; Internacional EURO Sub-21 Grupo A 11 de junio 2013 Skip to main content

Internacional EURO Sub-21 Grupo A 11 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3194 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 01:24
Internacional - EURO Sub-21 Grupo A 11-06-2013 18:00

Israel Sub 21 1 - 0 Inglaterra Sub 21

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Último partido de este Europeo Sub 21 de Israel para ambas selecciones, sí, para ambas, es cierto que Israel tiene aún remotas posibilidades, pero es una utopía pensar en que Israel se pueda clasificar, se tienen que producir una serie de combinaciones que no merece la pena ni plantearse, goleadas en uno y otro partido, algo que no ocurrirá porque Noruega probablemente no pierda frente a Italia y porque yo pienso que Israel va a volver a caer derrotada y por un buen margen ante Inglaterra, pero lo que vamos a buscar, y antes de que vuelva a haber un bajón en las cuotas, es la victoria simple de Inglaterra frente a Israel, ya funcionó con el partido que disputaron hoy los anfitriones frente a Italia donde en el mismo día del primer partido ya disputado pillamos una cuota mucho más alta que las que se pudieron pillar días siguientes y visto lo visto nos encontramos con la agradable sorpresa de que la victoria de Inglaterra nos la encontramos en will&hill muy por encima de lo que me esperaba por lo que de cabeza a por ella y con un stake medio-alto, hay que elevarlo porque Inglaterra ha decepcionado, pero es infinitamente superior a Israel que le sacó un milagroso empate a Noruega gracias al árbitro (ya lo dije) y que, en condiciones normales, debería haber sido goleado en todos los partidos de este Grupo A, un anfitrión al que se le ha notado demasiado que estaba de invitado en este torneo.

De Israel destacar, una vez más, por destacar algo a Turgeman, ya que Biton (en teoría el mejor de Israel) estuvo completamente desaparecido, aunque lo raro es que haya jugado ya que en el primer partido se retiro lesionado, pero bueno ahí estuvo aunque no aportó mucho, en general, como el equipo israelí. Probablemente, su excéntrico entrenador (personaje donde los haya), de el premio de disputar un partido al resto de jugadores que faltan por participar en el torneo, sería lo suyo, por lo que el combinado israelí puede ser aún más débil de lo normal. Partido en el que saldrán a intentar saborear del premio de participar en un torneo de este nivel y con jugadores importantes en el equipo contrario y ya esta, no le doy mucho más crédito a este equipo porque tampoco lo tiene.

Los otros serán los ingleses, ¿la gran decepción? Pues...depende, por nombre sí, puede ser, pero yo creo que, visto lo visto, que cayeran eliminados era lo más normal. Italia es un equipo superior con jugadores muy importantes como Verratti e Insigne, mientras que Noruega ya sabíamos que venia de dar la campanada eliminando a Francia, pero es que nos ha dado a todos el gustazo de ver el mejor fútbol del torneo junto con el de los nuestros y eso que a Noruega le han faltado cuatro de sus jugadores más importantes por estar con la absoluta, ahora con el equipo completo a mí es un equipo que me parece muy favorito de cara a conseguir ganar el Europeo de Israel. Por lo que lo de Inglaterra no es para nada una novedad porque también le han faltado jugadores importantes de esta generación y los que están parece que no han encajado, ni siquiera ha cumplido con las expectativas una de las sensaciones de la Premier League, el reciente fichaje del Manchester United, Wilfried Zaha. Eso sí, lo que no creo es que una selección que no deja de tener un gran nivel como esta selección inglesa es que se vaya a ir del torneo sin una sola victoria, son muy superiores a Israel y aunque sea un consuelo "tonto" pues seguramente luchen por dejar un poco su honor no tan bajo como está actualmente.

La verdad es que, casi sin despeinarse, el partido tiene que caer del lado ingles y sacar un beneficio más que obvio con una cuota más que aprovechable también, esta vez en will&hill, daros prisa los que tengáis intención de seguirla porque bajará.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 12:55

Noruega Sub 21 1 - 1 Italia Sub 21

Pronóstico:
Número de goles: PAR
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con este pronóstico que es un poco tirar una moneda al aire pero tiene su sentido.

La clasificación del grupo 1 está de la siguiente manera:

1. ITALIA.............6 puntos
2. NORUEGA............4 puntos
3. ISRAEL.............1 punto
4. INGLATERRA.........0 puntos

A falta de un solo partido para que finalice la liguilla, un empate entre Italia y Noruega haría que ambos equipos pasen a las semifinales, por lo que este pronóstico de goles pares, aparte de cubrir cualquier empate, también cubriría una victoria de cualquiera de los dos equipos con goles pares (2-0, 4-0, 3-1, 1-3, 0-2, 0-4, etc.).

Con esto no quiero decir ni mucho menos que haya un "amañito" en el partido, pero si que posiblemente ambos equipos, si en el segundo tiempo el partido va empate, tampoco se esfuercen mas de la cuenta sabiendo que de esa manera ambos pasan a semifinales y sería un desperdicio gastar fuerzas de cara a las semifinales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 20:29

Israel Sub 21 vs Inglaterra Sub 21
11-06-2013 18:00

Gana Inglaterra Sub 21

1.67
Último partido de este Europeo Sub 21 de Israel para ambas selecciones, sí, para ambas, es cierto que Israel tiene aún remotas posibilidades, pero es una utopía pensar en que Israel se pueda clasi ...

Te segui ayer a 1.67 y ahora tomo la misma apuesta en bet 365 a 1.80 , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 00:19

Pronóstico:
Inglaterra sub 21 handicap -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Me parece escalofriante que se pague a cuota 3.00 este handicap, no se juegan nada, pero esque no hay color...

Israel 2-2 Noruega (A Israel le regalaron los dos goles, uno de penalti y el otro porque a Noruega le expulsaron a un jugador injustamente. Noruega merecio ganar el partido 0-4)
Israel 0-4 Italia (Excibicion de futbol de Italia, iba ganando 1-0 cuando para colmo a Israel le dejan con uno menos, Italia metio 3 goles mas, si hubiera querido meten 10 y no estoy exagerando)

Inglaterra 0-1 Italia (Italia fue superior pero Inglaterra compitio lo que pudo)
Inglaterra 1-3 Noruega (Noruega llego 3 veces y metio 3 goles, Inglaterra muy mal en ataque, sin muchas ideas y Noruega muy comoda con el marcador a favor y defendiendo bien posicionada)

No hay nada en juego, las dos selecciones estan eliminadas, Israel 0.1 posibilidad de pasar....
La diferencia de ambos equipos es abismal, para mi Israel tacticamente y defensivamente parece una seleccion amater...algun que otro jugador en ataque pero no da a mas...

Inglaterra no puede irse de este campeonato sin el honor de ganar el ultimo partido ante un pesimo rival, de perder o empatar ante Israel seria ya una deshonra de seleccion sub 21.

Yo creo y pienso que Inglaterra tiene la idea de salir a resarcirse de de un mal campeonato ante un rival amater como Israel sub 21. Los anfitriones a pagar los platos rotos!

No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:26

Gana Inglaterra Sub 21

1.67
Último partido de este Europeo Sub 21 de Israel para ambas selecciones, sí, para ambas, es cierto que Israel tiene aún remotas posibilidades, pero es una utopía pensar en que Israel se pueda clasi ...

Te segui ayer a 1.67 y ahora tomo la misma apuesta en bet 365 a 1.80 , saludos

Pues subiendo, jeje, hay que aprovecharla que Israel es muy flojilla, Inglaterra ganará sin despeinarse.

Un saludo! ;D
No Participante
Enviado: 10 de Junio de 2013, 13:27

Inglaterra sub 21 handicap -1.5

3
Me parece escalofriante que se pague a cuota 3.00 este handicap, no se juegan nada, pero esque no hay color...Israel 2-2 Noruega (A Israel le regalaron los dos goles, uno de penalti y el otro porque a ...

Me gusta fili, es más, te la voy a seguir, me parece un chollazo encontrar esta a cuota 3, como tu dices, Israel lo único que ha conseguido ha sido un empate injustísimo con Noruega con dos goles regalados.

Un saludo! ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:48

Pronóstico:
Noruega o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido en el que creo que Italia es superior , pero todos hemos visto lo bien que juega Noruega dando la sorpresa ante Inglaterra , que se llevo un repasillo de estos noruegos con dos grandes jugadores como Pedersen y Berget entre otros. Italia ya está clasificada y Noruega prácticamente también a no ser que Israel goleé y ellos pierdan. Por ello , creo que van a salir con un plus de motivación y para cubrirnos las espaldas con un posible empate , voy a poner doble oportunidad a Noruega o empate , que no tiene mala cuota. Como he dicho, no creo que haya tanta diferencia de nivel entre ambos equipos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:52

Noruega Sub 21 vs Italia Sub 21

Noruega o empate

1.83
Partido en el que creo que Italia es superior , pero todos hemos visto lo bien que juega Noruega dando la sorpresa ante Inglaterra , que se llevo un repasillo de estos noruegos con dos grandes jugador ...
Bien visto, te sigo, vamos a por el verde!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:54

Pronóstico:
Empate o victoria de Israel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Todos damos como favorito a Inglaterra, y yo tambien, pero pensad una cosa:

Israel no se juega nada al igual que Inglaterra por lo que creo que va a ser un partido de muy pocos goles y tambien creo que el resultado mas posible va a ser el 0-0
Dan para mi muy valorada a Inglaterra y no se por que por que no llevan ningun punto en este europeo aun que lleven mejor seleccion que Israel.

Israel juega en casa que es un factor muy importante.

Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:10

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 21 Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Inglaterra a pesar de perder contra Italia y Noruega sus dos partidos del Campeonato y estar eliminada pienso que es bastante superior a Israel que es, sin duda, el equipo mas flojo del Campeonato y lo estan jugando por ser los anfitriones, pero apenas tienen 3-4 jugadores interesantes. Los demas son bastante flojos y no estan a la altura de los mejores equipos europeos. Tienen el factor campo a favor y eso les puede ayudar algo, y tendran ilusion,pero pienso que la diferencia es notable y que Inglaterra, que venia de perder un partido de los ultimos 10 antes de acudir al campeonato, querra lavar su imagen y ganar este partido que esta bastante a su alcance. Poco mas se puede decir, el value esta en ir contra Israel

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:13

Empate o victoria de Israel

2.15
Todos damos como favorito a Inglaterra, y yo tambien, pero pensad una cosa:Israel no se juega nada al igual que Inglaterra por lo que creo que va a ser un partido de muy pocos goles y tambien creo que ...

Hombre, el entrenador de Inglaterra hara cambios y es un partido internacional, con chavales jovenes que quieren agradar y mater goles. Todo puede ser en futbol, pero los israelitas son flojetes flojetes, ilusion , factor campo y poco mas. Los ingleses han decepcionado, sin duda, pero venian de ganar 9 consecutivos. No te puedo desear suerte porque vas en contra de mi pick, pero que gane el mejor y que el mejor sea Inglaterra
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:31

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Noruega ha sido equipo over en los 2 partidos jugados hasta ahora, mientra que Italia tiene tendencia a no incharses de goles ni contra los equipos mas pequenos y creo que si no hubiese sido por la tarjeta roja de ISrael, en la vida habrian metido 4 goles.
Para este ultimo partido todos sabemos que un empate le valdria a los 2, y segun tengo entendido, por lo menos ITalia hara rotaciones, para dar descanso a los titulare y evitar tarjetas (Verratti es uno de los que peligran)
Creo que sera' un partido lento, con pocas ocasiones y ganas de hacerse "pupa"
Espero entonces que haya pocos goles

Suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:45

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Última jornada de la primera fase en el Europeo Sub-21 que se está disputando en Israel.

Estamos en el grupo A, donde se enfrentan los 2 primeros clasificados: Italia, líder con 6 puntos y 2 victorias en 2 encuentros, y Noruega, segunda con 4 puntos tras cosechar 1 empate y 1 victoria.

Tercera es la anfitriona Israel que tiene 1 punto, y necesitaría vencer a Inglaterra, que Italia hiciera lo propio con Noruega, y a parte recuperar 6 goles de desventaja a los nórdicos, tras haber sido goleados en la segunda jornada.

Goleados por una Italia que se está mostrando muy fuerte. Tras conseguir los transalpinos vencer en la primera jornada 1-0 a Inglaterra (otra de las que a priorí eran favoritas al título y que se han quedado fuera estrepitosamente), le endosaron un 4-0 a Israel en la segunda que les daba el pase a semifinales.

Cuentan con un equipo muy compensado con grandes jugadores como Verrati y Florenzi en el centro del campo o la ex pareja atacante de Pescara, Immobile e Insigne.

Noruega por su parte arrancó con un empate a 2 ante Israel, logrando el empate in extremis en el minuto 90 tras haber sufrido un arbitraje bastante casero.

En la segunda jornada dieron un golpe encima de la mesa ganando 3-1 a Inglaterra y poniendo un pie en semifinales.

Es cierto de que tenemos el riesgo de que el empate les vale a las 2 para clasificarse, y pueda haber un pacto entre ellos, pero confiemos en la buena fe y en que Italia quiera acabar con 3 victorias y Noruega también intentase alcanzar la primera plaza.

Si esto es así y vemos un partido donde ambos quieran ganar, creo que Italia es clara favorita.

De hecho sólo ha perdido 1 partido en los últimos 2 años, habiendo disputado un total de 12 con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por tanto, vamos con el pleno de la Azzurra en esta primera fase.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 05:46
Hola, como dato extra para los que apuestan por Inglaterra. El entrenador Ingles si bien ha dicho que no quiere marcharse como  el último del grupo y sin puntuar, para el partido con Israel dispondrá de los jugadores mas jóvenes de la plantilla, por lo que imagino no usará todos los titulares,  con el fin de que estos jugadores cojan experiencia y les sirva para el próximo under 21, ya que si no me equivoco, 10 de los jugadores de la plantilla actual podrían ser elegibles para el próximo europeo.
Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 11:57

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
No tenía pensar llevar nada para esta jornada final en el Grupo A del Europeo-sub21 pero la cuota de Italia ha subido tanto que nos permite hacer una apuesta con cuota aceptable cubriéndonos ante un posible empate.
Ver a Italia por encima de @2 me parece muy ostentoso por las casas de apuestas, desde luego, está cuota se ha visto influida porque el empate les sirve a ambas selecciones, pero por esa misma razón nos cubrimos con el empate, creo que con esta apuesta solo podemos ganar dinero; no perderlo, por lo que es interesante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.