Skip to main content
 

Internacional Amistosos 8 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 20:19
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno pues para el partido que se jugara dentro de unas horas donde enfrentara a España vs Haiti me voy con el handicap que nos da bet365 a favor de España lógicamente.

Este amistoso se disputara en el Sun Life Stadium en Miami donde la selección esta allí preparando hace días este partido y creo que se lo tomaran bastante en serio a pesar de ser un amistoso para la preparación de la Copa Confederaciones.

Espero que España juegue un buen partido y gane cómodamente cumpliendo el handicap ya que me parece que va a tener bastantes ocasiones de gol y su rival que viene de perder por 3-1 ante la Republica Dominicana un equipo inferior a la selección no tenga casi ninguna ocasión en todo el partido.

Con este handicap en el caso de que España gane justamente por 3 goles de diferencia nos devolverian el dinero apostado por lo tanto me parece una gran apuesta ya que no veo a la selección ganando por la mínima o por dos goles de diferencia a la débil selección de Haiti.

Suerte




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:11
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
1º tiempo scorecast: Mata anotará el primer gol y 2-0 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14
  • Stake:1
Intentona no, lo siguiente. Tras ver la alineación y ver que jugaba Juanín no he dudado en hecharle algo a favor suya. Como el goleador durante el partido se paga muy poco (1,7) para no ser delantero centro, he decidido jugarmela un poco xD.

También he estado apunto de pronósticar 2 goles exactamente al descanso, pero luego he visto que se podían combinar en el bet365, primer goleador y resultado exacto al descanso, entre otras, así que como creo que va haber dos goles en la primera mitad y que va a meter Mata pues me la juego a que Juan marca el primero y que solamente haya un gol más antes del descanso. Si, arriesgadísimo, pero para los amantes de las intentonas estos pronósticos nos encantan. Por cierto, pongo stake 1 porque no se puede poner más bajo, pero en realidad es 0,5. A ver si suena la flauta, Suerte y verde!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:23
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Mata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ya tenemos el once de España...

Casillas; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Martínez, Cesc, Cazorla; Mata, Torres y Navas.

El rival de hoy es de lo más flojo que te puedas encontrar hoy en día y quedarán extasiados jugando contra los campeones del mundo. Hoy es la oportunidad de los Cazorla y Mata con los Silva e Iniesta en el banquillo y me decanto por Mata porque tiene muchísima calidad y ante un equipo tan inferior creo que la gente de arriba se lucirá y esta cuota para un gol del asturiano es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:25
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
Gol en cualquier momento: Cazorla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Y a parte del pick de gol de Mata quiero ampliar con el del Gol de Cazorla que está cerca del par y me parece un cuotón contra un rival tan inferior donde España tiene que darse un festín. Como dije antes hoy es la oportunidad para esta gente ya que lo normal sería que Iniesta, Silva y compañía fueran titulares por lo tanto este partido es muy importante para que los secundarios de lujo ganen protagonismo y un jugador tan dinámico como Santi y con su buena pegada veo también muy factible que marquen así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:33
Internacional - Amistosos 08-06-2013 22:00

España 2 - 1 Haiti

Pronóstico:
España gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:7
Bueno a pesar de ver el ekipo ke saca Krusty el marques Del Bosque, pienso ke España deberá de apalizar juegue kien juegue a la gran Haiti, ekipazo donde los haya y por supuesto, sin encajar ningun gol, volviendo a la porteria Casillas tras las vacaciones forzosas ke le dio Mou y ke hoy querra demostrar que sigue igual de bien que siempre y no kerra encajar goles al igual ke la defensa, con jugadores que no tienen hueco en la seleccion y deberan defender como si de un buen partido se tratara.

Los haitianos deben jugar con piedras al futbol, porke recursos lo ke se dice recursos, tendran pokitos y por lo tanto jugadores, menos tendran.

Una cuota 1,66 a que España gana a Haiti y sin encajar goles me parece para darle fuerte a pesar de ke hemos encajado goles en 4 de los ultimos 5 partidos, ante ekipuchos como Panama o Finlandia, pero tambien dejando a cero a Francia en el partido mas importante que teniamos desde hace tiempo, dejando claro ke si keremos, es imposible ke Haiti nos meta un gol, solo hay ke ver la predisposicion de los jugadores españoles para saber si saldra o no, no hay mas.

Por parte de Haiti, un ekipo ke no logra hacerle un solo gol kasi a una seleccion como Martinica, ke no sabemos ni kienes son, o ke no le meta a Oman un gol, poco me hace pensar que lo haga con España, que aunke sea un amistoso, debe defender la estrella y preparar la confederaciones a conciencia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:38
A ver si sale mi escalerita de goles, a por el 6-0 vamos.

Me veo cagandome en todo a las 23h, jajaja.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:13

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Gol en cualquier momento: Cazorla

1.95
Y a parte del pick de gol de Mata quiero ampliar con el del Gol de Cazorla que está cerca del par y me parece un cuotón contra un rival tan inferior donde España tiene que darse un festín. Como di ...

8 minutitos ha tardado Cazorla en abrir la lata. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2013, 22:14

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Gol en cualquier momento: Cazorla

1.95
Y a parte del pick de gol de Mata quiero ampliar con el del Gol de Cazorla que está cerca del par y me parece un cuotón contra un rival tan inferior donde España tiene que darse un festín. Como di ...

No te segui, pero buenisima crack, ya la tienes en 8 minutos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:06

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Over(+) 3.5

1.67
Encuentro amistoso que va a enfrentar a las selecciones de España y Haití en Sun Life Stadium de Miami con el cartel de no hay billetes y 40.000 aficionados en las gradas.La selección española es  ...



2-1


La farsa de la posesión una vez más, mucho control del balón, sin ocasiones, no fútbol.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:06

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


España Over 2.5 goles

1.35
Primer partido amistoso antes de la Copa Confederaciones que enfrenta a España contra Haiti, o lo que es lo mismo, el lider del ranking Fifa contra el 63 clasificado, por delante de equipos como Marr ...

RIP con la escalera  :'( :'( :'( :'(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:08
Vaya campeones del mundo...ni españa +3.5, ni españa handicap -3, ni españa gana ambas mitades...partidazo  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:09
Ahiii España ahiii Haitiiii, vaya liada de la seleccion, como se nota que estos partidos se la suda a todos jajaja enfin, espero que no hayais metido mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:09

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Primera parte +1.5 goles

1.73
Otra apuesta que me agrada para este encuentro es que en la primera mitad va haber dos goles o más.Me es indiferente de quién sea, como si marca los 2 Haití, simplemente que hay dos goles en la pri ...


2-0

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 00:33

España vs Haiti
08-06-2013 22:00


Menos de 10 corners (H.A)

1.9
Voy a probar este pick.Partido amistoso entre España y Haití.Es cierto que creo que España pondrá todo de su parte para jugar lo mejor posible y llegar fuertes a la Confederaciones. Además, está ...

Verde fácil.
Creo que fueron 3 corners para España y 2 para Haiti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.