Pronóstico: Gana Inglaterra Sub 21 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 4 Último partido de este Europeo Sub 21 de Israel para ambas selecciones, sí, para ambas, es cierto que Israel tiene aún remotas posibilidades, pero es una utopía pensar en que Israel se pueda clasificar, se tienen que producir una serie de combinaciones que no merece la pena ni plantearse, goleadas en uno y otro partido, algo que no ocurrirá porque Noruega probablemente no pierda frente a Italia y porque yo pienso que Israel va a volver a caer derrotada y por un buen margen ante Inglaterra, pero lo que vamos a buscar, y antes de que vuelva a haber un bajón en las cuotas, es la victoria simple de Inglaterra frente a Israel, ya funcionó con el partido que disputaron hoy los anfitriones frente a Italia donde en el mismo día del primer partido ya disputado pillamos una cuota mucho más alta que las que se pudieron pillar días siguientes y visto lo visto nos encontramos con la agradable sorpresa de que la victoria de Inglaterra nos la encontramos en will&hill muy por encima de lo que me esperaba por lo que de cabeza a por ella y con un stake medio-alto, hay que elevarlo porque Inglaterra ha decepcionado, pero es infinitamente superior a Israel que le sacó un milagroso empate a Noruega gracias al árbitro (ya lo dije) y que, en condiciones normales, debería haber sido goleado en todos los partidos de este Grupo A, un anfitrión al que se le ha notado demasiado que estaba de invitado en este torneo. De Israel destacar, una vez más, por destacar algo a Turgeman, ya que Biton (en teoría el mejor de Israel) estuvo completamente desaparecido, aunque lo raro es que haya jugado ya que en el primer partido se retiro lesionado, pero bueno ahí estuvo aunque no aportó mucho, en general, como el equipo israelí. Probablemente, su excéntrico entrenador (personaje donde los haya), de el premio de disputar un partido al resto de jugadores que faltan por participar en el torneo, sería lo suyo, por lo que el combinado israelí puede ser aún más débil de lo normal. Partido en el que saldrán a intentar saborear del premio de participar en un torneo de este nivel y con jugadores importantes en el equipo contrario y ya esta, no le doy mucho más crédito a este equipo porque tampoco lo tiene. Los otros serán los ingleses, ¿la gran decepción? Pues...depende, por nombre sí, puede ser, pero yo creo que, visto lo visto, que cayeran eliminados era lo más normal. Italia es un equipo superior con jugadores muy importantes como Verratti e Insigne, mientras que Noruega ya sabíamos que venia de dar la campanada eliminando a Francia, pero es que nos ha dado a todos el gustazo de ver el mejor fútbol del torneo junto con el de los nuestros y eso que a Noruega le han faltado cuatro de sus jugadores más importantes por estar con la absoluta, ahora con el equipo completo a mí es un equipo que me parece muy favorito de cara a conseguir ganar el Europeo de Israel. Por lo que lo de Inglaterra no es para nada una novedad porque también le han faltado jugadores importantes de esta generación y los que están parece que no han encajado, ni siquiera ha cumplido con las expectativas una de las sensaciones de la Premier League, el reciente fichaje del Manchester United, Wilfried Zaha. Eso sí, lo que no creo es que una selección que no deja de tener un gran nivel como esta selección inglesa es que se vaya a ir del torneo sin una sola victoria, son muy superiores a Israel y aunque sea un consuelo "tonto" pues seguramente luchen por dejar un poco su honor no tan bajo como está actualmente. La verdad es que, casi sin despeinarse, el partido tiene que caer del lado ingles y sacar un beneficio más que obvio con una cuota más que aprovechable también, esta vez en will&hill, daros prisa los que tengáis intención de seguirla porque bajará.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea