Pronóstico: under 8.5 corners Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bueno pues como ya habeis podido saber por nuestros compis del foro a los que deseo mucha suerte en sus pronosticos,esta tarde se juega la ultima jornada del grupo A,de estos chavalitos sub 21 a los que a muchos de ellos veremos con sus selecciones absolutas en los proximos años,y se llega a esta jornada final,con muchas cosas resueltas,sobre todo una, quienes se meten para la siguiente ronda,que seran estos dos equipos que os dejo en el pronostico,ya que llega italia con 6 puntos,ya matematicamente clasificada y noruega,que despues de dar la campanada contra la seleccion inglesa,se ha colocado con 4 puntos,3 de ventaja sobre israel,pero sobre todo con el gol average muy a favor por lo que dificilmente podrian quedar eliminados,aunque esa opcion aunque sea remotisima esta ahi,por lo que tienen que salir pensando en por lo menos llevarse un puntito para evitar desagradables sorpresas luego. Pues bien aunque el seleccionador italiano vaya a reservar jugadores importantisimos hoy,como verratti e insigne,yo pienso que querrran ser campeones de grupo,ya que aunque en el otro grupo holanda va primera y españa segunda,yo pienso que somos mejores que los holandeses,asi que seremos campeones de grupo y ellos segundos,con lo que italia con un puntito serian campeones de grupo,y evitaria vernos las caras en semis,ya que tener que jugarse unas semis contra un equipo de la calidad del nuestro,es por lo menos muy poreocupante,mientras que holanda en el partido contra alemania igual que pudimos ver todas sus virtudes en ataque tambien nos dejo ver todas sus carencias defensivas,ya que les vi mas agujeros por el centro que a un queso lleno de ellos. Es decir partido en el que aunque noruega no renunciara para nada a ser campeona de grupo si se da la posibilidad,saldran los dos equipos pensando que un puntito no esta nada mal para ellos,por lo que aunque puede venir el gol en jugada aislada y luego verse un partido diferente,pero no veo que ninguna de las dos selecciones se vayan a lanzar como locas al ataque,y que veremos pocos desbordamientos por banda,ya que no querran arriesgar una posible contra del rival,por lo que veremos unos equipos sin prisas en los ataques y mirando por donde se produce un agujero para intentar meter un gol. Asi que viendo esta apuesta de que con menos de un corner cada 11 minutos nos llevamos un verde que nos dobla la cantidad apostada me voy a tirar de cabeza a por ella,ya que espero un partido sin rupturas de ritmo,y en el que los dos equipos intenten el objetivo de conseguir la victoria pero sin romperse en el campo para no dejar espacios al rival.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea