Pronóstico: Gana Italia Sub 21 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 4 Partido clarísimo en el que hay que intentar aprovechar la cuota que nos ofrece lbapuestas.es antes de que baje más, que bajará, porque viendo el nivel de ambos equipos en los partidos iniciales creo que la cuota bajará considerablemente. Lo único que nos puede tirar abajo la apuesta puede ser un arbitraje descaradamente malo como el de hoy para Noruega combinado de multitud de ocasiones falladas por los italianos, sino, lo más normal es que Israel se lleve un buen saco de goles en este partido, que es lo que hubiera merecido hoy frente a Noruega. Israel llega como lo que llega, la invitada por ser el combinado anfitrión pero demostrando que andan muy cortos de nivel y han tenido suerte de librarse de perder hoy, pero Italia no va a perdonar como a perdonado Noruega. De Israel sólo me ha gustado Nir Biton, el capitán que ya lo decían los comentaristas que es de lo mejor que tiene esta selección y que ya ha acudido con la absoluta, no me extraña, porque el nivel del resto del equipo es muy bajo, podría salvar a Baruch y Turgeman (uno sustituyo al otro), los dos delanteros que parecían que podían aportar algo, pero vamos, nada a destacar. Encima jugarán el próximo partido sin Biton casi con total seguridad ya que parecía tocado de una lesión muscular y tuvo que ser sustituido, en tres días no va a estar recuperado si tiene tocado el músculo como así parecía, por lo que a Israel se le acabó el único resquicio de esperanza ahí. Italia no ha hecho un partido demasiado brillante, pero yo creo que dentro de que ambos merecían un empate, si alguien tenía que ganar era Italia, sobretodo me gusto la primera parte con un Insigne muy desbordante y con Florenzi también con bastante desborde por la banda derecha, justo se pueden aprovechar de lo peorcito de Israel, los laterales, sobretodo el lateral izquierdo Twatha, ya que Dasa al menos tenía algo de desborde en ataque. Lo que necesita Italia es que Verratti aparezca en posiciones algo más adelantadas para poder crear jugadas más determinantes ya que se ve obligado a bajar mucho para sacar el balón jugado, pero vamos, que con algo medio decente que hagan sacaran la victoria ya que Noruega me ha parecido un equipo que juega muy muy bien pero que le falta la contundencia que puede tener Italia con gente como Insigne o Borini, sin ir más lejos, hoy Insigne da medio pase a Italia con un buen gol de falta... En definitiva, cuota bastante elevada que pillamos en lbapuestas.es para como se presenta el partido y lo que han mostrado estos dos equipos, creo que es buen partido para meterle un stake medio-alto ya que las posibilidades de pintarla de verde son elevadísimas. Además, Italia ganando se clasifica y no se complicará la vida para jugarselo con una Noruega que puede resultar muy peligrosa en el último partido del grupo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea