera un partido donde se decidira por pequeños detalles, con una España con la posesion y Holanda esperando atras y montando contraataques. En los dos partidos anteriores de España hemos visto unas primeras partes donde la posesion de España ha sido casi insultante, pero que luego de cara a gol no han tenido la profundida suficiente. Y creo que en este partido veremos esa tonica en la primera parte, dado que veremos dos equipos muy resguardados atras, donde España querra conservar la posesion y poco a poco metiendo peligro a la seleccion Holandesa. Ninguno de los dos equipos tiene prisa, sobre todo la seleccion Holandesa, que con el empate a cero le valdria, y no creo que salgan como locos a por la victoria en la primera parte. Y España aunque no le vale, creo que jugara como siempre, toque, toque y mas toque hasta que llegue la oportunidad de gol. Lo que se traduce en llegadas en la primera parte de España dos o tres, y sin mucho peligro. Ademas creo que Holanda jugara al borde del reglamento, intentando incomodar el juego de toque de la rojita. Todo esto se traduce en una primera mitad un tanto tactica por parte de Holanda y de juego de posesion por parte de España pero sin crear suficientes ocasiones de gol. Thiago, Isco, Illaramendi, se ocuparan de que el balon este el mas tiempo posible en los pies de la rojita, jugando a veces y un juego horizontal (made in España). El tema por el que pongo que se producira el empate al descanso o al final, es simple. Veo igualdad en el choque, en principio creo que llegaran a cero en el descanso, pero voy a ir tambien al final por si acaso va ganando cualquiera de los dos y les empatan. Pues veo muchas opciones de que se produzca un empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea