Pronóstico: Gana Noruega Sub 21 Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.075 Stake: 2 No me iba a meter pero creo que al final si que voy a optar por arriesgarme algo con este handicap asiático 0 a favor de la victoria de la selección de Noruega, en condiciones normales no dudaría de la victoria simple de Noruega y menos con estas cuotas tan buenas, pero dados los condicionantes que nos encontramos y que ahora os explicaré voy a ir con este handicap asiático y con un stake algo más bajo. Y es que Noruega, aunque suene un poco a "bluff" en esta fase final, ha conseguido hacer muy buen papel en la fase de clasificación dejando fuera a un buen equipo como es la selección de Inglaterra y plantandole cara a la que será una de sus rivales en esta fase final, Inglaterra. Luego en el play-off definitivo de clasificación y contra todo pronóstico se cargó a una de las mejores selecciones y que hubiera sido favorita en este campeonato disputado en Israel, Francia. En Francia sucumbieron y cayeron por un complicado 1 - 0, pero la vuelta en Noruega fue espectacular y consiguieron levantar la eliminatoria ganando allí por 5 - 3 a una Francia que no se creia lo que estaba ocurriendo, una Francia que iba con Griezmann, Lacazzette, M´Villa...un equipazo que habla muy bien de lo que es Noruega. Lo que pasa es que tienen un problema y es que cuatro jugadores claves no podrán estar en estos dos primeros partidos: Henriksen, Nordveit, King y Valon Berisha están convocados por la absoluta de Noruega para el partido que tendrán que disputar de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y, como digo, no se podrán incorporar hasta el partido contra Italia. Pero no creo que eso sea problema para poder imponerse al combinado más débil del Campeonato. Israel es una selección bastante flojilla que jugará este Europeo Sub 21 por el mero hecho de ser el anfitrión, pero lo normal es que no tuviera posibilidad de ganar a ninguno de los equipos con los que se va a enfrentar, es más, con Italia e Inglaterra lo más normal es que salga goleado. De ellos no tengo datos de partidos disputados ya que han llegado como anfitriones, por lo que no han disputado fase previa, pero vamos que no tienen que suponer un mayor problema para casi ninguno y para Noruega, con la buena generación que traen, tampoco debería a pesar de las bajas. Como os digo, no iba a entrarle, pero la cuota me encanta dando el empate como apuesta nula y creo que la apuesta tiene suficiente valor como para entrarle, pero reduciendo el stake a 2 debido a las bajas de los noruegos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea