Pronóstico: España sub 21 handicap -1,5 corner Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Me parece una apuesta en la que saldria verde unas 8/10 veces y se paga muy bien. Solo veo como perdida esta apuesta en el caso de que España se adelantara rapidamente en el marcador y Italia salga mas ofensiva, pero ojo que ahi tambien tengo mis dudas, ya que por solo un 1-0 a favor de España, tampoco creo que Italia se desmelene demasiado, porque le podrian caer mas, seguro que no cambiara tanto un 1-0 de España. España llega sin acusar el cansancio de una competicion de este tipo y todos sabemos porque, nunca corremos detras del balon, el balon nos pertenece, nostros mandamos y disfrutamos con el, defendemos y atacamos con el, los demas son los que corren para intentar robarla. Con unos laterales como Alberto y Montoya que son unos velocistas, Isco poniendo magia y regate superando rivales en la media y tello que es otro velocista en la delantera. Italia viene de enseñarnos ante la semifinal ante Holanda su juego, que es defender replegados en su campo y salir a la contra. No les salio mal en este partido, pero a lo que los corner se refiere nos es una buena filosofia de juego. España ademas presiona bien y con intensidad cada vez que pierde el balon, no les resultara tan facil el salir a la contra como contra Holanda, ademas a nosotros nos dura mas el balon y los doblamientos de los laterales nuestros tienen que ser claves. Vamos a ver un poco la estadisitica y vereis como nos acompaña: España 1-0 Rusia (8-0 corner, Rusia dedicada a pecho y espada a defender el 0-0) España 1-0 Alemania (5-3 corner, Alemania mas defensiva de lo habitual, ante la superioridad de España en la media, no le puede disputar nadie ahi el balon, Alemania no fue ta defensiva pese a su repligue, salio el handicap en todo caso. España 3-0 Holanda (2-6 corner, partido donde ambos ya estaban clasificados, ambos con suplente y handicap en este caso perdido, aunque no tiene nada que ver el juego de Holanda y sus jugadores con los de Italia, en lo que se refiere a esta apuesta claro. España 3-0 Noruega (8-4 corner, Noruega personalmente me decepciono en este juego, jugo replegada pero sin orden, pasamos como queriamos por su defensa, creamos muchas ocasiones de gol y fue bastante mas facil de lo que me esperaba. Todos los partidos importantes y ante equipos mas defensivos superamos con creces este handicap. Dejando como insignificante el partido de Holanda que no se asimila nada al estilo de Italia. Italia 1-0 Inglaterra (6-1 corner, Inglaterra la decepcion de este europeo, no se quien fue la cenicienta en verdad, si Israel o ellos mismos. Italia 4-0 Israel (6-6 corner, sorprendente los corner de Israel, porque con un jugador menos lograron sacar 3 corner al menos. Italia 1-1 Noruega (9-6 corner, aqui los dos estaban clasificados, Noruega no a sido mucho de corner en este europeo, pero justamente en este partido hacen nada mas y nada menos que 9! Italia 1-0 Holanda (0-6 corner, aqui esta el partido que mas se puede asemejar al de la final ante España, Holanda es lo mas parecido a España del torneo. Holanda tuvo la posesion y algunas ocasiones claras donde sus delanteros no estaban acertados, Holanda acuso demasiado de un mal fisico, sus bandas carecian de verticalidad. Italia con su idea parecia ida del partido llegando solo de vez en cuando y muy directamente, pocas llegadas pero con mucho peligro y esque tambien Holanda en defensa deja mucho que desear. Italia a perdido este handicap ante Israel, Noruega y Holanda (el de Holanda como digo el mas reseñable) Ante españa no va a ser menos y si no pasan cosas demasiado raras, esta apuesta debe de salir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea